1. Coche teledirigido Baztoy 8666

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
coche teledirigido baztoy 8666

Un coche teledirigido con muy buenas valoraciones y que proporcionará muchas horas de diversión a niños a partir de 4 años de edad. Está diseñado con doble tracción y puede moverse en todas las direcciones, incluso girar sobre sí mismo. Dispone de control remoto de 2.4 GHz y está fabricado con plástico ABS de primera calidad y no tóxico. Sus neumáticos están preparados para todo tipo de terrenos, tanto en superficies lisas como en caminos al aire libre.

Precio:
Ver en Amazon

3. Plastilina interactiva Hey Clay

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Plastilina interactiva Hey Clay

Esta no es una plastilina cualquiera, se trata de una plastilina suave, flexible, no pegajosa y maleable que se seca al aire libre y se endurece en 24 horas, inmortalizando de esta manera las obras de arte que se hagan con ella. Es una plastilina ideal para estimular la imaginación de niños, niñas, adolescentes y artistas de cualquier edad.

Cada caja de Hey Clay viene con 18 botes de plastilina de diez colores distintos, fáciles de mezclar, y una guía para aprender a utilizarla. Tiene dos modelos disponibles: insectos o dinosaurios. También tiene una app con indicaciones animadas para modelar, mostrando paso a paso cómo dar forma a las distintas partes de las figuras.

Y quien domine las figuras predefinidas, puede dar rienda suelta a su imaginación y crear sus propias figuras. Un regalo ideal para personas de cualquier edad creativas, con imaginación y amantes de los objetos decorativos manuales.


Ver en Curiosite Ver en Amazon

4. Cojín térmico con forma de perezoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cojin termico con forma de perezoso

Te presentamos al compañero ideal para esas tardes de invierno en las que lo que más apetece es quedarte en casa viendo series. Este cojín-peluche con forma de perezoso está relleno de semillas de trigo, y tras meterlo en el microondas un minuto y medio permanecerá caliente durante un buen rato. Está impregnado de esencia de lavanda, una planta con propiedades relajantes, que desprende al calentarse.


Ver en Curiosite

5. Figura Buzz Lightyear con voz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,67 sobre 5)
Cargando...
Figura Buzz Lightyear con voz

Un regalo para fanáticos de Toys: la figura de Buzz Lightyear, uno de sus personajes más simpáticos. Tiene licencia oficial de Disney, voz, traje espacial, casco retráctil y botones para activar las luces láser y los sonidos (tiene más de 10 frases y sonidos). Medidas: 30 × 16 × 12 cm (alto × ancho × profundo) aprox.


Ver en Shop Disney Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para niños de 5-6 años. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇