3. Libro «Setas. La guía definitiva»

Libro Setas. La guia definitiva

Libro creado por la Asociación Micológica Fungipedia que es una guía ideal para acompañar a aficionados a la micología en sus salidas para recoger setas. Se trata de uno de los libros de micología mejor valorados, y permite distinguir perfectamente qué setas se pueden comer y cuáles no, alertando de los grados de toxicidad de estas últimas.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

5. Terrario Green Factory Jurassic Lab Large

Terrario Green Factory Jurassic Lab Large

Un terrario de vidrio con forma ovalada que alberga una planta principal, musgos, grava y tierra. Un objeto decorativo ideal para personas a las que les gusten las plantas, ideal también para oficinas y salas de espera.

Tiene una altura de 20 cm y pesa 1,4 Kg. Los terrarios de Green Factory son ecosistemas vivos que florecen de forma autónoma con muy poco mantenimiento, ya que es suficiente con que se rieguen pocas veces al año. Los envases son de vidrio y están hechos artesanalmente, soplados por artesanos de manera tradicional.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

7. Kit de autocultivo de flores Flower Power

Kit de autocultivo de flores Flower Power

Gracias a este completo kit, la afortunada o afortunado al que se lo regales, podrá plantar seis bonitas flores: amapola, caléndula, girasol, capuchina, aciano y margarita, ya que incluye sobres de semillas de todas estas plantas. Además, también trae 6 macetas de germinación 100% biodegradable, 6 pastillas de turba, 6 marcadores, un pulverizador y una práctica guía botánica. Y todo ello en una cajita de regalo de cartón muy chula.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

8. Peluche Interactivo Mandrágora de Harry Potter

Peluche Interactivo Mandragora de Harry Potter

La mandrágora e una planta que se utiliza para curar a la gente que ha sido petrificada, pero también es peligrosa, ya que sus gritos te dejan KO durante un rato.

Este peluche interactivo de la mandrágora del universo de Harry Potter grita, llora y vibra cuando lo sacas de la maceta. Fabricado con poliéster de calidad, mide aproximadamente 40 cm de alto y es un objeto decorativo ideal para fans de la saga de Harry Potter.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

9. Maceta con forma de Frida Kahlo

Maceta con forma de Frida Kahlo

Una maceta con un diseño con forma de busto de Frida Kahlo, la pintora mexicana que hoy constituye todo un icono del feminismo y la liberación de la mujer. Una maceta ideal para poner en cualquier sitio, ya que es un bonito objeto decorativo. El producto tiene licencia oficial de Frida Kahlo Corporation, la institución oficial de la autora, encargada de preservar su legado en todo el mundo.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

10. Mini huerto de interior para cultivar plantas aromáticas

Mini huerto de interior para cultivar plantas aromaticas

Según recientes estudios, cultivar plantas es una actividad saludable y muy positiva para la psique. Y si a las plantas les añadimos un huertecito con su casita y su barandilla, te queda un mini huerto ideal como objeto decorativo y que te permitirá tener plantas aromáticas frescas para condimentar tus platos cuando haga falta. Diseñado con mucho estilo, aquí tienes un regalazo para amantes de la jardinería, para chefs en potencia y en general para cualquier persona a la que le gusten las plantas o los objetos decorativos.

El mini huerto de interior viene con tres macetas, tres bandejas de drenaje, tres discos de turba prensada que se expandirán al regarlos, tres sobres de semillas (cilantro, unos 50 semillas; albahaca, unas 200 semillas; y orégano, unas 100 semillas) y unas tijeras.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

11. Smart Garden: el jardín o huerto inteligente de interior

Smart Garden el jardin o huerto inteligente de interior

Smart Garden es un utensilio que te permitirá cultivar tus propias plantas y hierbas en casa fácilmente. Incluye lámaparas LED y un sistema de autorriego propio y automatizado inspirado en tecnología de cultivo desarrollada por la NASA.

El utensilio consiste en una maceta que incorpora un brazo modular con tres lámparas LED, un tanque de agua para el autorriego y un sistema de cápsulas, pods, con semillas y medio de cultivo con nutrientes, por lo que permite cultivar cómodamente tus propias plantas y especias de todo tipo, por lo que es un regalo ideal para cocinitas, veganos y fans de los huertos de interior.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para jardineros. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇