1. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

2. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

3. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

5. Llavero multiherramienta para recolectar setas

Llavero multiherramienta para recolectar setas

La micología (ir al campo a coger setas en otoño para los amigos) es una práctica que cada día tiene más adeptos. Y si tienes algún amigo o familiar aficionado a esta práctica, seguro que le hace ilusión llevar este llavero profesional ideal para cortar y limpiar las setas salvajes que se encuentre por el camino. Este llavero incluye una navaja curva para cortar las setas y un cepillo de limpieza para quitarles la tierra, conservando todo su sabor antes de cocinarlas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. 12 flores de té en caja de madera

12 flores de te en caja de madera

Las flores de té son un regalo ideal para amantes del té pero con el aliciente de ofrecer un espectáculo visual cuando se abren. Las flores de té de este regalo vienen en paquetitos, ideados para introducirlos en una jarra y verter agua muy caliente, de modo que la flor se va abriendo poco a poco hasta mostrar todo su esplendor, e impregnando el agua con su sabor. En este set, se incluyen 12 flores de té de distintos sabores, y vienen en una caja de madera con compartimentos que puede ser reutilizada para guardar infusiones, tés o especias.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

11. Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares inalámbricos especialmente diseñados para usarse mientras se practica deporte, se hace ejercicio o para pasear sin que se caigan gracias a sus ganchos estabilizadores que se colocan sobre las orejas. Cuentan con Bluetooth 5.3, micrófono, pantalla LED y control táctil, impermeables IP7 y con batería que se carga mediante USB-C.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

12. Organizador de escritorio de bambú Bamblock

Organizador de escritorio de bambu Bamblock

Estupendo organizador de escritorio de calidad fabricado con madera de bambú, e ideal para guardar todas esas cosas que se necesitan tener a mano mientras se estudia o se realiza alguna tarea en el ordenador: gafas, bolígrafos, cartera, libretas, móvil, etc., y también para guardar tus objetos personales. Incluye soporte para smartphone elevado con ranura para poder cargarlo manteniendo la pantalla a la vista. Regalo muy práctico para estudiantes y en general personas que trabajen en casa o en oficina.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

17. Reloj despertador cargador de madera

reloj despertador cargador

Un 3 en 1 ideal para la mesilla de noche: un reloj con despertador que permite cargar el móvil en su parte superior, hecho de madera y con un diseño muy chulo ya que parece mostrar la hora sobre la propia madera. Además, la intensidad de la luz de la hora es regulable para que no moleste al dormir pero que se pueda ver en la oscuridad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

18. Libro «Cocina fácil y rico: más de 600 recetas para triunfar» de Karlos Arguiñano

Libro Cocina facil y rico mas de 600 recetas para triunfar de Karlos Arguinano

Solo lleva apenas dos meses a la venta y ya es el más regalado en Amazon. Este libro de Karlos Arguiñano ofrece recetas fáciles y sencillas de preparar, ideales para aficionados a la cocina y aptos para todos los gustos y bolsillos. Un excepcional recetario para todas las edades que permitirá a quien se lo regales ampliar sus opciones a la hora de cocinar.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇