1. Kit para hacer jabones de glicerina de Farmtastico

Kit para hacer jabones de glicerina de Farmtastico

Un kit para crear pastillas de jabón de glicerina, ideal para amantes de las manualidades y las cosas artesanas, ideales para usar, perfumar cajones y para decorar, ya que incluye moldes con diferentes formas. La caja tiene un diseño muy original, e incluye todo el material necesario para fabricar los jabones, aparte de las instrucciones de elaboración.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

2. Kit para hacer ambientadores con cera de soja de Farmtástico

kit para hacer ambientadores de cera de soja de farmtastico

Completo kit diseñado y fabricado en España por la firma Farmtástico con el que se pueden elaborar ambientadores de forma artesana ideales para aromatizar la casa y para crear bonitos objetos decorativos.

Viene en una caja que incluye todo el material necesario: 400 gramos de cera de soja de origen vegetal, un vaso de cristal de borosilicato, 2 varillas para remover, un molde de silicona con varias formas, aceites esenciales ecológicos y otros accesorios para crear ambientadores prácticos y bonitos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

3. Set de manualidades para niños con 1200 piezas

Set de manualidades para ninos con 1200 piezas

Kit de manualidades para niños en cubo redondo que incluye todo tipo de enseres para crear complementos y cosas creativas: pegamento con purpurina, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de EVA de flores, tijeras de seguridad, lentejuelas, botones surtidos, cuentas, cuerdas, pegatina de pegamento y ojos saltones.

Precio:
Ver en seleok

Compartir este regalo

4. Mosaic Maker de Lego

mosaic maker de lego

Lo cierto es que este set de Lego lo está petando entre adolescentes fanáticos del píxel art. Contiene 4702 piezas, para que cada una de ellas sea un píxel con el que se pueda formar una imagen pixelada de la cara de cualquier persona a partir de una foto. A través de la web de Lego, solo tienes que añadir una foto para que te la devuelva pixelada, y para formarla, tienes que buscar piezas con colores coincidentes a cada píxel (en el enlace tienes más información, y el set viene con instrucciones paso a paso). Un regalo ideal para personas creativas, artistas y fans del píxel art.

Precio:
Ver en Lego

Compartir este regalo

5. Lego Dots: Pack creativo familiar Unicornio

lego dots pack creartivo familiar unicornio

Set de la colección Lego Dots para niños a partir de 6 años, que contiene 5 lienzos distintos (2 pulseras finas, una caja para artículos de papelería con forma de unicornio, un rótulo pequeño y un kit de banderitas con cordón), y además varias piezas decorativas de colores y piezas con las letras del alfabeto. Un regalo educativo ideal para niños creativos y amantes de las manualidades.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

6. Cuadro para pintar siguiendo los números – León

cuadro para pintar siguiendo los numeros de leon

Un regalo apropiado para niños y adultos aficionados al dibujo con pincel. Consiste en un lienzo con líneas y números marcados, correspondientes cada uno a un color, y las pinturas correspondientes a cada número, para saber qué colores utilizar en cada segmento. También trae varios pinceles de distintos tamaños. El tamaño del lienzo es de 40 x 50 cm. y una vez terminado se puede enmarcar y usarse como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Set de dibujo de Pokémon

set de dibujo de pokemon

Si le gusta dibujar y le gusta Pokémon, ya no hay más que hablar. Este set, fabricado con licencia oficial de Pokémon, contiene todo lo necesario para pasar ratos divertidos pintando y coloreando dibujos de Pokémon. Contiene 12 plantillas de dibujo diferentes con dibujos de Pokémon, 12 ceras, 8 rotuladores, 6 lápices de colores, 4 barritas de plastilina, una hoja de pegatinas y 4 hojas para colorear.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

9. Maletín Deluxe Aquabeads

Maletin Deluxe Aquabeads

Un maletín con más de 1400 abalorios en 40 colores para hacer creaciones y objetos decorativos de todo tipo, para edades a partir de 4 años. Con este juguete, los niños podrán combinar abalorios creando distintas figuras de forma libre y creativa, y pegarlas pulverizando con agua. El maletín tiene su propia bandeja para guardar los abalorios de forma ordenada.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

10. Súper Cafetería de Play-Doh

super cafeteria de play doh

Cafetería de juguete ideal para niños a partir de 3 años, que permite crear bebidas crativas rellenando los vasos con plastilina de colores, batirla y decorarla, hornear dulces con moldes para galletas, pasteles y dónuts y exponer las creaciones en el mostrador de la cafetería. Un regalo ideal para estimular la creatividad de los peques y que vayan familiarizándose con el mundo de la repostería.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

11. LEGO Dots Mickey Mouse y Minnie Mouse: Caja de Proyectos de Vuelta al Cole

LEGO Dots Mickey Mouse y Minnie Mouse Caja de Proyectos de Vuelta al Cole

Set de manualidades para niños a partir de 6 años de Lego Dots, que contiene todo lo necesario para crear y decorar una caja de almacenamiento, un marco de fotos, dos llaveros personalizables para mochilas o bolsos, un parche adhesivo y un porta notas con compartimento secreto. Un sed ideal para desarrollar la creatividad e imaginación de los niños. Contiene 669 piezas.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

12. Juego Laboratorio de Rotuladores de Crayola

juego laboratorio de rotuladores de crayola

«Laboratorio de Rotuladores» es un juego para que los peques desarrollen su creatividad y aprendan a distinguir los tonos de colores. Gracias a este juego, podrán crear colores personalizados haciendo mezclas y fabricar rotuladores personalizados con los colores que quieran inventar a partir de los tres colores primarios. Es fácil de usar, viene con una guía paso a paso e incluye el laboratorio, 4 botes de tinta, 16 sets de tubo para hacer los rotuladores, filtro, punta y tapón, 2 probetas, 2 cajas para rotuladores, 1 hoja de pegatinas, 2 hojas de etiquetas y 1 pinza. A partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

13. Set de manualidades para niños URBZUE (5-8 años)

Set de manualidades para ninos URBZUE

Set de manualidades muy completo, ideal para que los niños desarrollen su creatividad y sus habilidades manuales. Este completo set contiene más de 2000 piezas, y con él se pueden hacer maquetas, flores, animales, figuras, puseras, collares, etc. Importante, no es apto para niños de 3 años o menos ya que tiene piezas pequeñas. Viene en un bonito estuche de regalo.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

14. Kit de manualidades Withosent con más de 3000 piezas

Kit de manualidades Withosent con mas de 3000 piezas

El kit definitivo para niños creativos amantes de las manualidades. Incluye un poco de todo: pompones con purpurina, cuentas, botones, plumas, paletas, ceras, flores de espuma, lentejuelas, pegatinas, estrellas de espuma, ojos, cucharas y tenedores, papel artesanal, pegamento, clips, cinta adhesiva, cordel y tijeras de seguridad. El kit está fabricado con materiales ecológicos seguros para niños a partir de 3 años. Todo ello viene en una caja de almacenamiento fácil de transportar.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Álbum de manualidades para niños de Harry Potter

Album de manualidades para ninos de Harry Potter

Aquí tienes un álbum ideal para fans de Harry Potter que incluye álbum de fotos para pegar y escribir, con materiales para scrapbooking como pegatinas, bolígrafos de gel y sellos de madera, cuaderno de fotos, cintas coloreadas, pegamentos y todo tipo de accesorios para que los niños se entretengan realizando manualidades con su personaje favorito.


Ver en Amazon

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Manualidades para regalar. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇