2. Alfombra rascador para gatos de Trixie

Alfombra rascador para gatos de Trixie

Pocas cosas hay que más le gusten a los gatos que sentarse en el sofá y pasar un rato entretenidos arañando la tapicería. Pues bien, esta alfombra simula el revestimiento de un sofá, por lo que podrás tener a tu gato tumbado en ella ya que aparte de ser muy confortable, sirve como rascador. Además, también será un lugar cómodo para que tu mascota se eche la siesta cuando lo necesite. Medidas: 55×35 cm; color: Marrón.

Precio:
Ver en Animalear Ver en Amazon

5. Juguetes para perros HoneyGuaridan

Juguetes para perros HoneyGuaridan

12 juguetes variados de cuerda diseñados para perros de cualquier tamaño. Incluye juguetes de cuerda interactivos, juguete volador, pelota de tenis, hueso de goma, barras masticables y bolas resistentes a mordiscos. ¡Tu perro te lo agradecerá!

Precio:
Ver en Amazon

7. Cama de loneta para perros y gatos Yagu

cama de loneta para perros y gatos yagu

Una confortable cama para mascotas fabricada en poliéster y tejido de loneta (60% algodón, 40% poliéster), que proporciona un lugar perfecto para el descanso de tu mascota. Está disponible en varias medidas, para poder escoger el ideal según el tamaño de tu mascota (desde 50x 38 x 20 cm hasta 100 x 84 x 26 cm).

Precio:
Ver en El Corte Inglés

9. Pienso Natural Grain Free Receta de Pollo

Pienso Natural Grain Free Receta de Pollo

El pienso natural de Traveness es un alimento completo seco sin cereales realizado a base de pollo (pollo fresco 33% y pollo deshidratado 32%), apto para todas la razas y tamaños. Al ser un producto con ingredientes de proximidad, el producto siempre está fresco y mantiene las propiedades de cada ingredientes para que no se pierda su sabor y su beneficio.

Precio:
Ver en Animalear Ver en Amazon

11. Saco para gatos Jasira

saco para gatos jasira

Este suave saco se convertirá en el refugio favorito de tu gato cuando se lo regales. Con un moderno y atractivo estampado con huellas, tacto de terciopelo y relleno de poliéster, en este saco tu gato siempre estará calentito y cómodo, proporcionándole el lugar idóneo para una de sus aficiones favoritas: dormir. Está disponible en color negro o beige. Medidas: 25x27x45cm.

Precio:
Ver en Animalear

13. Rascador de cartón Skatecat para gatos de Nayeco

Rascador de carton Skatecat para gatos de Nayeco

Tu gato agradecerá mucho este rascador de cartón con forma triangular, ya que está diseñado para que el gato esté cómodo mientras se rasca. Viene con una bolsa de Catnip para que la introduzcas por los orificios del rascador, ayudándole así a coger el hábito si no lo tiene.

El uso de rascadores es muy beneficioso para los gatos: le ayuda a estirar los músculos, desentumecer su cuerpo y a marcar el territorio, lo que mejora su estado de ánimo.


Ver en Animalear

14. Caseta para Perros Grandes Trixie

Caseta para Perros Grandes Trixie

Porque tu perro merece un poco de intimidad, un buen regalo es una buena caseta en la que se sienta cómodo. Esta caseta está diseñada para perros grandes y para exteriores. Elaborada con material altamente resistente que protegerá a tu mascota contra los cambios climáticos. Tiene tacos en su base para mantener la caseta elevada del suelo y evitar así que el suelo esté húmedo.


Ver en Animalear

16. Juguete mordedor ZeeDog para perros

juguete mordedor zeedog para perros

Este juguete está formado por un núcleo interno de nylon duro, resistente y duradero, cubierto de TPR. Pero además, tiene un sabor a plátano que mantendrá a tu mascota entretenida un buen rato. Juguete ideal para entretener, entrenar y recompensar.


Ver en El Corte Inglés

18. Snacks de pechugas de pollo para perros

Snacks de pechugas de pollo para perros

Las pechugas de pollo de Apetitus son unos snacks de calidad 100% naturales para perros elaborados con carne de pollo deshidratada con un sabor exquisito que le encantará a tu mejor amigo. Puedes dárselo como recompensa por su buen comportamiento, de regalo o en las celebraciones, para que tu mascota también tenga su banquete.


Ver en Animalear

Compartir esta lista 👇