2. Auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT

Auriculares inalambricos JBL TUNE 510BT

Los JBL Tune 510BT son el novamás en cuanto a auriculares on-ear inalámbricos. Ligeros, cómodos y plegables, tienen Bluetooth y batería con autonomía de hasta 40 horas. También tienen Siri y asistente de Google para que su manejo sea rápido y fácil.

De la prestigiosa marca JBL, permiten escuchar música sin interrupciones, sin cables y con la mejor calidad. Regalo ideal para melómanos a los que les gusta llevarse su música a todas partes.

Búsquedas: cascos

Precio:
Ver en Amazon

3. Playtron Midi Controller, aparato para hacer música con objetos

Playtron Midi Controller aparato para hacer musica con objetos

El Playtron Midi Controller es un dispositivo que permite crear sonidos con objetos cotidianos, como pueden ser frutas, plantas, lámparas, adornos, etc. Se trata de un regalo ideal para melómanos, músicos y fans de los regalos tecnológicos curiosos.

Usarlo es fácil; solo hay que conectarlo a un PC, tablet o smartphone, seleccionar el sonido en la web playtronica.com/, y conectarlo a los objetos que quieras (en este vídeo puedes verlo en funcionamiento para que te hagas una idea.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Un altavoz Bluetooth es un regalo práctico y que gusta mucho. El Vieta Pro Easy es uno de los mejores que hay actualmente en cuanto a relación calidad-precio (ya tiene más de 860 valoraciones en Amazon y media de 5 estrellas).

Este altavoz te permite disfrutar de tu música favorita sin cables gracias a su conexión Bluetooth, que le permite conectarse a cualquier dispositivo que disponga de esta característica. Aparte, también tiene radio FM, true wireless (para poder conectar dos altavoces iguales al mismo dispositivo), ranura para tarjeta micro SD, entrada USB, entrada auxiliar para conectarlo por cable y una batería que le proporciona una autonomía de 12 horas. Y por si eso fuera poco, también dispone de micrófono integrado, y resistencia al agua IPX6, que lo hace resistente a salpicaduras, para que pueda usarse en exteriores y en la ducha.

Precio:
Ver en Amazon

5. TouchMe Midi Controller: aparato para hacer música con el cuerpo

TouchMe Midi Controller aparato para hacer musica con el cuerpo

Este aparatito te permite crear música solo tocando a alguien o tocando objetos. Cada vez que varías la parte del cuerpo y la forma de tocarlo, cambiarás la melodía, creando una canción azarosa, lo que te da un sinfín de posibilidades.

Para hacerlo funcionar, solo tienes que conectarlo al PC, a un móvil o a la tablet con el cable USB incluido, ajustar las frecuencias en su web oficial synth.playtronica.com y escoger el sintetizador que quieras.

A partir de ahí, solo hay que echarle imaginación. El aparato se puede tocar solo o en compañía, que es mucho más divertido.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Libro «Madrid sí fue una fiesta: La Movida, y mucho más, de la A a la Z» de Javier Menéndez Flores

madrid si fue una fiesta

Con la llegada de la democracia, Madrid se convirtió en el epicentro de una fiesta colectiva en la que artistas de distintas disciplinas coincidieron y crearon un ambiente lúdico-cultural que posteriormente recibió el nombre de «La movida madrileña».

De eso trata esta libro, que va más allá de los artistas y músicos más icónicos de la Movida, recogiendo otros nombres que también estuvieron allí y fenómenos paralelos.

Un regalo para melómanos y fans de Madrid rico en datos y curiosidades de esta época histórica de la capital.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

7. Tocadiscos retro portátil DIGITNOW!

Tocadiscos retro portatil DIGITNOW

Un tocadiscos vintage portátil que hará las delicias de cualquier melómano y amante de la música en discos de vinilo. Al cerrarlo, se ve como una bonita maleta retro de los años 50. Tiene 3 velocidades diferentes, y permite convertir la música en vinilo en MP3. Dispone de un puerto USB que le permite grabar la música en el PC. Viene con altavoces integrados y salida para audio, por lo que se puede escuchar con auriculares o con altavoces externos.

Precio:
Ver en Amazon

8. Cajas de música con la melodía de Harry Potter y Juego de Tronos

Cajas de musica con la melodia de Harry Potter y Juego de Tronos

Para quienes no las conozcáis, las cajitas de música son cajitas que al hacer girar su manivela hacen sonar una melodía gracias a su rueda dentada y sus varitas con distintas notas. Este regalo consiste en estas dos cajitas de música que hace sonar la melodía de dos de las sagas más populares de los últimos años. Además, tienen un tallado muy logrado que hacen que también sean un bonito objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

10. Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Qué bonita quedará la mesa de cualquier músico y melómano con estos manteles con forma de discos de vinilo, aportando su toque vintage. Se trata de un pack de 4 manteles de colores y diseños distintos, fabricados en polipropileno y de 39 cm. de diámetro. Además, todos vienen con su funda de cartón clásica con su propia ilustración.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Sarandonga, el juego de las canciones de nuestra vida

Sarandonga el juego de las canciones de nuestra vida

Un juego que lo está petando y que pone a prueba los conocimientos y habilidades musicales de los participantes. Sarandonga es un juego de mesa con 192 tarjetas con distintas pruebas muy divertidas y todas ellas basadas en canciones populares desde los años 60 hasta la actualidad. Jugar es fácil… siempre que haya ganas de pasarlo bien y no se tenga vergüenza.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Batería portátil en alfombrilla

Bateria portatil en alfombrilla

Si tienes un amigo o familiar a quien le gustaría llevarse una batería portátil a todas partes y tocar sin molestar a los vecinos, aquí tienes un gadget que apreciará mucho. Se trata de una mini batería electrónica integrada en una alfombrilla, que cabe en una mochila y se puede tocar con baquetas o con los dedos ya que es sensible al tacto.

La batería incluye dos platos crash, tres toms, snare, plato hi-hat, bombo y plato ride, pedales y las dos baquetas. Además, tiene un panel de control que te permite grabar, reproducir lo que has grabado, subir y bajar el volumen, cambiar de estilos de batería, y seleccionar entre los nueve ritmos de acompañamiento.

Regalazo para músicos, melómanos y fans de los gadgets.


Ver en Curiosite

14. Tablero de música personalizado con foto y canción Zouwii

Tablero de musica personalizado con foto y cancion Zouwii

Los tableros de música son un invento relativamente reciente pero que se están haciendo muy populares, ya que te permiten incluir una foto, texto personalizado y el código de una canción en spotity, por lo que es ideal para regalar a tu pareja, a familiares o a amigos e incluir una foto y una canción para recordar algún momento vivido.

Lo único que tienes que hacer es escoger tu foto, obtener el código de la canción escogida a través de la app Spotify, y enviarlo todo en el enlace de la oferta, al realizar la compra. El tablero te llegará con la foto y la canción que tú indicaste.


Ver en Amazon

15. Temporizador musical para lavarse las manos

Temporizador musical para lavarse las manos

Aquí tenemos un regalito sencillo pero muy molón. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarse al lado del lavabo. Cada vez que tires del cordel, sonará el «Para Elisa» de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavar bien las manos de forma que queden libres de virus y bacterias. De esta forma, a quien se lo regales siempre sabrá el tiempo que debe permanecer frotándose las manos mientras disfruta de una de las obras de música clásica más famosas de todos los tiempos. Incluye además una ventosa para adherirla a la pared.


Ver en Curiosite

16. Camiseta «Music is life»

camiseta pampling music is life

Una camiseta ideal para melómanos empedernidos. Tiene un diseño muy original que muestra el reflejo de la ventana como si fuese un teclado de piano, y una guitarra apoyada en la ventana.


Ver en Amazon

17. Libro «Historia oculta de la música» de Luis Antonio Muñoz

Libro Historia oculta de la musica de Luis Antonio Munoz

Este libro hace un repaso exhaustivo de la historia y evolución de la música, desde sus inicios hasta el presente, analizando el influjo que ha tenido la música con el desarrollo de la cultura y en todas las civilizaciones. Un libro excepcional, con muy buenas opiniones que de seguro gustará a músicos y melómanos sean cuales sean sus gustos.


18. Libro «Led Zeppelin. La historia detrás de sus 94 canciones» de Jean-Michel Ghesdon y Philippe Margotin

LED ZEPPELIN. LA HISTORIA DETRAS DE SUS 94 CANCIONES

Un libro que en sus 608 páginas revela secretos de uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, cuyas melodías, ritmos y solos de guitarra han perdurado a través de las décadas para seguir fascinando en el presente. El libro analiza sus 94 canciones con todo detalles a partir de entrevistas realizadas a los miembros del grupo durante las grabaciones de sus álbumes. Un regalazo para melómanos.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇