1. Recorrido en Segway por Madrid

Recorrido en Segway por Madrid

¿A quién no le gustaría darse un paseo por calles monumentales de Madrid en Segway? Gracias a este regalo, su destinatario podrá disfrutar de algunos de los monumentos más importantes de Madrid en grupos pequeños, con atención personalizada de un guía y disfrutando del paseo sobre ruedas.

Además, tienes varias opciones de rutas para elegir, con distinta duración, y algunas incluyen tapeo al final de la ruta.

Precio:
Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

2. Libro «Madrid sí fue una fiesta: La Movida, y mucho más, de la A a la Z» de Javier Menéndez Flores

madrid si fue una fiesta

Con la llegada de la democracia, Madrid se convirtió en el epicentro de una fiesta colectiva en la que artistas de distintas disciplinas coincidieron y crearon un ambiente lúdico-cultural que posteriormente recibió el nombre de «La movida madrileña».

De eso trata esta libro, que va más allá de los artistas y músicos más icónicos de la Movida, recogiendo otros nombres que también estuvieron allí y fenómenos paralelos.

Un regalo para melómanos y fans de Madrid rico en datos y curiosidades de esta época histórica de la capital.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

3. Monopoly clásico

monopoly clasico

El Monopoly es un juego de inversiones inmobiliarias que se ve que nunca pasa de moda, y prueba de ello es que sigue figurando entre los juegos de mesa top ventas y tiene unas cuantas versiones temáticas. El Monopoly clásico, basado en las calles más emblemáticas de Madrid, es una buena opción de regalo para jóvenes y adultos a los que les gusten los juegos de mesa tradicionales.


Ver en PCComponentes Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

8. Tote bag para malasañear

tote bag para malasanear

Para fans de Malasaña, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, nada como una Tote bag con la conjugación del verbo «malasañear». Fabricada en algodón orgánico 100% con certificado GOTS. Disponible en negro y en azul.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Camiseta «Oso y Madroño»

camiseta oso y madrono

El Oso y el Madroño, una escultura de Antonio Navarro Santafé que nos podemos encontrar en la Puerta del Sol de Madrid, es el símbolo más representativo de la ciudad. Representa las armas heráldicas de la villa, y fue colocada en 1967 entre las calles de Alcalá y Carrera de San Jerónimo. Si tienes amigos o amigas fans de la capital, aquí tienes un regalo para que presuman de ella. Disponible en varios formatos (para chico y chica) y todas las tallas, y con color de fondo a elegir.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

11. Libro «101 curiosidades de las calles de Madrid» de Ángel Sánchez Crespo

101 curiosidades de las calles de Madrid

Los nombres de las calles de Madrid esconden historias increíbles, personajes sorprendentes y curiosas anécdotas. Murallas y fosos, gremios artesanos, comunidades de vecinos famosas por sus disputas, cafés y tertulias, mentideros, leyendas, asesinatos… y mucho más en este libro de Ángel Sánchez Crespo ideal para fanáticos de esta gran ciudad.


13. Libro «Madrid» de Andrés Trapiello

Libro Madrid de Andres Trapiello

Este libro es todo un homenaje a la capital española. En él, conoceremos la historia de amor entre el escritor Andrés Trapiello y Madrid, relatada de forma original y apasionada por alguien que llegó a la ciudad hace cincuenta años y ha vivido su evolución desde entonces. A traves de una mirada personal, Andres Trapiello consigue conjugar la historia y la vida de la ciudad de Madrid en una obra magistral y única.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

14. Puzle magnético del plano de Madrid

Puzle magnetico del plano de Madrid

Puzle de Madrid fabricado en brillantes colores, con 100 piezas imantadas y flexibles para que puedas ponerlo en la nevera o cualquier superficie metálica. Un regalito ideal para aprender a orientarse y moverse por Madrid. Viene en lata metálica con cierre al vacío.


Ver en Curiosite

15. Puzle Plano de Madrid

Puzle Plano de Madrid

Para los fans de Madrid y los puzles, también tenemos este puzle que recrea el plano de Madrid. Una forma ideal de conocer mejor sus calles y barrios. Tiene 500 piezas, está fabricado en cartón y montado ocupa 48×34 cm, por lo que te vale cualquier mesa para montarlo. Viene en una bonita caja cilíndrica de cartón, ideal para regalar.


Ver en Curiosite

16. Mapa para rascar de Madrid

mapa para rascar de madrid

Con un diseño original y moderno, este mapa de Madrir tiene la particularidad de que te propone planes para disfrutar de la capital. Cada plan está cubierto con una lámina dorada que se puede rascar para descubrir monumentos que visitar y actividades interesantes en la zona.


Ver en Curiosite

17. Plano de Madrid Arrugado

Plano de Madrid Arrugado

Impreso en un material tecnológico especial, este plano de Madrid es indestructible y resistente al agua. Puedes arrugarlo, aplastarlo y «maltratarlo» como quieras que podrás seguir utilizándolo ya que no se deteriora con el uso. Este innovador plano se despliega en dos segundos y no tardarás nada en guardarlo, ya que no hace falta plegarlo respetando sus dobladuras originales. Un regalo muy chulo para madrileños y personas que viajan a menudo o que tienen un viaje pendiente a Madrid.


Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos originales para fans de Madrid. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇