1. Llaveros «Qué suerte la nuestra…»

llaveros que suerte la nuestra compartir este dia contigo

Llaveros de madera con la frase «Qué suerte la nuestra, compartir este día contigo», ideales para regalar a los invitados en cualquier tipo de celebración. Se vende en packs, y está disponible en distintas cantidades (la cantidad se indica al realizar el pedido, salen a algo más de 1€ cada uno). Medidas: 5,2 x 3,2 cm.

Precio:
Ver en Amazon

4. Alfileres de mariposa y tarjetita con leyenda

Alfileres de mariposa y tarjetita con leyenda

Dicen que de una boda sale otra, y estas tarjetitas están diseñadas para contribuir a ello. Se trata de un regalo para invitados de boda que incluye un alfiler con una mariposa en un extremo, que viene en una tarjeta con un mensaje que cuenta la tradición de regalar los alfileres con los que se había confeccionado el vestido de novia a los invitados. Y que según la tradición, los casados tienen que colocar el alfiler hacia arriba para no perder el amor, y los solteros colocarlo boca abajo para perderlo y encontrar en su lugar el amor de su vida. De esta manera, también permites que los invitados sepan quién está «ocupado» y quién no.

Precio:
Ver en Amazon

5. Tarjeta de copa con forma de mariposa (100 uds.)

Tarjeta de copa con forma de mariposa

Esta elegante mariposa tendrá una doble función en cualquier celebración: se coloca en la copa a modo de objeto decorativo y también sirve como regalo para invitados. Cortada con láser y con diseño hueco, da su toque a las mesas y se puede colocar en muchos sitios. La mariposa tiene un espacio en blanco para escribir lo que quieras. Vienen en packs de 100 unidades.

Precio:
Ver en Amazon

6. Cubitos de metal

Cubitos de metal

Estos cubitos son un original detalle como regalo para invitados de boda. Puedes utilizarlos también para decorar, introduciendo objetos en su interior como pétalos. Y también puedes llenarlos de chuches o utilizarlos como contenedor de algún otro detalle. Están fabricados en hojalata galvanizada y tienen unas dimensiones de 2,36 cm (diámetro superior), 1,57 cm (diámetro inferior) y 2 cm (altura).

Precio:
Ver en Amazon

8. Monederos con frases bonitas

Monederos con frases bonitas

Detallito muy original para invitados de bodas y otros eventos: monederos pequeños con tres frases surtidas: «Sin ti no habría sido lo mismo, gracias por venir», «Haces este día más especial, gracias por venir» o «Tú haces este día aún más especial, gracias por venir». Tienen unas medidas de 11 x 8,2 cm. Vienen en lotes de 50 unidades a poco más de 1€ la unidad.

Precio:
Ver en Amazon

9. Abanicos plegables de papel Thexiu

Abanicos plegables de papel Thexiu

Estos abanicos plegables son ideales para decorar fiestas y celebraciones y como regalo para invitados de bodas, bautizos y eventos de este tipo, sobre todo si se prevee que vaya a hacer calor. Vienen en packs de 12 unidades y tienen un tamaño de 14,5 x 2 cm plegados y 22,5 x 25 cm abiertos.

Precio:
Ver en Amazon

10. Llave abrebotellas GoMaihe (50 uds.)

Llave abrebotellas GoMaihe

Aquí tienes uno de los detallitos para invitados de boda u otros eventos mejor valorados en Amazon actualmente. Se trata de una llave abrebotellas atada a una bolsita con un lazo. Vienen en 5 estilos diferentes, todos ellos de estilo vintage. Regalo ideal para invitados de bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, despedidas, etc.

Precio:
Ver en Amazon

11. Caja de chuches con forma de medicinas divertidas

caja de chuches con forma de medicinas divertidas

Aquí tienes un regalo original para esos amigos hipocondríacos que siempre se están quejando de su malestar, para médicos que tengan que atender a este tipo de pacientes y para enfermeras que necesiten un alivio extra para la carga de trabajo que están viviendo. Un regalo «premio» con alivios divertidos que estamos seguros de que sacará una sonrisa a su destinatario. Todas las simulaciones (jeringuilla, frascos, etc.) vienen con su golosina correspondiente.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para invitados de boda. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇