1. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

2. Lámpara de lectura recargable

Lampara de lectura recargable

Aquí tienes una lamparita ideal para leer en cualquier lugar, sin molestar a tu compi de habitación, o para tener luz suficiente cuando viajes o estés fuera de casa.

No es la típica lamparita de lectura barata con luz insuficiente; esta lámpara ilumina lo suficiente para leer sin tener que forzar la vista. Además, se puede orientar la luz directamente a la parte del libro que quieras leer. Además, tiene 2 intensidades de luz.

Gracias a su brazo ajustable, puedes engancharlo al libro por lo que no se necesita ningún soporte adicional, y se carga por USB.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Juego Black Stories: El Guion Mortal

black stories el guion mortal

Un robo ha tenido lugar. Un estudio de cine aparece con todo desordenado y han desaparecido algunos de los guiónes más importantes. Y los jugadores, encarnando el papel de guionistas profesionales, tienen que conseguir reescribir los guiones robados. Para ello cuentan con la ayuda de algunas escenas y con la ayuda del director, que dará consejos para conseguir el objetivo.

Regalazo para cinéfilos, escritores y en general adolescentes y adultos a los que les gusten los juegos de acertijos y de pensar. Edad recomendada a partir de 12 años.

Precio:
Ver en Amazon

4. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Libro electrónico Kobo Libra 2

kobo libra 2

El libro electrónico o eReader Kobo Libra 2 es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. Su pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas, visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y ofrece un mayor contraste con cero reflejos, a diferencia del smartphone o la tablet, por lo que es ideal para leer libros y documentos durante horas sin cansar tanto la vista.

Dispone de brillo ajustable y reducción de la luz azul, lo que limita la fatiga visual y permiten leer bien de noche sin que el sueño se vea afectado. Además incluye modo noche para poder ver el texto blanco sobre fondo negro.

El Kobo Libra 2 también es compatible con audiolibros Kobo, para poder escuchar los libros en el coche o mientras viajas. Tiene clasificación IPX8, por lo que es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos como máximo (no recomendaría sumergirlo para probar, pero con estas características puedes estar seguro de que es resistente a salpicadoras y a caídas de líquidos accidentales).

Por lo demás, viene con 32 GB de almacenamiento, suficiente para meter hasta 24.000 ebooks y 150 audiolibros, más que de sobra para cualquier lector empedernido.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

6. Atril para libretas y libros Readaeer

Atril para libretas y libros Readaeer

Estupendo atril para lectores, estudiantes y opositores, compatible no solo con libretas y libros; también con tablets, ereaders, blocs y láminas gracias a sus pinzas de sujeción. Se puede ajustar el ángulo en 6 posiciones (25-85º) y está fabricado en metal resistente. Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm.

Precio:
Ver en Amazon

7. Libro «Mil soles espléndidos» de Khaled Hosseini

mil soles esplendidos khaled hosseini

Segunda novela de Khaled Hosseini, que se convirtió en un bestseller en todos los países donde se publicó. Es un libro de 2007 pero que hoy sigue cosechando críticas excelentes de prensa especializada y público. Ambientado en Afganistán, y con una narrativa excelente, el libro cuenta la historia de una amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Libro «Quiérete ¡Y MUCHO!: 30 Días para aumentar tu autoestima de Marc Reklau

libro quierete y mucho 30 dias para aumentar tu autoestima marc reklau

Este es un libro que ofrece instrucciones precisas para aumentar la autoestima y que aportarán una dosis de alegría en tu vida. Ofrece un método eficaz para eliminar nuestras creencias y pensamientos negativos, dejar de juzgarnos, aceptar los propios errores y aprender de ellos. Y no solo se queda ahí, ya que este libro ofrece interesantes consejos para mejorar todos los aspectos de tu vida: tus aspiraciones, tu relación y superar el estrés y la ansiedad, entre otras cosas. Un regalo que cualquier persona que esté atravesando un mal momento sabrá agradecer y valorar en su justa medida. Disponible en tapa dura y tapa blanda.

Precio:
Ver en Amazon

10. Libro «El Padrino» de Mario Puzo

el padrino mario puzo

Mario Puzo revolucionó el mundo literario en 1969 con su obra maestra «El Padrino», poniendo de relieve el mundo de la mafia y creando una novela entretenida que con el tiempo se convertiría en una obra de culto.

Llevada al cine con notable éxito por Francis Ford Coppola, aunque se haya visto la película, en la novela se pueden conocer a fondo todos los entresijos y motivaciones de la implacable familia Corleone. «El Padrino» es una novela que todo amante de la lectura sabrá apreciar y disfrutar.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Marcapáginas LightMark

Marcapaginas LightMark

Este simpático marcapáginas con forma de flexo es un detalle original e ideal para cualquier amante de los libros. Diseñado por Peleg Design, este marcapáginas ayuda a saber dónde se ha dejado la lectura de forma divertida, con su «foco» de luz apuntando la página donde se ha deja.


Ver en Curiosite

12. Libro «Mafalda: femenino singular»

mafalda femenino singular

Este libreto recopila por primera vez todas las tiras con reflexiones feministas de Mafalda. Esta reflexiva niña ha deleitado a generaciones con su visión humorística del mundo en que vivimos. Cincuenta años después de su nacimiento, su lectura podría aplicarse a la sociedad en que vivimos. Las viñetas de Quino adquieren hoy fuerza y ayudan a tomar conciencia del camino recorrido y por recorrer para conseguir la igualdad de género. Libreto en tapa blanda de 144 páginas de 23.1 x 1.1 x 18.4 cm.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Libro «Donde se guardan los libros: Bibliotecas de escritores» de Jesús Marchamalo

Libro Donde se guardan los libros Bibliotecas de escritores de Jesus Marchamalo

Este libro realiza un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Jesús Ferrero, Clara Janés, Mario Vargas Llosa, Soledad Puértolas, Fernando Savater, Clara Janés, Gustavo Martín Garzo, Luis Mateo Díez y otros. Cada uno habla de cómo se relaciona con los libros, cómo los ordena y ubica en los estantes, y de las lecturas más importantes en su vida. Un libro ideal para escritores noveles y para ávidos lectores, en el que podrán adentrarse en la mente de grandes escritores, conocer sus influencias y obtener recomendaciones de libros para leer.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

14. Libro «Mujeres del alma mía» de Isabel Allende

Libro Mujeres del alma mia de Isabel Allende

Este libro es una lección de vida y coraje. En él, Isabel Allende reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad, hablándonos de su relación con el feminismo y con el hecho de ser mujer. Se trata de un viaje personal y emocional en el que recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, a escritoras relevantes, a jóvenes artistas y a esas mujeres anónimas que han sufrido la violencia y que con dignidad se levantan. Finalmente, también reflexiona sobre el movimiento #MeToo y las recientes revueltas sociales de su país (Chile), y sobre la nueva situación que estamos viviendo.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

15. Libro «Patria» de Fernando Aramburu

Libro Patria de Fernando Aramburu

«Patria» es una novela que tiene como telón de fondo el terrorismo etarra, de la imposibilidad de olvidar y la necesidad de perdón en una comunidad rota por los fanatismos políticos. Es una obra que goza de una gran acogida entre el público y la crítica especializada, encumbrándose como una de las mejores novelas sobre el conflicto vasco. Un buen regalo para cualquier amante de la lectura e interesad@s en temas sociales, ya que está entre los top ventas en España de los últimos años.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

17. Tabletto: el soporte cojín para tablets y libros

Tabletto el soporte cojin para tablets y libros

Gracias a este soporte acolchado, la tablet se puede manejar más cómodamente y se pueden apoyar libros, libretas y apuntes para tenerlos siempre a mano. Se trata de un soporte de espuma acolchada con una bonita funda de tejido resistente con cinco bolsillos, dos laterales y tres traseros para poder meter el móvil, bolígrafos, auriculares, gafas o lo que necesites. Se trata de un regalo muy práctico para estudiantes, profesores y en general cualquier persona que necesite echar mano de la tablet mientras está en su escritorio.


Ver en Curiosite

18. Libro «El médico» de Noah Gordon

libro el medico noah gordon

Un joven aprendiz de médico se junta con un cirujano-barbero, con quien pronto descubrirá que tiene un don. Tras deambular por Inglaterra montando espectáculos y ejerciendo de curandero para vender un ungüento milagroso, va desarrollando su pasión por sanar y aliviar el dolor. A partir de ahí, recorrerá la sombría Europa del siglo XI hasta la fascinante Persia, con el fin de encontrarse con el mejor maestro de la medicina por aquel entonces: el mítico Avicena. Esta es la primera entrega de una apasionante trilogía que continúa con «Chamán» y «La doctora Cole». Una novela ideal para amantes de la literatura épica y de aventuras. Es un libro largo pero muy ameno de leer.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇