1. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

2. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

3. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

7. Plato para nachos en forma de sombrero mexicano

plato para nachos en forma de sombrero mexicano

Como a todo el mundo le gustan los nachos, si la persona a quien le quieres hacer un regalo es fan de los nachos, la comida mexicana o del picoteo con amigos o familia, aquí tienes una buena idea de regalo: un plato con forma de sombrero mexicano y un diseño muy original. En el centro, incorpora un recipiente para el guacamole o la salsa que sea, y alrededor se pueden depositar los nachos. Incluye también una tapa para la parte central con la forma del pico del sombrero.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

8. Llavero multiherramienta para recolectar setas

Llavero multiherramienta para recolectar setas

La micología (ir al campo a coger setas en otoño para los amigos) es una práctica que cada día tiene más adeptos. Y si tienes algún amigo o familiar aficionado a esta práctica, seguro que le hace ilusión llevar este llavero profesional ideal para cortar y limpiar las setas salvajes que se encuentre por el camino. Este llavero incluye una navaja curva para cortar las setas y un cepillo de limpieza para quitarles la tierra, conservando todo su sabor antes de cocinarlas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

10. 12 flores de té en caja de madera

12 flores de te en caja de madera

Las flores de té son un regalo ideal para amantes del té pero con el aliciente de ofrecer un espectáculo visual cuando se abren. Las flores de té de este regalo vienen en paquetitos, ideados para introducirlos en una jarra y verter agua muy caliente, de modo que la flor se va abriendo poco a poco hasta mostrar todo su esplendor, e impregnando el agua con su sabor. En este set, se incluyen 12 flores de té de distintos sabores, y vienen en una caja de madera con compartimentos que puede ser reutilizada para guardar infusiones, tés o especias.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Caja con seis bombas de semillas de flores

Caja con seis bombas de semillas de flores

Caja con seis bombas de semillas de estas variedades de flores: amapola, girasol, flor de miel, caléndula, lavanda y margarita, en una bonita caja de regalo con una hermosa cita de Robert Louis Stevenson. Las bombas están fabricadas artesanalmente con distintos sustratos específicos para la óptima germinación de las semillas que contienen. Un regalo ideal para amantes de las plantas y de la naturaleza.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

13. Pack 10 variedades de cervezas belgas Cervezus

Pack 10 variedades de cervezas belgas Cervezus

Una selección de 10 cervezas belgas escogidas entre las mejores por la marca Cervezus. Un regalo ideal para degustadores de cerveza. Vienen en una caja de cartón con la marca e incluye un folleto descriptivo con las características, notas de cata y maridajes de cada una de las variedades incluidas.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

14. Libro «Se tiene que morir mucha gente» de Victoria Martín

libro se tiene que morir mucha gente de victoria martin

La primera novel de la guionista, cómica y presentadora Victoria Martín, publicada en 2022, ha sorprendido gratamente a crítica y público. Tras dos años de trabajo, este libro ve la luz, narrando la historia de cuatro amigas que se enfrentan a una vida que no es la que esperaban. Ideal para amantes de las comedias de enredos y las historias con trasfondo, es una de las novelas más vendidas de finales de 2022.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

15. Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares inalámbricos especialmente diseñados para usarse mientras se practica deporte, se hace ejercicio o para pasear sin que se caigan gracias a sus ganchos estabilizadores que se colocan sobre las orejas. Cuentan con Bluetooth 5.3, micrófono, pantalla LED y control táctil, impermeables IP7 y con batería que se carga mediante USB-C.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇