1. Placa de calle personalizada

placa de calle personalizada

Un regalo original y divertido, para rendir un merecido homenaje a su destinatario. Se trata de un cartel que emula la placa de una calle, en la que puedes escribir 3 líneas de hasta 20 caracteres cada una. Está disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon

5. Peluche mediano navideño de Mickey Mouse

Peluche mediano navideno de Mickey Mouse

Peluche de Mickey Mouse oficial de DisneyStore, con atuendo navideño (jersey de punto, pantalones y zapatos a juego) y además personalizable, ya que le puedes poner el nombre que quieras. Medidas: 41 × 22 × 16 cm (alto × ancho × profundo) aproximadamente, fabricado en fibra de poliéster y para cualquier edad.

Precio:
Ver en Shop Disney

6. Caja con chocolates variados Imperial Coast

Caja con chocolates variados Imperial Coast

El regalo más guay que le puedes hacer a golosos y fans del chocolate: una caja con chocolates de marcas conocidas y en varios formatos: Kinder bueno, Happy Hippo, Kinder Joy, Oreo original y Nutella. Vienen en una cajita roja con un lazo y con inscripción «Te leo la mente. Esta caja contiene lo que quieres».

Precio:
Ver en Amazon

8. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

9. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

11. Neceser personalizado de Didart Handmade

neceser personalizado Didart Handmade

Un bonito neceser que puedes personalizar con el nombre de la persona a quien se lo regales (tienes hasta 12 caracteres). Permite escoger entre dos tamaños: 20×14 cm y 26×24 cm, y es perfecto tanto para útiles de baño como para maquillaje. Al comprarlo, también puedes pedirlo envuelto para regalo y con una dedicatoria personalizada.

Precio:
Ver en Amazon

12. Prenda personalizable con el texto o foto que quieras

prenda personalizable con el texto y foto que quieras

Una nueva opción que te ofrece la tienda online La Tostadora es comprar una camiseta u otro tipo de prenda personalizada con el texto o foto que quieras.

El proceso es fácil, solo tienes que acceder a través del botón inferior, darle al botón de «personalizar» que verás al lado (en PC) o debajo de la imagen (en móviles), e ir indicando las opciones que quieras.

Al darle a «personalizar», se te mostrarán varias prendas a elegir: camiseta hombre, camiseta mujer, camiseta niño, mascarillas, sudaderas o body para bebé.

Puedes subir tu foto, añadir un diseño, y añadir el texto que quieras que se muestre en la prenda. Después eliges la talla, el color de fondo, la pagas (el precio depende del tipo de prenda, pero son precios muy asequibles) y ya está, en pocos días la recibirás en tu domicilio con las características indicadas.

Al ser personalizable, se trata de un regalo que te vale prácticamente para cualquier ocasión y para cualquier destinatario y edad. Puedes subir una foto familiar, una foto de un bonito recuerdo, una foto de las primeras sonrisas de un bebé, una frase mítica de vuestro grupo de amigos… las posibilidades son infinitas.


Cupón disponible en esta tienda

Ver en La Tostadora

15. 2 Pulseras «Sister, no matter where»

pulsera sister no matter where

Si quieres a tu hermana, no importa dónde os estéis porque nada cambiará vuestra relación. Aquí tienes dos pulseras preciosas y con el mensaje «No matter where», y una pieza en cada pulsera con la palabra «Sister» que al unirse forman un corazón.


Ver en Amazon

18. Camiseta CTRL+C

camiseta ctrl c

Una camiseta con un mensaje muy sugerente y abierto a varias interpretaciones. Para quienes no lo sepáis, CTRL+C es el código de teclado que se utiliza para copiar algo, así que ya sabes, si el destinatario de tu regalo es una persona auténtica, genuina, original y «copiable» por sus cualidades, este regalo seguro que le gustará y le sacará una sonrisa.

Disponible en todas las tallas (incluso para niños), colores de fondo y formatos para chico y chica.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda

Ver en La Tostadora

Compartir esta lista 👇