3. Libro «Se tiene que morir mucha gente» de Victoria Martín

libro se tiene que morir mucha gente de victoria martin

La primera novel de la guionista, cómica y presentadora Victoria Martín, publicada en 2022, ha sorprendido gratamente a crítica y público. Tras dos años de trabajo, este libro ve la luz, narrando la historia de cuatro amigas que se enfrentan a una vida que no es la que esperaban. Ideal para amantes de las comedias de enredos y las historias con trasfondo, es una de las novelas más vendidas de finales de 2022.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

5. Funda protectora para libros de luna y estrellas LParkin

Funda protectora para libros de luna y estrellas LParkin

Funda para libros de alta calidad y material impermeable, ideal para llevar a cualquier sitio el libro favorito, cuaderno de apuntes, tablet, móvil y útiles de papelería como bolígrafos y lápices sin que se moje ni reciba rozaduras. Con diseño de luna y estrellas, tiene unas dimensiones de 28 cm x 22 cm, suficiente para que quepan la mayoría de libros, y un bolsillo exterior para el móvil y accesorios.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalámbrico y reloj

Flexo LED INSPIRE Alex Plus con cargador inalambrico y reloj

Aquí tienes un flexo muy completo y con excelentes valoraciones de usuarios. Este flexo multifunción de 7,2 W en acabado blanco es perfecto para trabajar, estudiar, leer o utilizar el ordenador. Dispone de una base que permite cargar tu móvil de manera inalámbrica y una ranura para poder colocar el móvil inclinado y con su pantalla a la vista. Su cabezal es giratorio para poder orientar la luz, y la temperatura e intensidad de la luz es regulable. Además, la marca Inspire ofrece una garantía de 5 años para este producto.

Precio:
Ver en Leroy Merlin

Compartir este regalo

12. Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Mini flexo para lectura con pinza Glocusent

Un flexo con 3 colores y 5 niveles de brillo, ideal para lectura, para viajes y para utilizar con el ordenador gracias a su tamaño compacto. Con luz brillante que no parpadea, y un tono tenue ideal para poder leer en la cama sin molestar a las personas que estén cerca. Además, recargable (80 horas de autonomía) y con clase de eficiencia energética A++ (consumo mínimo).

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

13. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

14. Lámpara de lectura recargable

Lampara de lectura recargable

Aquí tienes una lamparita ideal para leer en cualquier lugar, sin molestar a tu compi de habitación, o para tener luz suficiente cuando viajes o estés fuera de casa.

No es la típica lamparita de lectura barata con luz insuficiente; esta lámpara ilumina lo suficiente para leer sin tener que forzar la vista. Además, se puede orientar la luz directamente a la parte del libro que quieras leer. Además, tiene 2 intensidades de luz.

Gracias a su brazo ajustable, puedes engancharlo al libro por lo que no se necesita ningún soporte adicional, y se carga por USB.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

15. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

16. Libro electrónico Kobo Libra 2

kobo libra 2

El libro electrónico o eReader Kobo Libra 2 es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. Su pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas, visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y ofrece un mayor contraste con cero reflejos, a diferencia del smartphone o la tablet, por lo que es ideal para leer libros y documentos durante horas sin cansar tanto la vista.

Dispone de brillo ajustable y reducción de la luz azul, lo que limita la fatiga visual y permiten leer bien de noche sin que el sueño se vea afectado. Además incluye modo noche para poder ver el texto blanco sobre fondo negro.

El Kobo Libra 2 también es compatible con audiolibros Kobo, para poder escuchar los libros en el coche o mientras viajas. Tiene clasificación IPX8, por lo que es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos como máximo (no recomendaría sumergirlo para probar, pero con estas características puedes estar seguro de que es resistente a salpicadoras y a caídas de líquidos accidentales).

Por lo demás, viene con 32 GB de almacenamiento, suficiente para meter hasta 24.000 ebooks y 150 audiolibros, más que de sobra para cualquier lector empedernido.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

17. Atril para libretas y libros Readaeer

Atril para libretas y libros Readaeer

Estupendo atril para lectores, estudiantes y opositores, compatible no solo con libretas y libros; también con tablets, ereaders, blocs y láminas gracias a sus pinzas de sujeción. Se puede ajustar el ángulo en 6 posiciones (25-85º) y está fabricado en metal resistente. Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

18. Libro «Mil soles espléndidos» de Khaled Hosseini

mil soles esplendidos khaled hosseini

Segunda novela de Khaled Hosseini, que se convirtió en un bestseller en todos los países donde se publicó. Es un libro de 2007 pero que hoy sigue cosechando críticas excelentes de prensa especializada y público. Ambientado en Afganistán, y con una narrativa excelente, el libro cuenta la historia de una amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇