1. Bomba de Aire Portátil Xiaomi

bomba aire portatil xiaomi

Este aparatito tan pequeño es sumamente práctico para automovilistas, ciclistas y para la práctica de deportes de balón, ya que permite en un momento inflar ruedas o balones con la presión adecuada. Para ello, dispone de una pantalla digital que muestra la presión, y para usarlo, solo tienes que cargar su batería conectándolo a la corriente eléctrica, y ya está listo para usar o para llevar en el coche o la moto para emergencias o ajustar el nivel de hinchado de las ruedas.

Precio:
Ver en Amazon

4. Chaqueta motera impermeable Bogotto Explorer-Z

Chaqueta motera impermeable Bogotto Explorer Z

Una de las mejores chaquetas moteras del mercado: fabricada en robusta poliamida, se adapta a cualquier condición climática, ya que es fresca los días de calor e impermeable para que puedas ir sin mojarte los días de lluvia gracias a su membrana extraíble. Con refuerzos de cuero en hombros y antebrazos, revestimiento de malla fija, bolsas de ventilación en el pecho y la espalda, cuatro bolsillos, mangas y cintura ajustables, cierre con cremallera frontal y reflectantes incorporados. Como ves, ¡no le falta de nada!

Precio:
Ver en FC Moto

5. Libro «España gratis. 500 experiencias que puedes disfrutar a 0€»

Libro Espana gratis. 500 experiencias que puedes disfrutar a 0E

Si has oído alguna vez eso de que las mejores experiencias vividas son gratis, oíste bien. Y para quienes realmente quieran disfrutar de la vida sin necesidad de grandes lujos está escrito este libro, en el que te muestran planazos gratis que puedes hacer por toda la geografía española. Conocer a un artista en su propio estudio, saborear especialidades culinarias de todas las regiones, presenciar el desembarco de una antigua barca vikinga… ¡todo por la cara! Un regalo ideal para viajeros y vividores sin fronteras.


Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

6. Guantes de invierno aptos para pantallas táctiles LS Letong Sinian

Guantes de invierno aptos para pantallas tactiles LS Letong Sinian

Aquí tienes unos guantes ideales para running, ciclismo, moto o nieve, cálidos y con un tejido en la parte de las yemas sensible a pantallas táctiles para que se pueda manejar el móvil sin necesidad de quitárselos. Están fabricados con tela de alta densidad, con revestimiento impermeable en la capa intermedia para poder usarlos todo el tiempo que se quiera sin que entre humedad (por ello son también muy apropiados para deportes en otoño e invierno). Con goma de silicona en la palma para ofrecer un mejor agarre a las superficies.


Ver en Amazon

7. Compresor de aire portátil para coche, moto y bicicleta Oasser

Compresor de aire portatil para coche moto y bicicleta Oasser

Este gadget te permite inflar en cualquier situación neumáticos de automóviles, bicicletas, motos y sillas de ruedas. Viene con una batería de 2000 mAh que puedes cargar conectándola a la corriente. También incorpora adaptador de encendedor de 12V. Su pantalla muestra 3 unidades de presión diferentes (PSI, BAR y KG/CM2). Puedes preestablecer la presión de neumáticos que desees, y cuando se alcanza el valor establecido, la bomba de aire se apaga automáticamente. Y por si fuera poco, también trae linterna LED para que puedas manejarlo en lugares oscuros.


Ver en Amazon

8. Linterna de taller recargable Coquimbo

Linterna de taller recargable Coquimbo

Linterna especialmente diseñada para trabajos de mecánica, con luz muy potente y gancho giratorio de 360º. Viene con batería de 1200 mAh y cable para cargar incluido. Gracias a su facilidad de uso, este tipo de linterna tiene muchas aplicaciones: inspeccionar automóviles, pasear al perro, acampadas, pesca, etc.

Precio:
Ver en Amazon

9. Manual práctico de automovilismo de Miguel Zerolo

Manual practico de automovilismo de Miguel Zerolo

Este libro muestra todas las nociones prácticas para conocer el funcinamiento de los automóviles, por lo que es ideal para amantes del automovilismo y personas que se estén iniciando en el mundo de la mecánica. Y además, puede serles muy útil para identificar y arreglar averías por su cuenta. Incluye teoría sobre vehículos de gasolina, motocicletas y vehículos de vapor.


10. Cargador de batería para coche y moto URAQT

Cargador de bateria de coche URAQT

A cualquier persona que utilice el coche o moto a menudo y también al contrario, que lo use muy poco, le vendrá de perlas tener un cargador a mano por si se queda sin batería. Este aparato te puede sacar de más de un apuro si te dejas las luces dadas o bien cuando tienes un vehículo viejo o lo usas con poca frecuencia. Solo tienes que cargarlo en casa y conectarlo a la batería de tu coche o moto.


Ver en Amazon

13. Guantes de moto Berik 2.0 ST

Guantes de moto Berik 2.0 ST

De lo mejorcito en guantes para moto. Guantes muy completos fabricados con carbono duro para proteger los nudillos, con protección adicional en dedos y muñeca y clarino en la palma para agarre antiabrasión.


Ver en FC Moto

14. Casco Jet Bogotto V595

casco de moto jet bogotto v595

Aquí tienes un casco de chorro sólido, práctico, duradero y económico. Un regalazo para cualquier motero o motera que se precie. Gracias a su diseño sencillo y atemporal, se adapta a cualquier motocicleta y scooter. Disponible en varios colores.


Ver en FC Moto

16. Kit para construir una moto mecánica de madera

kit para construir una moto mecanica de madera

Un regalito ideal para amantes del motociclismo y de los juegos de construcciones. Esta motocicleta estilo retro se construye paso a paso, y una vez terminada, la puedes ver circulando gracias a su motor accionado por una banda elástica.

Fabricada enteramente con madera contrachapada de abedul, consta de 189 piezas e incluye unas detalladas instrucciones en español con las que se monta fácilmente en tres o cuatro horas.

El motor funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere el uso de pegamento ni de ninguna herramienta. Además de recrear la elegante apariencia de una moto estilo Triumph Bonneville, podrás hacerla correr en interior y en exterior y ponerlo como una excepcional pieza decorativa en casa.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

17. Guantes para moto / bicicleta y otros deportes aptos para pantallas táctiles M/L/XL

guantes para moto bicicleta aptos para pantallas tactiles

¿Qué tal unos guantes versátiles, muy bien valorados y apropiados para moto, ciclismo, escalada, senderismo y en general cualquier actividad que implique el uso de las manos? Estos guantes además disponen de fibras conductoras en el dedo índice y pulgar para que puedas manejar pantallas táctiles sin necesidad de quitártelos. Disponen también de protección en los nudillos y almohadilla en la palma, ofreciendo una protección completa para toda la mano. En la palma tiene gel de silicona resistente al desgaste, lo que aumenta el agarre del manillar. Fabricado con materiales transpirables para mayor comodidad.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇