3. Tensiómetro inteligente Bluetooth Withings BPM Connect

Tensiometro inteligente Bluetooth Withings BPM Connect

Este tensiómetro de Withings es uno de los más completos y modernos que hemos encontrado. Se trata de un regalo ideal tanto para personal sanitario como para personas que necesiten consultar su tensión con frecuencia, ya que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos específicos.

Este dispositivo proporciona mediciones precisas de presión arterial y frecuencia cardíaca con respuesta inmediata. Además, se sincroniza con el móvil o cualquier dispositivo con Bluetooth y con la aplicación Health Mate se puede ver el historial de datos para compartir con el médico.

El Witings BPM Connect mide la presión sanguínea -sistólica y diastólica- y el ritmo cardíaco, cumpliendo con los estándares europeos de equipos médicos, ofreciendo resultados inmediatos con sincronización automática de datos.

Precio:
Ver en Amazon

6. Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Regalito didáctico para conocer mejor y familiarizarnos con los virus que han convivido con nuestra sociedad a lo largo del siglo XXI. Los peluches con forma de virus son un regalo ideal para conocer y acercarnos a los virus que nos acechan de una manera distendida, y por qué no, de ampliar nuestra colección de peluches con nuevas temáticas.

Esta cajita viene con 5 peluches, cada uno de ellos representando los virus del Covid19, Zika, sarampión, gripe pandémica y el Sars, y también trae un folleto explicativo de cada uno.

Y aunque sea obvio, recordaremos que es un detalle muy original para médicos, enfermer@s, sanitarios, pedagogos y personas que trabajen cuidando a niños.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Bloc planificador semanal

Bloc planificador semanal

A cualquier estudiante, opositor o personas muy atareadas con su trabajo, les puede resultar muy práctico este bloc que muestra en cada hoja los días de la semana en columnas, de modo que puedes poner las tareas semanales de forma ordenada para que no te olvides de nada. Se puede utilizar también para poner clases, temas de estudio, tareas, planes, etc. Incluye 65 páginas, que da para planificar las semanas de algo más de un año.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Caja con mini peluches de células sanguíneas

Caja con mini peluches de celulas sanguineas

Un detalle ideal para sanitarias, estudianes de medicina y para que los más peques se vayan familiarizando con estos elementos indispensables para nuestro organismo: peluches pequeñitos con forma de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma, plaquetas y anticuerpos que vienen en una cajita de regalo temática.

Cada peluche viene con una tarjetita que nos dice cómo funcionan las células sanguíneas de nuestro cuerpo.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Zuecos unisex Crocs Crocband

Zuecos unisex Crocs Crocband

Disponibles en distintas tallas y un amplio surtido de colores, aquí tienes unos zuecos cómodos ideales tanto para andar por casa como para el ámbito profesional (hospitales, clínicas, centros de belleza, peluquerías, etc.). Este tipo de calzado se caracteriza por ser muy cómodo y apropiado para llevar todo el día, y vale tanto para invierno como para verano.


Ver en Amazon

10. Libro «El médico» de Noah Gordon

libro el medico noah gordon

Un joven aprendiz de médico se junta con un cirujano-barbero, con quien pronto descubrirá que tiene un don. Tras deambular por Inglaterra montando espectáculos y ejerciendo de curandero para vender un ungüento milagroso, va desarrollando su pasión por sanar y aliviar el dolor. A partir de ahí, recorrerá la sombría Europa del siglo XI hasta la fascinante Persia, con el fin de encontrarse con el mejor maestro de la medicina por aquel entonces: el mítico Avicena. Esta es la primera entrega de una apasionante trilogía que continúa con «Chamán» y «La doctora Cole». Una novela ideal para amantes de la literatura épica y de aventuras. Es un libro largo pero muy ameno de leer.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Temporizador musical para lavarse las manos

Temporizador musical para lavarse las manos

Aquí tenemos un regalito sencillo pero muy molón. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarse al lado del lavabo. Cada vez que tires del cordel, sonará el «Para Elisa» de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavar bien las manos de forma que queden libres de virus y bacterias. De esta forma, a quien se lo regales siempre sabrá el tiempo que debe permanecer frotándose las manos mientras disfruta de una de las obras de música clásica más famosas de todos los tiempos. Incluye además una ventosa para adherirla a la pared.


Ver en Curiosite

13. Caja de chuches con forma de medicinas divertidas

caja de chuches con forma de medicinas divertidas

Aquí tienes un regalo original para esos amigos hipocondríacos que siempre se están quejando de su malestar, para médicos que tengan que atender a este tipo de pacientes y para enfermeras que necesiten un alivio extra para la carga de trabajo que están viviendo. Un regalo «premio» con alivios divertidos que estamos seguros de que sacará una sonrisa a su destinatario. Todas las simulaciones (jeringuilla, frascos, etc.) vienen con su golosina correspondiente.


Ver en Amazon

15. Libro «Gray. Anatomía para estudiantes» de R. L. Drake

libro gray anatomia para estudiantes de drake

Esta es una nueva edición del texto de referencia en anatomía en el que se ofrece la información fundamental y necesaria para cualquier estudiante de Medicina o Enfermería, con un claro enfoque clínico.

Esta edición cuenta con la presencia de un Comité de Revisión Técnica y un Comité Editorial creado expresamente para enriquecer y adaptar el texto a la realidad de los diferentes mercados. Ambos están dirigidos por el Dr. Rodrigo Elizondo Profesor del Dept de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México.

En esta edición se incluye por primera vez un capítulo dedicado íntegramente a la neuroanatomía, y también más cuadros de «conceptos prácticos», nuevas imágenes de radiodiagnóstico y diagramas esquemáticos.


16. Peluche con forma de apéndice

Peluche con forma de apendice

Aunque parezca raro, los peluches con formas de órganos gustan mucho en el ámbito médico, por lo que son un regalo ideal para estudiantes de medicina y médicos, y también para personas a quienes le hayan extirpado el apéndice, para que al menos puedan tener uno de peluche como sustituto.


Ver en Curiosite

18. Tijeras de vendaje Rosenice 14cm

Tijeras de vendaje Rosenice 14cm

Aquí tienes unas tijeras de vendaje muy pro, las mejor valoradas en Amazon. Un regalo ideal para médicos y enfermeras. Tienen unas dimensiones de 14 x 6,5 x 0,5 cm, y están fabricadas con acero inoxidable. Son manejables y aptas para primeros auxilios, hospitales, enfermería y uso personal.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇