2. Taburete con ruedas Tresko ABH-007

Taburete con ruedas ABH 007

Práctico taburete con altura ajustable y asiento redondo acolchado, ideal para oficinas y lugares de trabajo como peluquerías, centros de estética, de fisioterapia o talleres ya que está diseñado para facilitar al máximo la movilidad.

Precio:
Ver en ManoMano

7. Cortador de pelo para mascotas con accesorios

cortador de pelo para mascotas con accesorios

Un kit súper práctico para veterinarios y peluqueros de animales. Silencioso y con vibración muy baja para no asustar a la mascota, viene con una recortadora de pelo, peine de límite, cepillo, tijeras, peine, archivo y cortauñas, aparte del cable USB y el lubricante para el aparato.

Precio:
Ver en ManoMano

10. Maletín de peluquería ANGGREK

Maletin de peluqueria ANGGREK

Un maletín con herramientas ideal tanto para peluqueros profesionales como para estudiantes de peluquería. Cuenta con un compartimento principal, 3 bolsillos con cremallera y 2 bolsillos laterales, con tamaños diseñados para guardar útiles de peluquería como secadores de pelo, peines, tijeras y cepillos. Tiene unas dimensiones aproximadas de 35 x 20 x 24 cm, y un peso de 642 gr.

Precio:
Ver en Amazon

12. Camiseta con Tijeras

camiseta tijeras

Una bonita camiseta que muestra unas tijeras creadas con los utensilios típicos que utilizan los peluqueros y barberos. Disponible en varios colores de fondo, tallas y formatos para mujer y hombre.

Precio:
Ver en Amazon

15. Secador de pelo profesional Rowenta Signature Pro CV7840

Secador de pelo profesional Rowenta Signature Pro CV7840

De los mejores secadores de pelo que puedes encontrar actualmente, y a bastante buen precio. Dispone de generador de iones, que concentra las moléculas de agua en el pelo, lo que reduce la electricidad estática y el encrespamiento para obtener un cabello suave y manejable. Ofrece también una gran velocidad del aire (100 Km/h), y dispone de 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para peluqueros. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇