6. Teclado mecánico Newskill Serike Ivory Red

Teclado mecanico Newskill Serike Ivory Red

Los teclados mecánicos Newskill Serike Ivory están entre los más vendidos y mejor valorados en PCComponentes. Este tipo de teclados se caracteriza por disponer de una pulsación de teclas progresiva, lo que es ideal para gaming y para personas que utilicen asiduamente el ordenador.

Viene con reposamuñecas plegable que se puede poner o quitar fácilmente, e incorpora un sistema RGB con el que se puede crear un aura de retroiluminación en sus laterales y a lo largo de todas sus teclas.

Precio:
Ver en PCComponentes

8. Impresora láser monocromo Brother HL-L2350DW WiFi

Impresora laser monocromo Brother HL L2350DW WiFi

Si quieres regalar un regalo útil y práctico para informáticos, profesores, empresarios, estudiantes o cualquier persona que trabaje con ordenadores y necesite imprimir documentos con frecuencia, haz alguna pesquisa para saber si necesita una impresora o si la que tiene es del año catapúm.

La Brother HL-L2350DW es una de las impresoras top ventas en PCComponentes, y tiene muy buenas valoraciones en varias tiendas en las que la hemos visto, ya que es de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Gracias a su conexión Wifi, permite imprimir desde PCs, móviles y tablets.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

10. Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Un flexo con 3 colores y 5 niveles de brillo, ideal para lectura, para viajes y para utilizar con el ordenador gracias a su tamaño compacto. Con luz brillante que no parpadea, y un tono tenue ideal para poder leer en la cama sin molestar a las personas que estén cerca. Además, recargable (80 horas de autonomía) y con clase de eficiencia energética A++ (consumo mínimo).

Precio:
Ver en Amazon

11. Alfombrilla para PC XXL de El Señor de los Anillos de Erik

alfombrilla pc xxl gaming el senor de los anillos erik

Una alfombrilla para PC con el mapa de la Tierra Medida de el señor de los anillos. Diseñada con un tamaño adecuado para poner encima teclado y ratón (80 x 35 cm), hace la función de alfombrilla de ratón y sirve también para proteger el escritorio de rayazos. Gracias a su base antideslizante, ofrece gran estabilidad por lo que también es apropiada para gaming. Viene en una caja de regalo vertical con diseño de El Señor de los Anillos.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

14. Portátil ASUS Chromebook CX1500CNA-EJ0100

Portatil ASUS Chromebook CX1500CNA EJ0100

Portátil económico Chromebook, el sistema operativo de Google para portátiles. Con batería de larga duración, permite trabajar durante 12 horas con una sola carga, acceso sin conexión para tener a mano todos tus documentos y archivos cuando no estés conectado, seguridad integrada, zona de pruebas para ejecutar archivos sospechosos, inicio de sesión verificado, chip de seguridad para cifrar datos sensibles y protección antivirus integrada. Si el destinatario del regalo necesita un portátil sencillo para tareas habituales de ofimática, con este portátil acertarás.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

16. Auriculares Gaming Razer Kraken X Lite 7.1

Auriculares Gaming Razer Kraken X Lite 7.1

Para fanáticos del ordenador y los videojuegos, uno de los accesorios que más lo peta son los auriculares gaming. Este tipo de auriculares son auriculares que incluyen micro, de modo que los jugadores puedan charlar con sus compañeros de equipo en los juegos online. Suelen ser auriculares de diadema y cerrados, para que aislen un poco del ruido exterior.

Los Razer Kraken X Lite son de lo mejorcito que te puedes encontrar en auriculares gaming, ya que por un precio bastante razonable tienes unos auriculares que están entre los mejor valorados tanto en PCComponentes como en otras tiendas online. Son auriculares cómodos, ultraligeros, con gran durabilidad y un sonido nítido que proporciona una experiencia envolvente 7.1.

Gracias a sus almohadillas ergonómicas, se adaptan bien a la oreja, y la diadema es ajustable, por lo que vale para cualquier edad. Tiene conector de 3,5 mm (el estándar, que te vale para cualquier plataforma: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y la gran mayoría de móviles (cualquiera que disponga de conector jack de 3,5 mm). Te dejamos enlaces a varias tiendas en la que los tienes disponibles para que puedas comparar precios.

Búsquedas: cascos

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para Informáticos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇