6. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Moldes para polos Space Pops

moldes para polos space pops

Estos moldes tan «espaciales» permitirán preparar a quien se lo regales 6 helados de hielo con forma de personajes del espacio. Son moldes fáciles de usar e ideales para regalar a niños, ya que los helados son una de las cosas que más les gusta. Fabricados con materiales de calidad, de plástico libre de BPA y ftalatos. Vienen en un pack con 6 modelos distintos.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Juego Pokémon TCG: Pokémon Go Elite Trainer Box

Juego Pokemon TCG Pokemon Go Elite Trainer Box

Un juego de cartas basado en Pokémon GO, con sus personajes más codiciados para aportar nuevas y sorprendentes estrategias en el campo de batalla.

El juego incluye 10 sobres de Pokémon TGC: Pokémon GO, 1 carta promocional de Mewtwo V, 65 fundas de cartas con Mewtwo, 45 Pokémon TCG Energy cards, una guía del jugador para la expansión Pokémon GO, 6 dados contadores de daño, 1 dado de lanzamientod e moneda legal para la competición, 2 marcadores de condición acrílicos, una tarjeta de código para Pokémon Trading Card Game Live y 1 marcador acrílico VSTAR, aparte de la caja de coleccionista para guardarlo todo bien organizado.

Precio:
Ver en Zavvi

13. Pijama infantil de Pokémon

pijama infantil pokemon

Un bonito pijama basado en uno de los videojuegos que más gusta a los niños: Pokémon. Es un pijama de dos piezas, 100% algodón y tiene licencia oficial de Pokémon. Tallas disponibles para entre 5 y 13 años.

Precio:
Ver en Amazon

16. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Álbum para cartas de Pokémon

Album para cartas de Pokemon

No hay fan de Pokémon sin un buen álbum en el que conservar sus preciadas cartas. Y este es un álbum ideal para guardar la colección. Fabricado con materiales de calidad, es un álbum impermeable y a prueba de arañazos con unas medidas de 20 x 32,5 cm. Incluye un total de 30 páginas, pudiendo contener hasta 240 cartas.

Precio:
Ver en Amazon

18. Bomba de chocolate con nubes

Bomba de chocolate con nubes

Un detallito gourmet para golosos y golosas sin fronteras: una bomba de chocolate con nubes que se prepara en un periquete y hará que quien se lo regales disfrute de un chocolate calentito con sabor a caramelo y nubes en su superficie. ¡Si es que se me hace la boca agua al escribir estas líneas!

Para prepararlo, solo tienes que calentar leche en un cazo, verter el contenido de la bola y remover hasta que la leche esté calentita y el chocolate se haya fundido completamente.

Regalo ideal para tu pareja o para seres queridos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇