2. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Moldes para polos Space Pops

moldes para polos space pops

Estos moldes tan «espaciales» permitirán preparar a quien se lo regales 6 helados de hielo con forma de personajes del espacio. Son moldes fáciles de usar e ideales para regalar a niños, ya que los helados son una de las cosas que más les gusta. Fabricados con materiales de calidad, de plástico libre de BPA y ftalatos. Vienen en un pack con 6 modelos distintos.

Precio:
Ver en Curiosite

6. Bomba de chocolate con nubes

Bomba de chocolate con nubes

Un detallito gourmet para golosos y golosas sin fronteras: una bomba de chocolate con nubes que se prepara en un periquete y hará que quien se lo regales disfrute de un chocolate calentito con sabor a caramelo y nubes en su superficie. ¡Si es que se me hace la boca agua al escribir estas líneas!

Para prepararlo, solo tienes que calentar leche en un cazo, verter el contenido de la bola y remover hasta que la leche esté calentita y el chocolate se haya fundido completamente.

Regalo ideal para tu pareja o para seres queridos.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Peluche Baby Yoda con sonido

peluche the mandalorian baby yoda con sonido

Un nuevo peluche de Baby Yoda, el personaje más entrañable del Universo de Star Wars, de la serie The Mandalorian.

Se trata de un peluche de 19 cm interactivo, que emite sonidos y viene con dos accesorios inspirados en la serie: el cuenco de comida y una rana sorgan de las que le gustaban en la serie a Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Peluche pequeño Mickey Mouse Holiday Cheer

peluche pequeno mickey mouse holiday cheer

Aquí tienes el peluche de Mickey Mouse más navideño. Con licencia oficial de Disney, es un peluche creado con un toque navideño y alegre. Viene con un pijama de tartán, un gorro de Papá Noel y unas zapatillas para dar la bienvenida a la Navidad. Con acabado suave al tacto y seguro para niños, tiene unas medidas de 27 × 31 × 13 cm (alto × ancho × profundo) aprox.

Precio:
Ver en Shop Disney

9. Prenda personalizable con el texto o foto que quieras

prenda personalizable con el texto y foto que quieras

Una nueva opción que te ofrece la tienda online La Tostadora es comprar una camiseta u otro tipo de prenda personalizada con el texto o foto que quieras.

El proceso es fácil, solo tienes que acceder a través del botón inferior, darle al botón de «personalizar» que verás al lado (en PC) o debajo de la imagen (en móviles), e ir indicando las opciones que quieras.

Al darle a «personalizar», se te mostrarán varias prendas a elegir: camiseta hombre, camiseta mujer, camiseta niño, mascarillas, sudaderas o body para bebé.

Puedes subir tu foto, añadir un diseño, y añadir el texto que quieras que se muestre en la prenda. Después eliges la talla, el color de fondo, la pagas (el precio depende del tipo de prenda, pero son precios muy asequibles) y ya está, en pocos días la recibirás en tu domicilio con las características indicadas.

Al ser personalizable, se trata de un regalo que te vale prácticamente para cualquier ocasión y para cualquier destinatario y edad. Puedes subir una foto familiar, una foto de un bonito recuerdo, una foto de las primeras sonrisas de un bebé, una frase mítica de vuestro grupo de amigos… las posibilidades son infinitas.


Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

10. Circuito de canicas Joyin

Circuito de canicas Joyin

Pocos juegos para niños son tan adictivos como los circuitos de canicas. Este circuito de Joyin cuenta con 170 piezas, que incluye partes transparentes y piezas variadas de plástico de alta calidad, fáciles de pegar.

Precio:
Ver en Amazon

11. Ultimate Garage de Hot Wheels

ultimate garage hot wheels

Para los pequeños amantes del automovilismo, aquí tienes un enorme garaje con un montón de accesorios y capacidad para guardar más de 100 coches que proporcionará horas y horas de diversión.

Incluye un T-Rex robótico que no para de devorar coches, y la pista permite lanzar dos coches desde la parte superior para hacer carreras que acaban en un gran salto mortal. Este juego se puede unir con otros sets de Hot Wheels para crear una ciudad y aumentar la diversión.

Regalo recomendado para niños a partir de 3 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

12. Camiseta CTRL+C

camiseta ctrl c

Una camiseta con un mensaje muy sugerente y abierto a varias interpretaciones. Para quienes no lo sepáis, CTRL+C es el código de teclado que se utiliza para copiar algo, así que ya sabes, si el destinatario de tu regalo es una persona auténtica, genuina, original y «copiable» por sus cualidades, este regalo seguro que le gustará y le sacará una sonrisa.

Disponible en todas las tallas (incluso para niños), colores de fondo y formatos para chico y chica.

Precio:
Cupones disponibles en esta tienda

Ver en La Tostadora

13. Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Set de 100 rotuladores profesionales de doble punta Zenacolor

Los rotuladores Zenacolor son de lo mejorcito que hay para tareas como dibujo, colorear, caligrafía o subrayado de apuntes, por lo que es un regalo ideal para niños, estudiantes, profesores, artistas y amantes del dibujo.

Son rotuladores con una amplia gama de colores vivos e intensos, y con doble punta (una gruesa y otra fina) para poder colorear con más detalle.

Precio:
Ver en Amazon

14. Juego Dobble versión Harry Potter

dobble harry potter

Esta es la versión de Harry Potter del mítico juego de reflejos Dobble ideal para niños y adultos. El juego es el mismo, pero con la particularidad de que los objetos, símbolos y personajes que aparecen están basados en la saga de Harry Potter. El juego consiste en descubrir imágenes idénticas entre dos cartas, y a partir de esa idea hay varios mini-juegos con instrucciones muy sencillas, todos ellos explicados en el manual que trae.

Precio:
Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

15. Caja con mini peluches de células sanguíneas

Caja con mini peluches de celulas sanguineas

Un detalle ideal para sanitarias, estudianes de medicina y para que los más peques se vayan familiarizando con estos elementos indispensables para nuestro organismo: peluches pequeñitos con forma de glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma, plaquetas y anticuerpos que vienen en una cajita de regalo temática.

Cada peluche viene con una tarjetita que nos dice cómo funcionan las células sanguíneas de nuestro cuerpo.

Precio:
Ver en Curiosite

16. Telagoo Pop it Fidget Toy Muñeco

Telagoo Pop it Fidget Toy Muneco

Los juguetes pop it de Fidget Toy están diseñados para niños de cualquier edad y gracias a su tamaño podrán acompañar al niño allá a donde vaya. Se tratan de juguetes sensoriales que producen un sonidito al tocar cada burbuja, y están indicados para aliviar el estrés y la ansiedad. Estos juguetes son especialmente recomendables también para personas con autismo.

Al pulsar sobre las burbujas se doblan hacia el otro lado, y el juego consiste en que cada participante puede doblar el número de burbujas que quiera pero solo de una misma fila, calculando para que no le toque a él doblar la última burbuja, ya que el que dobla la última burbuja es quien pierde.

Precio:
Ver en Amazon

17. Lego Duplo Parque de Atracciones

lego duplo parque de atracciones

Porque pocos lugares hay en los que un niño se lo pase mejor que en un parque de atracciones, este set es un regalo ideal para niños de entre 2 y 5 años de edad.

El parque de atracciones Mi Ciudad de Lego Duplo permite al niño explorar sus sorprendentes y variadas instalaciones recreativas, diseñadas para motivar, entretener y estimular la mente.

Viene con 7 personajes Duplo, togoganes, un tiovivo mecánico, una gran noria, un tren que recorre el parque, perritos calientes, un helado, una cámara, globos, pastelitos, una escoba y un osito de peluche. Además, viene con un arcoíris que cambia de color para dar ambiente de feria.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

18. Lego Duplo Grúa Torre y Obra

Ledgo Duplo Grua Torre y Obra

El juego LEGO® DUPLO® Construction Grúa Torre y Obra (10933) es un set de Lego ideal para niños de entre 2 y 5 años. El set tiene varios vehículos, herramientas, figuras y una estructura para que una vez finalizada la construcción pueda inventarse un sinfín de historias.

El set está basado en el mundo de la construcción, algo que les suele gustar mucho a los niños.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇