1. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

2. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

3. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

6. Llavero multiherramienta para recolectar setas

Llavero multiherramienta para recolectar setas

La micología (ir al campo a coger setas en otoño para los amigos) es una práctica que cada día tiene más adeptos. Y si tienes algún amigo o familiar aficionado a esta práctica, seguro que le hace ilusión llevar este llavero profesional ideal para cortar y limpiar las setas salvajes que se encuentre por el camino. Este llavero incluye una navaja curva para cortar las setas y un cepillo de limpieza para quitarles la tierra, conservando todo su sabor antes de cocinarlas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

9. Libro «Cocina fácil y rico: más de 600 recetas para triunfar» de Karlos Arguiñano

Libro Cocina facil y rico mas de 600 recetas para triunfar de Karlos Arguinano

Solo lleva apenas dos meses a la venta y ya es el más regalado en Amazon. Este libro de Karlos Arguiñano ofrece recetas fáciles y sencillas de preparar, ideales para aficionados a la cocina y aptos para todos los gustos y bolsillos. Un excepcional recetario para todas las edades que permitirá a quien se lo regales ampliar sus opciones a la hora de cocinar.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

11. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

12. Pack degustación de quesos Castillo Peñas Negras (1,2 Kg)

Pack degustacion de quesos Castillo Penas Negras

Pack de cuatro cuñas de queso Castillo Peñas Negras, de oveja y cabra semicurado, madurados durante hastas 6 meses y con sabor intenso y persistente. Son quesos elaborados artesanalmente por una empresa familiar, y sus quesos han sido premiados hasta 14 veces con premios nacionales e internacionales por su sabor y calidad. Un regalo ideal para amantes de los productos gourmet, ideales como regalo en sí y que también se puede complementar con una buena botella de vino.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

13. Smartbox Pura Aventura

Smartbox Pura Aventura

Una caja-regalo que incluye una actividad para una o dos personas consistentes en una experiencia de conducción, parapente, buceo, paseo en autogiro, etc. Una caja pensada para amantes de las actividades y deportes de adrenalina.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

16. Cinturón de masaje y calor inalámbrico recargable Beldisse

Cinturon de masaje y calor inalambrico recargable Beldisse

El cinturón definitivo para aliviar molestias lumbares o de espalda y relajarse tras un duro día de trabajo o de ejercicio físico. Este cinturón con diseño ergonómico proporciona alivio y relajación en casos de dolores musculares o articulares. Tiene 3 niveles de intensidad de masaje por vibración, y 3 niveles de calor: 30, 55 y 60ºC. Las funciones de masaje y calor se pueden utilizar simultáneamente o por separado. Está diseñado para poder ser usado en lumbares, abdomen y espalda gracias a su cintura ajustable, con un funcionamiento muy sencillo, por lo que es ideal para personas de cualquier edad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

17. Navaja-cuchillo multiusos con herramientas Orsifow

Navaja cuchillo multiusos con herramientas Orsifow

Una navaja todo-en-uno ideal para aventureros, montañeros y campistas, ya que incluye varios accesorios y herramientas que te pueden ser útiles cuando estás fuera de casa o en la casa de campo. Incluye cuchillo, navaja, alicates, abrebotellas, abrelatas, destornillador y los accesorios que ves en la imagen. Está fabricado con acero inoxidable y mango ergonómico de aluminio, apto para diestros y zurdos. También tiene bloqueo de seguridad para evitar la apertura o cierre accidental.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇