1. Zuecos unisex Crocs Crocband

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Zuecos unisex Crocs Crocband

Disponibles en distintas tallas y un amplio surtido de colores, aquí tienes unos zuecos cómodos ideales tanto para andar por casa como para el ámbito profesional (hospitales, clínicas, centros de belleza, peluquerías, etc.). Este tipo de calzado se caracteriza por ser muy cómodo y apropiado para llevar todo el día, y vale tanto para invierno como para verano.


Ver en Amazon

2. Libro “El médico” de Noah Gordon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
libro el medico noah gordon

Un joven aprendiz de médico se junta con un cirujano-barbero, con quien pronto descubrirá que tiene un don. Tras deambular por Inglaterra montando espectáculos y ejerciendo de curandero para vender un ungüento milagroso, va desarrollando su pasión por sanar y aliviar el dolor. A partir de ahí, recorrerá la sombría Europa del siglo XI hasta la fascinante Persia, con el fin de encontrarse con el mejor maestro de la medicina por aquel entonces: el mítico Avicena. Esta es la primera entrega de una apasionante trilogía que continúa con “Chamán” y “La doctora Cole”. Una novela ideal para amantes de la literatura épica y de aventuras. Es un libro largo pero muy ameno de leer.


Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

3. Temporizador musical para lavarse las manos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Temporizador musical para lavarse las manos

Aquí tenemos un regalito sencillo pero muy molón. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarse al lado del lavabo. Cada vez que tires del cordel, sonará el “Para Elisa” de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavar bien las manos de forma que queden libres de virus y bacterias. De esta forma, a quien se lo regales siempre sabrá el tiempo que debe permanecer frotándose las manos mientras disfruta de una de las obras de música clásica más famosas de todos los tiempos. Incluye además una ventosa para adherirla a la pared.


Ver en Curiosite

5. Caja de chuches con forma de medicinas divertidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
caja de chuches con forma de medicinas divertidas

Aquí tienes un regalo original para esos amigos hipocondríacos que siempre se están quejando de su malestar, para médicos que tengan que atender a este tipo de pacientes y para enfermeras que necesiten un alivio extra para la carga de trabajo que están viviendo. Un regalo “premio” con alivios divertidos que estamos seguros de que sacará una sonrisa a su destinatario. Todas las simulaciones (jeringuilla, frascos, etc.) vienen con su golosina correspondiente.


Ver en Amazon

6. Libro “Historia curiosa de la medicina” de Pedro Gargantilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
historia curiosa de la medicina de pedro gargantilla

Un libro con un montón de curiosidades de la historia de la Medicina. Entretenido y didáctico al mismo tiempo, que trata temas como la Gripe Española, la actitud de los médicos en la Alemania nazi, la relación de los Beatles con el desarrollo técnico del primer scanner… un libro que encantará a médic@s y enfermer@s de cualquier especialidad.

Precio:
Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

7. Libro “Gray. Anatomía para estudiantes” de R. L. Drake

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
libro gray anatomia para estudiantes de drake

Esta es una nueva edición del texto de referencia en anatomía en el que se ofrece la información fundamental y necesaria para cualquier estudiante de Medicina o Enfermería, con un claro enfoque clínico.

Esta edición cuenta con la presencia de un Comité de Revisión Técnica y un Comité Editorial creado expresamente para enriquecer y adaptar el texto a la realidad de los diferentes mercados. Ambos están dirigidos por el Dr. Rodrigo Elizondo Profesor del Dept de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México.

En esta edición se incluye por primera vez un capítulo dedicado íntegramente a la neuroanatomía, y también más cuadros de “conceptos prácticos”, nuevas imágenes de radiodiagnóstico y diagramas esquemáticos.


8. Peluche con forma de apéndice

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Peluche con forma de apendice

Aunque parezca raro, los peluches con formas de órganos gustan mucho en el ámbito médico, por lo que son un regalo ideal para estudiantes de medicina y médicos, y también para personas a quienes le hayan extirpado el apéndice, para que al menos puedan tener uno de peluche como sustituto.


Ver en Curiosite

10. Tijeras de vendaje Rosenice 14cm

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Tijeras de vendaje Rosenice 14cm

Aquí tienes unas tijeras de vendaje muy pro, las mejor valoradas en Amazon. Un regalo ideal para médicos y enfermeras. Tienen unas dimensiones de 14 x 6,5 x 0,5 cm, y están fabricadas con acero inoxidable. Son manejables y aptas para primeros auxilios, hospitales, enfermería y uso personal.


Ver en Amazon

11. Peluche con forma de coronavirus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Peluche con forma de coronavirus

¿Y a quién le podría gustar un peluche con forma de coronavirus? Pues creas que no, ¡es un top ventas en Curiosite! Y es que a este peluche se le pueden dar muchos usos, y uno de ellos es concienciar sobre su presencia para que la gente no se olvide de ser precavida. Y también puede ayudar a que médicos, enfermeras y pacientes puedan tener un recuerdo en forma de peluche de todo lo que han vivido durante esta pandemia. El 5% de las ventas de este peluche se donan a la Cruz Roja.


Ver en Curiosite

14. Pluma estilográfica roja Joylink vintage con bote de tinta en cajita de regalo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Pluma estilografica roja Joylink vintage con bote de tinta en cajita de regalo

Una pluma estilográfica con mucho encanto. Con un excelente embalaje, ideal para regalo, tiene un diseño clásico en armonía con la estética contemporánea. Su cabezal grabado es de alta calidad, resistente a la abrasión y difícil de dañar. Ideal para amantes de la caligrafía y de la escritura tradicional. Viene en una cajita con un bote de tinta y un tintero.


Ver en Amazon

15. Kit de primeros auxilios – Hoy cumples uno más… y lo sabes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Kit de primeros auxilios Hoy cumples uno más y lo sabes

Un regalo muy original para cualquier cumpleaños y para niños, adolescentes y adultos. Se trata de una caja con ocho “medicinas” con nombres tan curiosos como Trankilizol, Memocaína, Melasudina, Keleden Forte y cosas así, ideales para sobrellevar mejor el hecho de que uno o una se hace mayor. Su contenido es el mejor que podría ser: golosinas de todos los sabores y colores. Incluso trae una jeringuilla que se puede recargar con las bolitas que trae el pack.


Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para médicos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇