2. Cofre Le Male Lote de Jean Paul Gaultier

Cofre Le Male Lote de Jean Paul Gaultier

Cofre de regalo que tiene como protagonista una de las fragancias para hombre más demandadas: Le Male, una fragancia fresca, sofisticada y con multitud de matices. Viene en un packaging especialmente diseñado para regalar y con el sello de Jean Paul Gaultier. Aparte del Eau de Toilette vaporizador de 120 ml, la caja incluye un bálsamo para después del afeitado de 50 ml y un desodorante stick sin alcohol de 75 gr.

Precio:
Ver en Perfume'sClub

3. Bicicleta estática Homcom A90-146V01

Bicicleta estática Homcom A90 146V01

Una bicicleta estática y de spinning con excelente relación calidad-precio, equipada con pantalla LCD para hacer seguimiento del tiempo, la velocidad, distancia y calorías consumidas. Tiene manillar y asiento ajustables, soporte para teléfono o tablet y botella, una estructura muy estable y disco de inercia de 8 Kg con paro de emergencia. Además, incluye ruedines para que puedas moverla con facilidad. Regalo ideal para personas a las que les gusta mantenerse en forma.

Precio:
Ver en Aosom

4. Lámpara de arena en movimiento

Lámpara de arena en movimiento

Las lámparas de arena han llegado para quedarse, al menos durante un tiempo, ya que es un accesorio ideal tanto para casa como para la oficina, que aporta relajación y tranquilidad.

Esta lámpara consiste en un disco de vidrio que contiene agua y arena de diferentes colores. Cada vez que se gira el disco, la arena cae lentamente dibujando bonitos paisajes aleatorios que se iluminan gracias a la luz LED incorporada en su base. Lo más interesante, es que cada paisaje que se forma es único y diferente cada vez. Además, puedes escoger entre 16 colores de luz para dar más variedad y adecuar el tono de luz a la estancia.

Si a eso le añadimos su razonable precio, tenemos un regalo perfecto para personas de cualquier edad a las que les gusten los objetos decorativos.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Pack Tillandsias o plantas de aire Scaposa, Caput medusae y Capitata Peach con tres Aros de madera colgantes

Pack Plantas de aire Scaposa, Caput medusae y Capitata Peach con tres Aros de madera colgantes

Pack de tres tillandsias, unas exóticas plantas que están muy de moda y que no necesitan tierra para vivir ya que se alimentan con el agua que obtienen de la humedad ambiental. También conocidas como plantas de aire o claveles del aire, requieren muy pocos cuidados (únicamente humedecer sus hojas con un pulverizador de 3 a 5 veces por semana). Este regalo incluye tres variedades de tillandsia, cada una con su aro de madera colgante.

Precio:
Ver en Leroy Merlin

7. Libro para Colorear – Paisajes Asombrosos

paisajes asombrosos libro de colorear

Los libros de colorear para adultos cada día tienen más adeptos, y es que mucha gente está redescubriendo este hobbie olvidado desde su niñez. Este libro de colorear paisajes es uno de los que más está gustando actualmente en Amazon, y es ideal para adultos y niños a partir de 8 años. Un regalo ideal para personas creativas y amantes del dibujo. Incluye 50 bonitos paisajes en formato panorámico para colorear.

Precio:
Ver en Amazon

13. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

14. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

15. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

18. Llavero multiherramienta para recolectar setas

Llavero multiherramienta para recolectar setas

La micología (ir al campo a coger setas en otoño para los amigos) es una práctica que cada día tiene más adeptos. Y si tienes algún amigo o familiar aficionado a esta práctica, seguro que le hace ilusión llevar este llavero profesional ideal para cortar y limpiar las setas salvajes que se encuentre por el camino. Este llavero incluye una navaja curva para cortar las setas y un cepillo de limpieza para quitarles la tierra, conservando todo su sabor antes de cocinarlas.

Precio:
Ver en Curiosite


Compartir esta lista 👇