3. Peluche grande Mei Lee Panda Rojo (Película Red)

peluche grande panda rojo mei lee turning red

Adorable peluche que está entre los favoritos de Disney Store, y que representa a Mei Lee, protagonista de la película «Red» de Pixar, convertida en panda rojo. Suave al tacto, con detalles bordados y unas dimensiones aproximadas de 40 x 45 x 23 cm. Un regalazo para los peques de la casa a los que les haya encantado la película, y apto para todas las edades.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

5. Set de manualidades para niños con 1200 piezas

Set de manualidades para ninos con 1200 piezas

Kit de manualidades para niños en cubo redondo que incluye todo tipo de enseres para crear complementos y cosas creativas: pegamento con purpurina, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de EVA de flores, tijeras de seguridad, lentejuelas, botones surtidos, cuentas, cuerdas, pegatina de pegamento y ojos saltones.

Precio:
Ver en seleok

Compartir este regalo

7. Mochila infantil de princesas Disney

mochila infantil princesas disney

Mochila infantil con diseño de princesas de películas de Disney: Mulán, Bella, Ariel, Jasmine y otras, con bolsillo exterior con texto «Be true, be you» (Sé auténtica, sé tú misma) y dos más con lengüetas con cierre autoadhesivo, y bolsillo interior para portátil. Con cierre de cremallera doble, asa de transporte en la parte superior y dos asas ajustables para los hombros.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

11. Chocolate con forma del emoji Mojón

Chocolate con forma del emoji Mojon

La expresión «comerse un mojón» adquiere un significado literal con este regalo, consistente en un emoji de mojón o caca de rico chocolate. Y es que este emoji, que originalmente buscaba representar un cremoso helado de chocolate, todo el mundo lo interpretó como lo que parece: una caca sonriente, convirtiéndose en uno de los más populares, empleado con frecuencia para expresar buena actitud frente a la adversidad. Regalo ideal para golosos con sentido del humor.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Castillo Arendelle de Frozen 2 de Disney Store

Castillo arendelle de Frozen 2 de Disney Store

El auténtico castillo Arendelle de la película de Disney Frozen 2 de la tienda oficial de Disney, lleno de luces, sonidos y detalles de la película. Incluye aparte del castillo, 5 figuras con los personajes principales y 12 accesorios, pared giratoria y escalera plegable. Para niños y niñas a partir de 6 años.

Precio:
Ver en Shop Disney

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇