1. Juego de parchís kawaii con gatitos

Juego de parchís kawaii con gatitos

Aquí tienes el parchís más cuqui que te puedas encontrar: se trata del juego clásico de parchís diseñado en colores pastel y con adorables gatitos estilo kawaii como piezas del juego.



3. Lego Friends Floristería y Tienda de Diseño del Centro

Lego Friends Floristeria y Tienda de Diseno del Centro

Set de Lego de la serie Friends, dedicada a la sociabilidad y a la vida en el barrio. Diseñado para edades a partir de 12 años, este set permite construir, decorar y exponer una escena de Lego Friends formada por un apartamento, una floristería y tiendas, permitiendo colocar las secciones de distintas maneras, amueblando el apartamento con utensilios domésticos y seleccionando flores para decorar la floristería. Viene con 9 personajes de Lego, e incluye numerosos accesorios.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

4. Lego Minecraft El Rancho Conejo

lego minecraft el rancho conejo

Set de Lego ideal para que los fans de Minecraft puedan seguir jugando a sus aventuras favoritas sin estar tanto tiempo delante de la pantalla. Este set recrea el hogar de los conejos, incluyendo varios elementos del videojuego. Cuenta con 340 piezas y está diseñado para niños a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

5. Set de manualidades para niños con 1200 piezas

Set de manualidades para ninos con 1200 piezas

Kit de manualidades para niños en cubo redondo que incluye todo tipo de enseres para crear complementos y cosas creativas: pegamento con purpurina, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de EVA de flores, tijeras de seguridad, lentejuelas, botones surtidos, cuentas, cuerdas, pegatina de pegamento y ojos saltones.

Precio:
Ver en seleok

7. Mosaic Maker de Lego

mosaic maker de lego

Lo cierto es que este set de Lego lo está petando entre adolescentes fanáticos del píxel art. Contiene 4702 piezas, para que cada una de ellas sea un píxel con el que se pueda formar una imagen pixelada de la cara de cualquier persona a partir de una foto. A través de la web de Lego, solo tienes que añadir una foto para que te la devuelva pixelada, y para formarla, tienes que buscar piezas con colores coincidentes a cada píxel (en el enlace tienes más información, y el set viene con instrucciones paso a paso). Un regalo ideal para personas creativas, artistas y fans del píxel art.

Precio:
Ver en Lego

8. Lego Dots: Pack creativo familiar Unicornio

lego dots pack creartivo familiar unicornio

Set de la colección Lego Dots para niños a partir de 6 años, que contiene 5 lienzos distintos (2 pulseras finas, una caja para artículos de papelería con forma de unicornio, un rótulo pequeño y un kit de banderitas con cordón), y además varias piezas decorativas de colores y piezas con las letras del alfabeto. Un regalo educativo ideal para niños creativos y amantes de las manualidades.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

10. Juego de mesa Beat That!

Juego de mesa Beat That

«Beat That!» (¡Supera eso!) es un divertido juego de Gutter Games ideal para para niños a partir de 9 años, adolescentes y para jugar en familia. El juego propone distintos tipos de pruebas de habilidad a los jugadores, y en ellas hay que lanzar, apilar, voltear, saltar, soplar y un sinfín de cosas para conseguir ganar puntos y superar pruebas a cada cual más ridícula. Un juego para entre 2 y 8 jugadores en el que te echas unas risas jugando y viendo jugar al resto de jugadores, y que está entre los juegos de mesa mejor valorados en Amazon.

Precio:
Ver en Amazon

11. Cofre Escape Room de Davy Jones

Cofre Escape Room de Davy Jones

Un rompecabezas original y novedoso que está gustando mucho es el cofre Escape Room de Davy Jones. Con tamaño compacto, que cabe en un bolsillo, consta de 72 piezas distribuidas en varios rompecabezas que hay que ir resolviendo a partir de las pistas que vienen en el juego. Está ideado para resolver entre 1 o 2 personas con cierta experiencia en escape rooms, ya que los acertijos son similares. Para resolverlo por completo, hay que encontrar la posición correcta de todas y cada una de las piezas, resolviendo los acertijos uno por uno.

Un regalo ideal para adolescentes, personas creativas, amantes de las aventuras gráficas y de los juegos de ingenio. Todas y cada una de las 72 piezas de este juego están colocadas a mano y fabricadas con madera de abedul.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Lechuza interactiva de Harry Potter de Wizaring World

lechuza interactiva de Harry Potter de Wizaring World

Un peluche de Hedwig, la famosa lechuza de la saga de Harry Potter, con acabados de calidad y todos los detalles de la lechuza de las películas. Pero es más que un peluche, ya que dispone de más de 15 sonidos y movimientos en función de la interacción con él. Si se rasca en distintas partes hará movimientos y sonidos diferentes, si se le habla, responde ululando, y si se le grita, responderá ruidosamente. Viene con varios accesorios, un sobre de Hogwarts, un peine y un manual de instrucciones.

Precio:
Cupones de descuento disponibles Ver en La Frikilería Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

14. Coche teledirigido 18 Km/h con drifting

Coche teledirigido 18 Km h con drifting

Un estupendo coche teledirigido y a muy buen precio que nos hemos encontrado en Seleok. Ofrece dos modos de conducción: el modo A que sería el normal y el modo B que sería para tomar curvas derrapando. Tiene un diseño muy llamativo y está fabricado con materiales de calidad. La batería se carga completamente en 100 minutos y ofrece 30 minutos de autonomía.

Precio:
Ver en seleok

15. LEGO Brick Headz Profesores de Hogwarts

lego brick headz profesores de hogwarts

Un regalo curioso y divertido para fans de Harry Potter: un set de Lego de la novedosa serie Brick Headz, que reproduce a los 4 famosos maestros de Hogwarts, ideales para jugar y para exponer, con un montón de detalles realistas basados en la indumentaria y complementos típicos de sus películas.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

16. Moto eléctrica infantil con ruedines Homcom

Moto electrica infantil con ruedines Homcom

Una moto eléctrica para niños a partir de 3 años, con batería recargable con autonomía de 45 minutos, y una velocidad de entre 3 y 8 Km/h, que permite a los niños fanáticos de las motos pasárselo pipa mientras comienzan a desarrollar sus habilidades de coordinación, orientación y autoconfianza sobre dos ruedas. Cuenta con un amplio asiento y muchos detalles que emulan a los de una moto de cross de verdad. También cuenta con ruedines para evitar caídas.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Aosom Ver en Amazon

18. Maletín Deluxe Aquabeads

Maletin Deluxe Aquabeads

Un maletín con más de 1400 abalorios en 40 colores para hacer creaciones y objetos decorativos de todo tipo, para edades a partir de 4 años. Con este juguete, los niños podrán combinar abalorios creando distintas figuras de forma libre y creativa, y pegarlas pulverizando con agua. El maletín tiene su propia bandeja para guardar los abalorios de forma ordenada.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés


Compartir esta lista 👇