1. Peluche grande rosa de Minnie Mouse

peluche grande rosa minnie mouse de disney store

Peluche de Minnie Mouse de 67 x 26 x 26 cm (alto x ancho x largo), con licencia oficial y a la venta en la web oficial de Disney. Un peluche de uno de los personajes más clásicos de disney, en el que se ve a Minnie con lazo en relieve, detalles bordados y su clásico vestido de color rosa.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

3. Peluche navideño mediano de Minnie Mouse

Peluche navideno mediano de Minnie Mouse

Los personajes clásicos de Disney siguen levantando pasiones entre peques y no tan peques. Este peluche oficial de Disney es de Minnie Mouse abrigada con indumentaria navideña y detalles bordados. Medidas: 42 × 22 × 16 cm (alto × ancho × profundo) aproximadamente. Fabricado en fibra de poliéster y apto para cualquier edad.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

5. Cojín en forma de gato XXL

Cojin en forma de gato XXL

Un cojín en forma de gato suave, con diseño kawaii, el compañero ideal para tardes de sofá y manta. De color naranja y blanco, y tamaño XXL (90 cm), está fabricado con terciopelo de poliéster y tiene una forma alargada, ideal para poder usarse como almohada, reposapiés o cojín lumbar.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

6. Peluche mediano navideño de Mickey Mouse

Peluche mediano navideno de Mickey Mouse

Peluche de Mickey Mouse oficial de DisneyStore, con atuendo navideño (jersey de punto, pantalones y zapatos a juego) y además personalizable, ya que le puedes poner el nombre que quieras. Medidas: 41 × 22 × 16 cm (alto × ancho × profundo) aproximadamente, fabricado en fibra de poliéster y para cualquier edad.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

7. Moldes para polos Space Pops

moldes para polos space pops

Estos moldes tan «espaciales» permitirán preparar a quien se lo regales 6 helados de hielo con forma de personajes del espacio. Son moldes fáciles de usar e ideales para regalar a niños, ya que los helados son una de las cosas que más les gusta. Fabricados con materiales de calidad, de plástico libre de BPA y ftalatos. Vienen en un pack con 6 modelos distintos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

9. Volante loco de Vtech

Volante loco de Vtech

Volante interactivo con voz, luces y música para aprender educación vial básica, ideal para niños a partir de 12 meses. Incluye 3 modos de juego: animales, conducción y música, para que vaya aprendiendo palabras básicas de cada temática. Está en español, y tiene todo tipo de botones y luces que lo hacen muy entretenido.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

10. Prenda personalizable con el texto o foto que quieras

prenda personalizable con el texto y foto que quieras

Una nueva opción que te ofrece la tienda online La Tostadora es comprar una camiseta u otro tipo de prenda personalizada con el texto o foto que quieras.

El proceso es fácil, solo tienes que acceder a través del botón inferior, darle al botón de «personalizar» que verás al lado (en PC) o debajo de la imagen (en móviles), e ir indicando las opciones que quieras.

Al darle a «personalizar», se te mostrarán varias prendas a elegir: camiseta hombre, camiseta mujer, camiseta niño, mascarillas, sudaderas o body para bebé.

Puedes subir tu foto, añadir un diseño, y añadir el texto que quieras que se muestre en la prenda. Después eliges la talla, el color de fondo, la pagas (el precio depende del tipo de prenda, pero son precios muy asequibles) y ya está, en pocos días la recibirás en tu domicilio con las características indicadas.

Al ser personalizable, se trata de un regalo que te vale prácticamente para cualquier ocasión y para cualquier destinatario y edad. Puedes subir una foto familiar, una foto de un bonito recuerdo, una foto de las primeras sonrisas de un bebé, una frase mítica de vuestro grupo de amigos… las posibilidades son infinitas.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

12. Caja con mini peluches de células sanguíneas

Caja con mini peluches de celulas sanguineas

Un detalle ideal para sanitarias, estudianes de medicina y para que los más peques se vayan familiarizando con estos elementos indispensables para nuestro organismo: peluches pequeñitos con forma de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma, plaquetas y anticuerpos que vienen en una cajita de regalo temática.

Cada peluche viene con una tarjetita que nos dice cómo funcionan las células sanguíneas de nuestro cuerpo.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

13. Telagoo Pop it Fidget Toy Muñeco

Telagoo Pop it Fidget Toy Muneco

Los juguetes pop it de Fidget Toy están diseñados para niños de cualquier edad y gracias a su tamaño podrán acompañar al niño allá a donde vaya. Se tratan de juguetes sensoriales que producen un sonidito al tocar cada burbuja, y están indicados para aliviar el estrés y la ansiedad. Estos juguetes son especialmente recomendables también para personas con autismo.

Al pulsar sobre las burbujas se doblan hacia el otro lado, y el juego consiste en que cada participante puede doblar el número de burbujas que quiera pero solo de una misma fila, calculando para que no le toque a él doblar la última burbuja, ya que el que dobla la última burbuja es quien pierde.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

14. Muñeco blandito Nenuco con 5 funciones

Muneco blandito Nenuco con 5 funciones

Otro regalo ideal para niños de entre 1 y 2 años de edad. Mide unos 30 cm y tiene un cuerpo blandito y resistente. Viene vestido con ropita cosida al cuerpo y no intercambiable y tiene hasta 5 funciones interactivas: dice mamá y papá, llora, se ríe y hace sonidos de chupete, siendo un juego indicado para el aprendizaje en estas edades.


Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Nenuco Ani Y Ona

nenuco ani y ona

Ani y Ona son las dos muñecas protagonistas del canal de Youtube del mismo nombre, dedicado al munto de los niños. Gracias a esta edición de Nenuco, los niños ya podrán tener sus propios muñecos de Ani y Ona para vivir sus propias aventuras. Miden 35 cm y llevan los vestidos personalizados con sus nombres. Se pueden bañar, peinar, vestir y desvestir. Son compatibles con el resto de ropita y accesorios de la colección de Nenuco.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

16. Nenuco, ¿Estás Malito?

Nenuco Estas Malito

Muñeco ideal para niños a partir de 1 año gracias al cual los peques podrán poner en práctica su capacidad de cuidar a otros niños.

Viene con multitud de accesorios: termómetro con luz real, test, pañuelo de papel, jarabe, cuchara, chupete, vacuna, tiritas de colores, y cartilla de vacunación en papel con un porta cartillas de tela. El muñeco se puede vestir y desvestir, y puede beber agua.

Cuando se le hace el test al Nenuco, el termómetro muestra una cara roja o verde al azar.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇