1. Lego Minecraft El Rancho Conejo

lego minecraft el rancho conejo

Set de Lego ideal para que los fans de Minecraft puedan seguir jugando a sus aventuras favoritas sin estar tanto tiempo delante de la pantalla. Este set recrea el hogar de los conejos, incluyendo varios elementos del videojuego. Cuenta con 340 piezas y está diseñado para niños a partir de 8 años.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

Compartir este regalo

2. Espada de Diamante de Minecraft

Espada de Diamante de Minecraft

Espada Diamante Mojang con licencia oficial de Minecraft, una espada de juguete de plástico que emula fielmente la espada del videojuego, y que se utiliza para bloquear ataques de rivales. Tiene un largo de 52 cm y ancho de 25 cm. Para edades a partir de 4 años, cumple todas las normas de seguridad de la UE.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

3. Reloj despertador con luz Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador muy original que emula el paquete de dinamita del videojuego Minecraft y que permitirá al que se lo regales despertarse con el mismo sonido de la explosión de TNT del videojuego. Además, hace la función de luz quitamiedos y lámpara de luz ambiental que se puede encender pulsando el botón que hay en su parte superior. Diseñado y fabricado con licencia oficial por Paladone.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

5. Libro de ejercicios «Minecraft – Mates divertidas»

Libro de ejercicios Minecraft Mates divertidas

Si al peque se le atascan las matemáticas, aquí tienes un libro que le ayudará a resolver ejercicios matemáticos desde la perspectiva de uno de los videojuegos más populares: el Minecraft. Todos los ejercicios del libro están planteados desde el universo de Minecraft, y han sido ideados por el Doctor en Educación Felipe García Gaitero, profesor de didáctica de las matemáticas y experto en diseño y programación de juegos y videojuegos. El libro tiene 3 niveles de dificultad y es apropiado para niños de entre 6 y 9 años.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Camiseta Minecraft Creeper

Camiseta Minecraft Creeper

Camiseta basada en el videojuego Minecraft con un diseño muy chulo, que muestra a la peor criatura que te puedes encontrar en el juego, apareciendo detrás de un muro. Disponible en varias tallas, para adulto y niño, y en formatos para chicas y chicos.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

9. Lámpara antorcha de Minecraft de Paladone

Lampara antorcha de Minecraft de Paladone

Una lámpara muy original con la que los fans del famoso videojuego Minecraft podrán moverse por su casa como si estuviesen en el videojuego. Se trata de una fiel reproducción de las antorchas del fuego, con luz en la parte superior emulando el fuego de la antorcha. Está diseñada de forma que se puede colocar de pie o en horizontal sobre una balda o mesa, y también tiene una base diseñada para que se pueda fijar a la pared, a modo de antorcha en una cueva. También puede llevarse con la mano y utilizarse como luz quitamiedos.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

10. Lámpara Minecraft Creeper de Paladone

lampara minecraft creeper de paladone

Lámpara con un diseño basado en la cabeza pixelada de los «creepers» de Minecraft, en su color verde original del videojuego. Diseñada y fabricada por Paladone, cuenta con licencia oficial, funciona con tres pilas AAA, mide unos 26,6 cm de altura y proporciona una luz ambiental ideal para el dormitorio o para decorar estanterías. Ojo, en otras tiendas hay un modelo de Paladone similar pero es mucho más pequeño; estéticamente este es el que nos parece más bonito.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

11. Videojuego Minecraft para Nintendo Switch

videojuego minecraft nintendo switch

El juego original de Minecraft de colocación de bloques y aventuras para Nintendo Switch. Se trata de uno de los videojuegos más populares entre niños y adolescentes, en el que se pueden explorar mundos generados aleatoriamente, crear construcciones increíbles, jugar en modo creativo con recursos ilimitados o en modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte y sobrevivir.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Minecraft. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇