1. Batería portátil en alfombrilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,67 sobre 5)
Cargando...
Bateria portatil en alfombrilla

Si tienes un amigo o familiar a quien le gustaría llevarse una batería portátil a todas partes y tocar sin molestar a los vecinos, aquí tienes un gadget que apreciará mucho. Se trata de una mini batería electrónica integrada en una alfombrilla, que cabe en una mochila y se puede tocar con baquetas o con los dedos ya que es sensible al tacto.

La batería incluye dos platos crash, tres toms, snare, plato hi-hat, bombo y plato ride, pedales y las dos baquetas. Además, tiene un panel de control que te permite grabar, reproducir lo que has grabado, subir y bajar el volumen, cambiar de estilos de batería, y seleccionar entre los nueve ritmos de acompañamiento.

Regalazo para músicos, melómanos y fans de los gadgets.


Ver en Curiosite

2. Tablero de música personalizado con foto y canción Zouwii

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,50 sobre 5)
Cargando...
Tablero de musica personalizado con foto y cancion Zouwii

Los tableros de música son un invento relativamente reciente pero que se están haciendo muy populares, ya que te permiten incluir una foto, texto personalizado y el código de una canción en spotity, por lo que es ideal para regalar a tu pareja, a familiares o a amigos e incluir una foto y una canción para recordar algún momento vivido.

Lo único que tienes que hacer es escoger tu foto, obtener el código de la canción escogida a través de la app Spotify, y enviarlo todo en el enlace de la oferta, al realizar la compra. El tablero te llegará con la foto y la canción que tú indicaste.


Ver en Amazon

3. Temporizador musical para lavarse las manos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Temporizador musical para lavarse las manos

Aquí tenemos un regalito sencillo pero muy molón. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarse al lado del lavabo. Cada vez que tires del cordel, sonará el “Para Elisa” de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavar bien las manos de forma que queden libres de virus y bacterias. De esta forma, a quien se lo regales siempre sabrá el tiempo que debe permanecer frotándose las manos mientras disfruta de una de las obras de música clásica más famosas de todos los tiempos. Incluye además una ventosa para adherirla a la pared.


Ver en Curiosite

4. Camiseta “Music is life”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
camiseta pampling music is life

Una camiseta ideal para melómanos empedernidos. Tiene un diseño muy original que muestra el reflejo de la ventana como si fuese un teclado de piano, y una guitarra apoyada en la ventana.


Ver en Amazon

5. Libro “Historia oculta de la música” de Luis Antonio Muñoz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Libro Historia oculta de la musica de Luis Antonio Munoz

Este libro hace un repaso exhaustivo de la historia y evolución de la música, desde sus inicios hasta el presente, analizando el influjo que ha tenido la música con el desarrollo de la cultura y en todas las civilizaciones. Un libro excepcional, con muy buenas opiniones que de seguro gustará a músicos y melómanos sean cuales sean sus gustos.


6. Libro “Led Zeppelin. La historia detrás de sus 94 canciones” de Jean-Michel Ghesdon y Philippe Margotin

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
LED ZEPPELIN. LA HISTORIA DETRAS DE SUS 94 CANCIONES

Un libro que en sus 608 páginas revela secretos de uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, cuyas melodías, ritmos y solos de guitarra han perdurado a través de las décadas para seguir fascinando en el presente. El libro analiza sus 94 canciones con todo detalles a partir de entrevistas realizadas a los miembros del grupo durante las grabaciones de sus álbumes. Un regalazo para melómanos.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

7. Auriculares Cerrados Inalámbricos Prtukyt 6S

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Auriculares Cerrados Inalambricos Prtukyt 6S

Auriculares cerrados de calidad, inalámbricos (Bluetooth 5.0), diseñados para ofrecer una calidad de sonido superior, con bajos de alta fidelidad y agudos puros. Son inalámbricos pero tienen conector para cable de 3,5mm para no consumir batería. Tiene radio FM y ranura para tarjetas SD. Además, se pueden plegar para llevarlos más cómodamente. Además tiene micrófono incorporado para poder usarlos de manos libres.


Ver en Amazon

8. Altavoz portátil bluetooth con diseño retro Coolead

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Altavoz portátil bluetooth con diseño retro Coolead

Bonito no, lo siguiente. Este altavoz de Coolead rebosa estilo a raudales. Combinando su estilo retro con una calidad de sonido excelente, aquí tienes un regalo ideal para amantes de lo retro y lo vintage. Además, también hace su función como elemento decorativo en el sitio de tu casa donde lo pongas.

Viene con batería integrada que se carga en 2-3 horas y ofrece una autonomía de 4-5 horas, pesa 190 gramos y tiene unas medidas de 97 x 50 x 73 mm, por lo que podrás colocarlo donde quieras.


Ver en Amazon

9. Ditoo: el altavoz con editor de pixel art multifunción

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,67 sobre 5)
Cargando...
Ditoo el altavoz con editor de pixel art multifunción

Diseñado como un PC de los años 90, Ditoo es más que un altavoz. Ditoo es un compañero de escritorio con el que podrás escuchar tu música favorita, hacer tus creaciones de pixel art con 256 colores RGB, grabar recordatorios, ver las notificaciones de tus redes sociales o chatear. Además, dispone de despertador inteligente y otras herraminetas. Gracias a su Bluetooth 5.0 podrás reproducir música desde cualquier dispositivo. Es un regalo tan bueno y original, ¡que vale para casi todo el mundo!

Precio:
Ver en Amazon

10. Caja musical Imagine

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Caja musical Imagine

Un detallito romántico y original a más no poder: una cajita musical con una manivela que cuando la giras hace sonar la melodía de la canción “Imagine” de John Lennon. Si es una de sus canciones favoritas, triunfarás con este regalo.


Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para amantes de la música. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇