1. Guantes con luz LED

guantes con luz led

Unos guantes ideales para tareas de bricolaje, fontanería, mecánica y en general para trabajos manuales que requieran precisión por la noche o en zonas oscuras. Cada guante lleva incorporadas dos lcues LED, una en el pulgar y otra en el índice, con un botón en el dorso para que se puedan encender y apagar fácilmente.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Bolígrafo multifunción GREENEVER

Bolígrafo multifunción GREENEVER

Bolígrafo ideal para manitas y amantes del bricolaje, que incluye seis herramientas: bolígrafo, luz LED para iluminar áreas pequeñas, regla métrica en cm y en pulgadas, destornillador de 2,5 mm, cabeza magnética ideal para recoger tornillos, tuercas y cosas pequeñas metálicas y nivel de burbuja, muy útil para colocar cuadros y estanterías.

Precio:
Ver en Amazon

4. Herramientas telescópicas magnéticas ANCLLO

Herramientas telescópicas magnéticas ANCLLO

Aquí tienes unas herramientas ideales para poder ver recovecos difíciles de acceder, por lo que son ideales para mecánicos y manitas aficionados a la fontanería, bricolaje y a los aparatos electrónicos. Estas herramienta permiten ver gracias a su espejo y su linterna con cuello flexible zonas estrechas y oscuras, y gracias a las llaves podrán extraer y atornillar donde lo necesiten.

Precio:
Ver en Amazon

8. Navaja-cuchillo multiusos con herramientas Orsifow

Navaja cuchillo multiusos con herramientas Orsifow

Una navaja todo-en-uno ideal para aventureros, montañeros y campistas, ya que incluye varios accesorios y herramientas que te pueden ser útiles cuando estás fuera de casa o en la casa de campo. Incluye cuchillo, navaja, alicates, abrebotellas, abrelatas, destornillador y los accesorios que ves en la imagen. Está fabricado con acero inoxidable y mango ergonómico de aluminio, apto para diestros y zurdos. También tiene bloqueo de seguridad para evitar la apertura o cierre accidental.

Precio:
Ver en Amazon

10. Taladro percutor a batería STANLEY FATMAX SFMCD626D2S 18v con 2 baterías 2ah

Taladro percutor a bateria STANLEY FATMAX SFMCD626D2S 18v con 2 baterias 2ah

Taladro percutor ideal para manitas amantes del bricolaje y mecánicos, recomendado para uso doméstico y profesional. Cuenta con 2 velocidades y par de apriete máximo de 47 Nm. Produce 25.500 golpes por minuto y puede perforar todo tipo de superficies, hasta el hormigón (con un diámetro de 13 mm máximo). Incluye 2 baterías, cargador y bolsa de transporte y cuenta con iluminación integrada para mejorar la visión durante su uso.

Precio:
Ver en Leroy Merlin

11. Maqueta Pagoda de cinco pisos de Rolife

Maqueta Pagoda de cinco pisos de Rolife

Espectacular maqueta de 275 piezas y unas dimensiones de 16 x 16 x 32 centímetros, apto para edades a partir de 14 años e ideal para fanáticos del modelaje, las maquetas y los juegos de construcciones. Fabricada en madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente y una vez construida sirve como objeto decorativo ideal para decorar una sala, oficina, dormitorio, etc.

Precio:
Ver en Amazon

12. Muñequera magnética para utensilios de bricolaje

Munequera magnetica para utensilios de bricolaje

Si conoces a algún manitas aficionado al bricolage, este gadget le será muy práctico para tener a mano las herramientas de uso frecuente que vaya a necesitar cuando haga alguna chapuza.

Esta muñecera incorpora 15 imanes que permitirán almacenar tornillos, brocas, agujas, clavos, llaves inglesas, dedales, alfileres, etc. También incorpora dos bolsillos para guardar otros accesorios, y cierre de velcro para que quede bien sujeta.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Bidón de gasolina con un juego de herramientas

bidon de gasolina con un juego de herramientas

Un regalo ideal para manitas del bricolaje. Se trata de un estuche con forma de bidón de gasolina en el que tienes herramientas básicas para tus apaños domésticos: un destornillador detector de corriente, alicates, llave allen, dos destornilladores de precisión de punta Phillips y de punta plana, un mango y diez puntas de destornillador de diferentes formas y medidas.

Precio:
Ver en Curiosite

14. Kit para construir una moto mecánica de madera

kit para construir una moto mecanica de madera

Un regalito ideal para amantes del motociclismo y de los juegos de construcciones. Esta motocicleta estilo retro se construye paso a paso, y una vez terminada, la puedes ver circulando gracias a su motor accionado por una banda elástica.

Fabricada enteramente con madera contrachapada de abedul, consta de 189 piezas e incluye unas detalladas instrucciones en español con las que se monta fácilmente en tres o cuatro horas.

El motor funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere el uso de pegamento ni de ninguna herramienta. Además de recrear la elegante apariencia de una moto estilo Triumph Bonneville, podrás hacerla correr en interior y en exterior y ponerlo como una excepcional pieza decorativa en casa.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés


Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para manitas. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇