2. Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

Un puzzle en 3D de la famosa Torre Eiffel en París, con 216 piezas, que una vez finalizado puede convertirse en un bonito objeto decorativo ya que se mantiene estable sin necesidad de pegamento. Además, la caja trae luces LED que cambian de color para recrear la iluminación de la torre. Una vez terminado, mide 47×14 cm. Un regalo ideal para mentes creativas, viajeros, y arquitectos.

Precio:
Ver en Amazon

3. Comisaría de Policía de Lego Creator

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
comisaria de policia lego creator

Este es uno de los sets de Lego que más gusta a los niños, de hecho es uno de los más vendidos en su web oficial. Se trata de una comisaría de policía con un montón de detalles que permiten a los niños desarrollar su habilidad motora y creatividad al construirlos, y su imaginación cuando exploren todas sus posibilidades una vez construida. Está recomendado a partir de 3 años ya que tiene piezas pequeñas.

Precio:
Ver en Lego

4. Gafas de Realidad Virtual Bnext

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,75 sobre 5)
Cargando...
Gafas de Realidad Virtual Bnext

Estas son una de las gafas de realidad virtual top ventas actualmente. Compatibles con Android y con iOS, es un regalo perfecto para niños y adultos amantes de los videojuegos y los juguetes tecnológicos. Estas gafas son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas (incluyendo la mayoría de modelos más populares como Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia, etc. Ofrece una tecnología de juego avanzada gracias a sus gafas adaptadas y lentes perfectamente alineadas, con ajuste independiente para ofrecer una imagen enfocada y nítida. Su diseño es muy ergonómico para ofrecer la máxima comodidad; dispone de correas para ajustar el contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista y una almohadilla en la zona de la nariz para reducir la presión.


Ver en Amazon

5. Réplica a tamaño real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2,00 sobre 5)
Cargando...
Replica a tamano real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

Un casco electrónico, con luces y sonidos, licencia oficial y un muy esmerado diseño ya que es idéntico al que lucía Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Es en tamaño real, por lo que se puede poner y utilizar para disfraces y cosplays, y está diseñado con todo lujo de detalles, con efectos sonoros y luminosos basados en las películas de Star Wars e interior acolchado.


Ver en El Corte Inglés Ver en Zavvi Ver en Amazon

6. LEGO Star Wars Halcón Milenario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,33 sobre 5)
Cargando...
lego star wars halcon milenario

Esta es la versión de Lego del mítico Halcón Milenario, un juego que proporcionará horas de diversión y permitirá montar de cero la nave espacial más emblemática de la saga y jugar con él, utilizarlo como objeto decorativo o desmontarlo para montarlo de nuevo cuando se quiera.

El set incluye figuras de Finn, Chewbacca, C3PO, Lando Calrissian, Boolio, R2-D2 y D-O y tiene 1351 piezas. Aparte, tiene torretas giratorias en la parte superior e inferior, dos disparadores con muelles, una rampa que desciende y una cabina que se abre.


Ver en Lego Ver en Shop Disney Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

7. Figura Buzz Lightyear con voz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,67 sobre 5)
Cargando...
Figura Buzz Lightyear con voz

Un regalo para fanáticos de Toys: la figura de Buzz Lightyear, uno de sus personajes más simpáticos. Tiene licencia oficial de Disney, voz, traje espacial, casco retráctil y botones para activar las luces láser y los sonidos (tiene más de 10 frases y sonidos). Medidas: 30 × 16 × 12 cm (alto × ancho × profundo) aprox.


Ver en Shop Disney Ver en Amazon

8. Castillo Disney de Lego

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
castillo disney de lego

Este es uno de los sets top ventas de la tienda oficial de Lego. Este set recrea el castillo de Disney con todo lujo de detalles. Compuesto por más de 4000 piezas, está diseñado para proporcionar horas y horas de diversión, con un amplio abanico de características y funciones inspiradas en el mundo de Disney. Su fachada y torres replican el castillo de Cenicienta de Walt Disey World Resort, y las salas del castillo incluyen funciones especiales inspiradas en algunas de las películas más populares de Disney, ofreciendo así muchas posibilidades de juego. Incluye figuras de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, la Pata Daisy y Campanilla.


Ver en Lego

9. Lego Creator Coliseo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
lego creator coliseo

Recreado fielmente con más de 9000 piezas, este ambicioso set de Lego recrea el famoso Coliseo de Roma tal y como se puede ver en la actualidad. Pocos lugares en la Tierra hay tan majestuosos, y si quieres hacer un regalo a algún amante de la arquitectura, viajero o fan de las maquetas y los juegos de construcciones, con este set de Lego darás en el clavo.

Gracias a este set se puede construir el coliseo desde cero, y disfrutar viendo cómo va tomando forma poco a poco. Y al finalizarlo, quedará un bonito objeto decorativo para poner en cualquier lugar de la casa.


Ver en Lego Ver en Amazon

11. Kit de construcción de una caja fuerte de madera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Kit de construccion de una caja fuerte de madera

Este kit de construcción se convertirá en una sólida caja fuerte para guardar objetos preciados. De la firma ucraniana Ugears, y fabricado con madera contrachapada de abedul, es un juego ingenioso y práctico que encantará a aprendices de constructores y amantes de la ingeniería y la mecánica.

Una vez montada, tiene una combinación de tres dígitos para poder abrirla. El set incluye 179 piezas precortadas con láser e instrucciones para montarla (tiempo estimado de entre seis y siete horas).


Ver en Curiosite

12. LEGO Minecraft Puesto de Saqueadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
lego minecraft puesto de saqueadores

Ideal para fans de Minecraft y de los juegos de construcciones, este set de Lego viene con personajes populares del juego (los saqueadores y un gólem de hierro). Viene también con una función de explosión de TNT (diseñado para que la explosión abra la jaula, rescatando al gólem de hierro), una tienda de campaña y un área de prácticas de tiro con arco, con maniquíes como diana.


Ver en Amazon

13. Puzle magnético del plano de Madrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Puzle magnetico del plano de Madrid

Puzle de Madrid fabricado en brillantes colores, con 100 piezas imantadas y flexibles para que puedas ponerlo en la nevera o cualquier superficie metálica. Un regalito ideal para aprender a orientarse y moverse por Madrid. Viene en lata metálica con cierre al vacío.


Ver en Curiosite

14. Coche de los cazafantasmas de Playmobil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Coche de los cazafantasmas de Playmobil

La verdad es que Playmobil se ha lucido con su versión del coche de la mítica película de Cazafantasmas. Tiene efectos de luz y sonido y espacio para los cuatro cazafantasmas y su equipo. Con techo extraíble, puerta del maletero abatible, 2 figuras, 4 fijaciones para los equipos, trampa para fantasmas y más accesorios.


Ver en Amazon

17. Jenga Fornite de Hasbro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Jenga Fornite de Hasbro

Este es el clásico juego Jenga que consiste en quitar bloques evitando que se venga abajo la estructura, pero con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular juego de Fortnite.

En el Jenga Fortnite, los jugadores hacen girar la ruleta y tienen que seguir las indicaciones sobre el número y tipo de bloques que tienen que apilar, y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fornite. El juego se gana cuando un jugador consiga insertar su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre. Divertido, desafiante y te aseguramos que súper adictivo.


Ver en Amazon

18. Robot interactivo BB-8 de Star Wars

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Robot interactivo BB 8 de Star Wars

Este es el droide automecánico BB-8 capaz de repararlo todo de la última trilogía de Star Wars. Con dos modos de activación (sonido o pulsar un botón), esta figura emite pitidos y chirridos, da vueltas, gira y hará reir a niños, frikis y fanáticos de la saga con sus más de 17 efectos de sonido. Producto oficial de Disney. Viene en una cajita ideal para regalar. Edad recomendada a partir de 3 años. Medidas: 29 × 18 cm (alto × ancho) aprox.


Ver en Shop Disney

Compartir esta lista 👇