2. Castillo de los Caballeros del León de Lego

castillo de los caballeros del leon de lego 10305

Un nuevo set de Lego que está causando furor entre sus fans: un castillo medieval con 4514 piezas y 22 minifiguras, diseñado para edades a partir de 18 años por su dificultad aunque a partir de 14 se puede montar perfectamente.

El castillo está lleno de sorpresas: pasadizos secretos, murallas móviles y guaridas ocultas, una mazmorra con trampilla y mucho más.

Precio:
Ver en Lego

4. Playtron Midi Controller, aparato para hacer música con objetos

Playtron Midi Controller aparato para hacer musica con objetos

El Playtron Midi Controller es un dispositivo que permite crear sonidos con objetos cotidianos, como pueden ser frutas, plantas, lámparas, adornos, etc. Se trata de un regalo ideal para melómanos, músicos y fans de los regalos tecnológicos curiosos.

Usarlo es fácil; solo hay que conectarlo a un PC, tablet o smartphone, seleccionar el sonido en la web playtronica.com/, y conectarlo a los objetos que quieras (en este vídeo puedes verlo en funcionamiento para que te hagas una idea.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Juego de Magia Melissa & Doug

Juego de Magia Melissa Doug

El juego de magia de Melissa & Doug es un juego que inluye varios trucos mágicos profesionales para ilusonistas primerizos. En total contiene 10 trucos clásicos fáciles de aprender, diseñados para niños, pero sorprendentes.


Ver en Amazon

6. Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Regalito didáctico para conocer mejor y familiarizarnos con los virus que han convivido con nuestra sociedad a lo largo del siglo XXI. Los peluches con forma de virus son un regalo ideal para conocer y acercarnos a los virus que nos acechan de una manera distendida, y por qué no, de ampliar nuestra colección de peluches con nuevas temáticas.

Esta cajita viene con 5 peluches, cada uno de ellos representando los virus del Covid19, Zika, sarampión, gripe pandémica y el Sars, y también trae un folleto explicativo de cada uno.

Y aunque sea obvio, recordaremos que es un detalle muy original para médicos, enfermer@s, sanitarios, pedagogos y personas que trabajen cuidando a niños.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Saco de boxeo anti-estrés

saco de boxeo anti estres

Todos tenemos algún amigo o amiga que las pasa canutas en el trabajo, un profesor al que le sacan de quicio sus alumnos o conocemos a alguien a quien sus obligaciones diarias le estresan mucho. Pues bien, este regalo, además de sacarles una sonrisa cuando pillen la indirecta, les será muy práctico ya que pegar unos puñetazos a un punching ball es una buena forma de liberar energía y aliviar un poco el estrés donde lo necesites.

Precio:
Ver en Curiosite

8. LEGO Spider-Man en el Taller del Santuario

LEGO Spider Man en el Taller del Santuario

Uno de los nuevos sets de Lego que más está gustando a los fans de Spiderman y del Universo Marvel. Está basado en la última película de Spiderman: No Way Home. Es para edades a partir de 7 años y cuenta con 355 piezas y 4 figuras. Cuenta con la puerta mágica en la que se pueden encontrar ídolos antiguos, un bicho gigante con garras prensiles y multitud de accesorios para que se puedan crear tus propias aventuras.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Volante loco de Vtech

Volante loco de Vtech

Volante interactivo con voz, luces y música para aprender educación vial básica, ideal para niños a partir de 12 meses. Incluye 3 modos de juego: animales, conducción y música, para que vaya aprendiendo palabras básicas de cada temática. Está en español, y tiene todo tipo de botones y luces que lo hacen muy entretenido.

Precio:
Ver en Amazon

10. Monopoly clásico

monopoly clasico

El Monopoly es un juego de inversiones inmobiliarias que se ve que nunca pasa de moda, y prueba de ello es que sigue figurando entre los juegos de mesa top ventas y tiene unas cuantas versiones temáticas. El Monopoly clásico, basado en las calles más emblemáticas de Madrid, es una buena opción de regalo para jóvenes y adultos a los que les gusten los juegos de mesa tradicionales.


Ver en PCComponentes Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Kit para construir un bólido mecánico de madera

Kit para construir un bolido mecanico de madera

Para fanáticos del automovilismo, un coche de carreras a escala 1:32 que se puede construir de cero. Dispone de un motor accionado por una banda elástica, que permite hacer correr al coche durante un minuto.

Consta de 108 piezas de madera contrachapada de abedul y viene con detalladas instrucciones de montaje en español.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Jenga Classic de Hasbro

juego jenga classic

El Jenga es un juego sencillo pero muy popular. Sus reglas son sencillas: se monta una torre con las piezas, colocando bloques tres piezas, uno encima de otro, y una vez terminada la torre, cada jugador en su turno debe sacar una pieza evitando que la torre se desmorone, ganando el último jugador en quitar una pieza antes de que el siguiente tire la torre. El juego requiere habilidad, estrategia y un poco de suerte.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

14. Pictionary

pictionary

El Pictionary es un popular juego de mesa en el que los participantes tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos. Esta edición incluye tarjetas para mayores y pequeños, con un nivel de dificultad adecuado para que se pueda jugar en familia y con jugadores de distintas edades. Juego para a partir de 2 jugadores hasta los que se quieran ya que se juega por equipos, con edad recomendada a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

15. Peluche pequeño Mickey Mouse Holiday Cheer

peluche pequeno mickey mouse holiday cheer

Aquí tienes el peluche de Mickey Mouse más navideño. Con licencia oficial de Disney, es un peluche creado con un toque navideño y alegre. Viene con un pijama de tartán, un gorro de Papá Noel y unas zapatillas para dar la bienvenida a la Navidad. Con acabado suave al tacto y seguro para niños, tiene unas medidas de 27 × 31 × 13 cm (alto × ancho × profundo) aprox.

Precio:
Ver en Shop Disney

16. Bláster Nerf Fortnite GL-L

Blaster Nerf Fortnite GL L

Réplica de una de las armas del juego Fortnite: el Nerf Fortnite GL está inspirado en la misma arma del juego, imitando su aspecto y disparando cohetes de espuma. Incluye un tambor giratorio que contiene hasta 6 cohetes y dispara un cohete mientras se mueve manualmente la manivela para colocar las balas en posición de disparo. Incluye 6 cohetes Nerf oficiales.


Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

17. Ultimate Garage de Hot Wheels

ultimate garage hot wheels

Para los pequeños amantes del automovilismo, aquí tienes un enorme garaje con un montón de accesorios y capacidad para guardar más de 100 coches que proporcionará horas y horas de diversión.

Incluye un T-Rex robótico que no para de devorar coches, y la pista permite lanzar dos coches desde la parte superior para hacer carreras que acaban en un gran salto mortal. Este juego se puede unir con otros sets de Hot Wheels para crear una ciudad y aumentar la diversión.

Regalo recomendado para niños a partir de 3 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

18. Juego de cartas Exploding Kittens

Juego de cartas Exploding Kittens

Por fin tenemos en español el popular juego de cartas Exploding Kittens, un juego muy dinámico y divertido tanto para niños como para adultos en el que tendrás que asegurar tu supervivencia ante los gatos explosivos que podrán aparecer en cualquier momento.

El juego consiste en ir robando cartas del mazo en los turnos de cada jugador, y cuando te salga un «exploding kitten» quedas eliminado de la partida a no ser que tengas una carta de desactivación que te permitirá desactivar al gato bomba. A partir de ahí, los jugadores tendrán que utilizar su memoria e ingenio para tratar de averiguar dónde se encuentra un gato explosivo y estar prevenido por si le toca a él.

Juego para edades a partir de 7 años y para 2-5 jugadores.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇