6. Calcetines originales de palomitas

calcetines originales de palomitas

Si tienes una amiga que adore esas tardes de cine y manta con un gran bol lleno de palomitas, aquí tienes un detallito que le encantará: unos calcetines como los que ves en la imagen. Son de talla única y vienen embalados en una cajita que imita las cajas de palomitas de los cines, por lo que son ideales para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Pijama infantil de Pokémon

pijama infantil pokemon

Un bonito pijama basado en uno de los videojuegos que más gusta a los niños: Pokémon. Es un pijama de dos piezas, 100% algodón y tiene licencia oficial de Pokémon. Tallas disponibles para entre 5 y 13 años.

Precio:
Ver en Amazon

9. Calcetines arcoíris

calcetines arcoiris

Unos calcetines muy originales que vienen en un envase imitando el de un trozo de tarta (ideal para regalar). Los calcetines son suaves y calentitos, tienen puños elásticos, son altos y de talla única, perfectos para invierno.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Reloj de mujer digital Casio A700WEM-7AEF

Reloj de mujer digital Casio A700WEM 7AEF

Los relojes Casio con su diseño clásico de los ochenta han vuelto para quedarse, de hecho figuran actualmente entre los relojes de pulsera más vendidos, tanto para hombre como para mujer.

Este Casio es una nueva edición del reloj digital clásico de Casio para mujer, con correa en acero inoxidable y con funciones como cronómetro, alarma y calendario.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

16. Pack de calcetines de The Mandalorian

Pack de calcetines de The Mandalorian

Pack de 3 pares de calcetines con diseños basados en la serie de Star Wars The Mandalorian. Son calcetines altos, suaves y calentitos, disponibles en talla única (números 35-41), y todos ellos con estampados de Baby Yoda (The Child). Los calcetines vienen en una cajita de regalo con el texto «The Mandalorian» y un dibujo de Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Sudadera «Write on»

sudadera write on

Una estupenda sudadera de calidad que muestra una máquina de escribir de las antiguas y una hoja con el texto «Write on». Regalazo para escritores y fans de lo retro y lo vintage.

Precio:
Ver en Amazon

18. Camiseta Pippi Calzaslargas – Be different

camiseta pipi calzaslargas be different

Según este artículo de El Español, Pippi Calzaslargas enseñó más de feminismo que todas las princesas de Disney juntas. El artículo, de recomendable lectura, recoge detalles poco conocidos de esta niña que con el tiempo se convirtió en un icono feminista.

Surgida en un período convulso de la historia, sus historias se toparon con las mentes más retrógradas de la época: el libro fue censurado en varios países, incluido España, por considerar a la pequeña demasiado impertinente y antipedagógica.

Hoy día, Pippi Calzaslargas es un símbolo de la emancipación y la independencia de la mujer. Un regalo ideal para chicas de cualquier edad. Diseño disponible en varias tallas, formatos y colores de fondo.

Precio:
Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

Compartir esta lista 👇