2. Taladro percutor a batería STANLEY FATMAX SFMCD626D2S 18v con 2 baterías 2ah

Taladro percutor a bateria STANLEY FATMAX SFMCD626D2S 18v con 2 baterias 2ah

Taladro percutor ideal para manitas amantes del bricolaje y mecánicos, recomendado para uso doméstico y profesional. Cuenta con 2 velocidades y par de apriete máximo de 47 Nm. Produce 25.500 golpes por minuto y puede perforar todo tipo de superficies, hasta el hormigón (con un diámetro de 13 mm máximo). Incluye 2 baterías, cargador y bolsa de transporte y cuenta con iluminación integrada para mejorar la visión durante su uso.

Precio:
Ver en Leroy Merlin

6. Muñequera magnética para utensilios de bricolaje

Munequera magnetica para utensilios de bricolaje

Si conoces a algún manitas aficionado al bricolage, este gadget le será muy práctico para tener a mano las herramientas de uso frecuente que vaya a necesitar cuando haga alguna chapuza.

Esta muñecera incorpora 15 imanes que permitirán almacenar tornillos, brocas, agujas, clavos, llaves inglesas, dedales, alfileres, etc. También incorpora dos bolsillos para guardar otros accesorios, y cierre de velcro para que quede bien sujeta.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para mecánicos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇