2. Cofre Le Male Lote de Jean Paul Gaultier

Cofre Le Male Lote de Jean Paul Gaultier

Cofre de regalo que tiene como protagonista una de las fragancias para hombre más demandadas: Le Male, una fragancia fresca, sofisticada y con multitud de matices. Viene en un packaging especialmente diseñado para regalar y con el sello de Jean Paul Gaultier. Aparte del Eau de Toilette vaporizador de 120 ml, la caja incluye un bálsamo para después del afeitado de 50 ml y un desodorante stick sin alcohol de 75 gr.

Precio:
Ver en Perfume'sClub

3. Lámpara de arena en movimiento

Lámpara de arena en movimiento

Las lámparas de arena han llegado para quedarse, al menos durante un tiempo, ya que es un accesorio ideal tanto para casa como para la oficina, que aporta relajación y tranquilidad.

Esta lámpara consiste en un disco de vidrio que contiene agua y arena de diferentes colores. Cada vez que se gira el disco, la arena cae lentamente dibujando bonitos paisajes aleatorios que se iluminan gracias a la luz LED incorporada en su base. Lo más interesante, es que cada paisaje que se forma es único y diferente cada vez. Además, puedes escoger entre 16 colores de luz para dar más variedad y adecuar el tono de luz a la estancia.

Si a eso le añadimos su razonable precio, tenemos un regalo perfecto para personas de cualquier edad a las que les gusten los objetos decorativos.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Libro para Colorear – Paisajes Asombrosos

paisajes asombrosos libro de colorear

Los libros de colorear para adultos cada día tienen más adeptos, y es que mucha gente está redescubriendo este hobbie olvidado desde su niñez. Este libro de colorear paisajes es uno de los que más está gustando actualmente en Amazon, y es ideal para adultos y niños a partir de 8 años. Un regalo ideal para personas creativas y amantes del dibujo. Incluye 50 bonitos paisajes en formato panorámico para colorear.

Precio:
Ver en Amazon

8. Bola de cristal con luz

bola de cristal con luz

Una bola de cristal con luz con cinco diseños diferentes, que permiten ver en su interior el planeta Saturno, el globo terráqueo, la galaxia, el sistema solar y la planta diente de león. Incluyen batería recargable y tienen un diseño tan refinado y elegante que ya están en el top ventas de Curiosite. Incluyen una base de madera maciza de nogal con un botoncito que permite encender y apagar la luz y regular la intensidad.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Maceta colgante con forma de bola de discoteca

Maceta colgante con forma de bola de discoteca

Un regalito para decorar la casa con una maceta en forma de la típica bola reflectante de las discotecas clásicas. Mide 21,5 cm de diámetro y está compuesta por espejitos que reflejan la luz, creando unos bonitos destellos cuando se coloca al lado de una ventana o cerca de una luz. Viene con una cadena para colcarla y también incluye un soporte de madera para que se pueda poner en una superficie.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Pistola de masaje muscular con frío y calor

Pistola de masaje muscular con frío y calor

Esta pistola de masaje muscular de InnovaGoods es ideal para aliviar dolores musculares gracias a su función de frío y de calor, que es lo mejor para aliviar contracturas y dolores. Incluye seis cabezales para adaptarse a distintas partes del cuerpo y tipos de masajes relajantes, profundos y descontracturantes. Dispone de cabezales para todas las partes del cuerpo. Es recargable, y gracias a su reducido tamaño se puede llevar a donde se necesite.

Precio:
Ver en Curiosite

14. Libro «Encuentra tu persona vitamina» de Marian Rojas Estapé

Libro Encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas Estape

«Encuentra tu persona vitamina» es un libro que revela numerosas incógnitas sobre las relaciones personales y cómo ser una persona vitamina, dejando de vivir en estado de alerta y con estrés. Escrito por la Dr. Marian Rojas Estapé, es un libro publicado en más de 40 países y que ha vendido más de 350.000 ejemplares, siendo ya un libro de referencia en el mundo de la psicología con un estilo narrativo fácil de entender para personas de cualquier edad.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

18. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon


Compartir esta lista 👇