3. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT

Auriculares inalambricos JBL TUNE 510BT

Los JBL Tune 510BT son el novamás en cuanto a auriculares on-ear inalámbricos. Ligeros, cómodos y plegables, tienen Bluetooth y batería con autonomía de hasta 40 horas. También tienen Siri y asistente de Google para que su manejo sea rápido y fácil.

De la prestigiosa marca JBL, permiten escuchar música sin interrupciones, sin cables y con la mejor calidad. Regalo ideal para melómanos a los que les gusta llevarse su música a todas partes.

Búsquedas: cascos

Precio:
Ver en Amazon

5. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

9. Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Este cuadro de arena es un adorno muy original que está entre los artículos top ventas de Curiosite (la tienda que lo vende en exclusiva). Se trata de un cuadro en el que la arena se va moviendo y creando paisajes espectaculares. Estos cuadros son creados de forma artesanal por el artista austriaco Klaus Bosch, y además incorpora un inyector de aire que permite variar la velocidad a la que se mueve la arena. Si quieres ver cómo se mueve, aquí tienes un vídeo.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Placa de descongelación rápida de alimentos

placa de descongelacion rapida de alimentos

Esta placa permite que tus alimentos se descongelen hasta cuatro veces más rápido. Sin trampa ni cartón, gracias a su superconductividad térmica, esta placa permite descongelar alimentos mucho más rápido que dejándolos a la intemperie, permitiéndote elegir tus comidas sin tanta antelación. De esta manera, no necesitarás usar el microondas y los alimentos conservarán mejor sus propiedades y nutrientes. Además, su superficie es antiadherente por lo que se puede colocar el alimento directamente.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Calcetines originales de palomitas

calcetines originales de palomitas

Si tienes una amiga que adore esas tardes de cine y manta con un gran bol lleno de palomitas, aquí tienes un detallito que le encantará: unos calcetines como los que ves en la imagen. Son de talla única y vienen embalados en una cajita que imita las cajas de palomitas de los cines, por lo que son ideales para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Un altavoz Bluetooth es un regalo práctico y que gusta mucho. El Vieta Pro Easy es uno de los mejores que hay actualmente en cuanto a relación calidad-precio (ya tiene más de 860 valoraciones en Amazon y media de 5 estrellas).

Este altavoz te permite disfrutar de tu música favorita sin cables gracias a su conexión Bluetooth, que le permite conectarse a cualquier dispositivo que disponga de esta característica. Aparte, también tiene radio FM, true wireless (para poder conectar dos altavoces iguales al mismo dispositivo), ranura para tarjeta micro SD, entrada USB, entrada auxiliar para conectarlo por cable y una batería que le proporciona una autonomía de 12 horas. Y por si eso fuera poco, también dispone de micrófono integrado, y resistencia al agua IPX6, que lo hace resistente a salpicaduras, para que pueda usarse en exteriores y en la ducha.

Precio:
Ver en Amazon

15. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

16. TouchMe Midi Controller: aparato para hacer música con el cuerpo

TouchMe Midi Controller aparato para hacer musica con el cuerpo

Este aparatito te permite crear música solo tocando a alguien o tocando objetos. Cada vez que varías la parte del cuerpo y la forma de tocarlo, cambiarás la melodía, creando una canción azarosa, lo que te da un sinfín de posibilidades.

Para hacerlo funcionar, solo tienes que conectarlo al PC, a un móvil o a la tablet con el cable USB incluido, ajustar las frecuencias en su web oficial synth.playtronica.com y escoger el sintetizador que quieras.

A partir de ahí, solo hay que echarle imaginación. El aparato se puede tocar solo o en compañía, que es mucho más divertido.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Calcetines arcoíris

calcetines arcoiris

Unos calcetines muy originales que vienen en un envase imitando el de un trozo de tarta (ideal para regalar). Los calcetines son suaves y calentitos, tienen puños elásticos, son altos y de talla única, perfectos para invierno.

Precio:
Ver en Curiosite

18. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

Compartir esta lista 👇