5. Pistola de masaje muscular JKWE

Pistola de masaje muscular JKWE

Desde hace poco están muy de moda las pistolas de masaje, y no es para menos ya que son muy prácticas para cualquier ocasión. Estas pistolas sirven para aliviar contracturas y dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación muscular y proporcionar suaves masajes en cualquier zona del cuerpo, por lo que es un regalo ideal para profesionales como fisioterapeutas, para personas mayores, para deportistas o personas que tengan contracturas habitualmente.

Precio:
Ver en Amazon

6. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

7. Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Este electroestimulador es un aparato ideal para aliviar dolores de espalda, de rodilla, el dolor muscular, la rigidez y diversos dolores crónicos. Es apto tanto para uso doméstico como profesional, por lo que le puede ser muy práctico a enfermeras y fisioterapeutas.

Es fácil de usar y configurar gracias a su pantalla LCD, en la que muestra y permite seleccionar las distintas funciones y sus tres tipos de masajes: masaje, golpe o amasamiento. Permite usar 2 canales con distintas opciones de intensidad y modo, para poder usarlo al mismo tiempo en dos partes del cuerpo.

Precio:
Ver en Amazon

8. Juego Dominó de Fournier

juego domino de fournier

El clásico juego del domino, con piezas de calidad y con una caja para guardar las piezas muy elegante. Y es que por alguna razón, a la gente le empieza a gustar este juego cuando se hace mayor…

Precio:
Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Jubilación. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇