4. Bolígrafo Parker Urban Twist

Boligrafo Parker Urban Twist

Elegante bolígrafo de color negro con detalles cromados, punta mediana con tinta azul, en caja para regalo. Tiene un diseño con curvas en forma de reloj de arena, llamativo y moderno, y con la garantía de la marca Parker.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

5. Tablet con teclado y ratón de 10 pulgadas con Android 11, 4 GB RAM y 64 GB ROM JUSYEA

Tablet con teclado de 10 pulgadas con Android 11 4 GB RAM y 64 GB ROM JUSYEA

Esta es una de las mejores tablets en cuanto a relación calidad-precio actualmente, por lo que es una tablet muy apropiada para regalar. Con pantalla de 10 pulgadas, que es el tamaño más popular en tablets, viene con ratón y teclado inalámbricos y un lápiz para pantalla táctil. Ideal para personas de cualquier edad y muy versátil ya que sirve para navegar por internet, ver vídeos, redes sociales con la comodidad de poder llevarla a donde quieras.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Maletín de cuero vintage BAIGIO

Maletin de cuero vintage BAIGIO

Maletín de estilo clásico color marrón ideal para empresarios, emprendedores y abogados, de piel y con tamaño adecuado para llevar portátiles o tablets de hasta 13,3 pulgadas. Está fabricado con cuero de vacuno, forro de poliéster y dispone de asas dobles y correa de piel ajustable para llevarlo al hombro. Dimensiones: 40x7x30cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Mochila SZLX

Mochila SZLX

Esta mochila marca SZLX es actualmente la más vendida en Amazon. Se trata de una mochila versátil, disponible en multitud de colores, muy apropiada tanto para uso diario como para viajes ya que está disponible en tres tamaños distintos, pudiéndose adaptar a cada necesidad. Además, al estar disponible en Amazon, se puede cambiar si se opta por otro tamaño u otro color.

Dispone de compartimento para portátil (con tamaños de 14, 15.6 y 17 pulgadas), está fabricada con poliéster resistente al agua, tiene correas acolchadas y se mantiene fresca cuando la llevas durante mucho tiempo. Dispone además de dos bolsillos principales, compartimento para tablet, varios bolsillos de distintos tamaños, puerto de carga USB y bolsillo en la parte posterior antirrobo para guardar las cosas de valor.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

10. Fisher AG7: el bolígrafo original de los astronautas

Fisher AG7 el boligrafo original de los astronautas

El Fisher AG7 es el bolígrafo que llevaron los astronautas del Apolo 7, y desde entonces se ha utilizado en todas las misiones tripuladas al espacio y en expediciones a las montañas más altas del mundo. Su cartucho de tinta presurizado permite escribir en gravedad cero, bajo el agua, sobre papel húmedo y en temperaturas de entre -35 y 120ºC. Gracias a su punta de carburo de wolframio, no tiene fugas y permite escribir a gran altitud. Fabricado en un cromado muy resistente al desgaste, es retráctil y todos sus componentes están fabricados con aleaciones de la más alta calidad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

13. Tensiómetro inteligente Bluetooth Withings BPM Connect

Tensiometro inteligente Bluetooth Withings BPM Connect

Este tensiómetro de Withings es uno de los más completos y modernos que hemos encontrado. Se trata de un regalo ideal tanto para personal sanitario como para personas que necesiten consultar su tensión con frecuencia, ya que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos específicos.

Este dispositivo proporciona mediciones precisas de presión arterial y frecuencia cardíaca con respuesta inmediata. Además, se sincroniza con el móvil o cualquier dispositivo con Bluetooth y con la aplicación Health Mate se puede ver el historial de datos para compartir con el médico.

El Witings BPM Connect mide la presión sanguínea -sistólica y diastólica- y el ritmo cardíaco, cumpliendo con los estándares europeos de equipos médicos, ofreciendo resultados inmediatos con sincronización automática de datos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

16. Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Caja de peluches originales plagas del siglo XXI

Regalito didáctico para conocer mejor y familiarizarnos con los virus que han convivido con nuestra sociedad a lo largo del siglo XXI. Los peluches con forma de virus son un regalo ideal para conocer y acercarnos a los virus que nos acechan de una manera distendida, y por qué no, de ampliar nuestra colección de peluches con nuevas temáticas.

Esta cajita viene con 5 peluches, cada uno de ellos representando los virus del Covid19, Zika, sarampión, gripe pandémica y el Sars, y también trae un folleto explicativo de cada uno.

Y aunque sea obvio, recordaremos que es un detalle muy original para médicos, enfermer@s, sanitarios, pedagogos y personas que trabajen cuidando a niños.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

17. Bloc planificador semanal

Bloc planificador semanal

A cualquier estudiante, opositor o personas muy atareadas con su trabajo, les puede resultar muy práctico este bloc que muestra en cada hoja los días de la semana en columnas, de modo que puedes poner las tareas semanales de forma ordenada para que no te olvides de nada. Se puede utilizar también para poner clases, temas de estudio, tareas, planes, etc. Incluye 65 páginas, que da para planificar las semanas de algo más de un año.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

18. Caja con mini peluches de células sanguíneas

Caja con mini peluches de celulas sanguineas

Un detalle ideal para sanitarias, estudianes de medicina y para que los más peques se vayan familiarizando con estos elementos indispensables para nuestro organismo: peluches pequeñitos con forma de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma, plaquetas y anticuerpos que vienen en una cajita de regalo temática.

Cada peluche viene con una tarjetita que nos dice cómo funcionan las células sanguíneas de nuestro cuerpo.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇