1. Lego Black Panther Wakanda Forever – Avión Sunbird de Shuri

Lego Black Panther Wakanda Forever Avion Sunbird de Shuri 76211

Este set de Lego inluye el fantástico avión de juguete Sunbird de Shuri de la película Black Panther Wakanda Forever de Marvel, que cuenta con 193 piezas y 4 mini figuras. El vehículo tiene varias configuraciones, alas plegables, 2 cañones, un espacio para almacenar armas y 2 grandes motores articulados que se pueden inclinar y girar. Edad recomendada: a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

3. Alfombrilla para ratón XXL del Capitán América

Alfombrilla para raton XXL del Capitan America

Ahora que se llevan las alfombrillas para ratón grandes, ideales para gamers ya que ofrecen más libertad de movimiento, aquí tienes un regalo interesante para gamers, informáticos y fans del Capitán América: una alfombrilla para ratón de 80x35cm, flexible, duradera, con bordes reforzados y 4 mm de espesor.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

5. LEGO Spider-Man en el Taller del Santuario

LEGO Spider Man en el Taller del Santuario

Uno de los nuevos sets de Lego que más está gustando a los fans de Spiderman y del Universo Marvel. Está basado en la última película de Spiderman: No Way Home. Es para edades a partir de 7 años y cuenta con 355 piezas y 4 figuras. Cuenta con la puerta mágica en la que se pueden encontrar ídolos antiguos, un bicho gigante con garras prensiles y multitud de accesorios para que se puedan crear tus propias aventuras.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

6. Taza con forma de Groot en 3D

taza con forma de groot en 3d

El personaje más cómico de Guardianes de la Galaxia ya tiene su versión para alegrar los desayunos de los fans de la saga.

Esta taza tiene la forma de la cabeza de Groot, tiene una capacidad de 300ml e incluye una tapa para poder mantener tu bebida calentita.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

8. Camiseta Avengru

camiseta avengru

¿Cómo serían los Vengadores caricaturizados como si fuesen personajes de la película «Gru, mi villano favorito»? En esta camiseta tienes la respuesta. Un regalazo para cinéfilos, fans del Universo Marvel y amantes de las camisetas graciosas. Disponible en varias tallas, con color de fondo a elegir y varios formatos de camiseta, para chico y chica.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

10. Calcetines de Los Vengadores

calcetines los vengadores

Si quieres hacer un regalo a un fan de los Vengadores y de los superhéroes de Marvel, aquí tienes un estupendo set de 5 pares de calcetines de Capitán América, Iron man, Hulk y Black Panther. Disponibles en talla única 39-44. Le fliparán, y lo sabes.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

17. LEGO Marvel A la Sombra de Arishem, Eternals

LEGO Marvel A la Sombra de Arishem Eternals

La esperada película Eternals se ha convertido en uno de los nuevos lanzamientos de Marvel más esperados, y aquí tenemos ya un set de Lego basado en esta película que recrea el enfrentamiento entre Sersi, Ikaris, Kingo y Ajak contra un malvado Desviante, al que tendrán que derrotar utilizando sus superpoderes para ello. Gracias a este set de 493 piezas y las 4 minifiguras de nuestros protagonistas, se pueden recrear escenas de la película y hacer volar la imaginación creando un sinfín de escenarios. Set diseñado para niños a partir de 7 años y adultos.

Precio:
Ver en Lego Ver en Shop Disney Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

18. Hucha con forma de Guantelete del Infinito de Los Vengadores

Hucha con forma de Guantelete del Infinito de Los Vengadores

Un regalo que no necesita presentación. Se trata del famoso guantelete del infinito que trajo de cabeza a los Vengadores en sus dos últimas películas, en su versión hucha para que a quien se lo regales pueda guardar sus ahorros y sentir el poder cuando abra el tapón. Fabricado en vinilo dorado, viene con la gema de la realidad, la del espacio, la del tiempo, la del poder, la del alma y la de la mente. Es un producto con licencia oficial de Marvel.


Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇