2. Peluche grande Mei Lee Panda Rojo (Película Red)

peluche grande panda rojo mei lee turning red

Adorable peluche que está entre los favoritos de Disney Store, y que representa a Mei Lee, protagonista de la película «Red» de Pixar, convertida en panda rojo. Suave al tacto, con detalles bordados y unas dimensiones aproximadas de 40 x 45 x 23 cm. Un regalazo para los peques de la casa a los que les haya encantado la película, y apto para todas las edades.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

4. Espada de Diamante de Minecraft

Espada de Diamante de Minecraft

Espada Diamante Mojang con licencia oficial de Minecraft, una espada de juguete de plástico que emula fielmente la espada del videojuego, y que se utiliza para bloquear ataques de rivales. Tiene un largo de 52 cm y ancho de 25 cm. Para edades a partir de 4 años, cumple todas las normas de seguridad de la UE.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

7. Smartphone de chocolate

smartphone de chocolate

Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

8. Snacks de queso de Doraemon

snacks de queso de doraemon

Riquísimos snacks ideales como regalos para otakus y fans de las chuches japonesas de sabores exóticos. Estos originales snacks están dedicados a uno de los personajes más icónicos del anime japonés: Doraemon. Tienen un delicioso abor a queso y vienen con una pegatina de la serie.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

13. Taza Disneyland Resort con tapa 100º Aniversario

Taza Disneyland Resort con tapa 100o Aniversario

Uno de los artículos más vendidos en la tienda de Disney es esta taza dedicada al 100º aniversario de Disney. Cuenta con ilustraciones de Mickey y sus amigos, con el castillo de La Bella Durmiente de fondo y el logotipo de Disneyland Resort, e incluye una tapa con las orejas de Mickey. Regalo ideal para niños y fans de Disney.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

17. Snitch dorada voladora de Harry Potter

Snitch dorada voladora de Harry Potter

Una réplica de la snitch dorada de Harry Potter a escala 1:1, pero que además se mantiene en el aire y agita las alas igual que la original, así como por arte de magia.

Funciona con un sistema de hilos tan finos que son imperceptibles para la vista, lo que hace que parezca que se sostiene en el aire, lo que sumado al movimiento de las alas crea un efecto sorprendente y llamativo.

Un artículo que quedará muy chulo en la habitación de cualquier fan de Harry Potter.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇