3. Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Un pequeño cuaderno basando en la serie de Netflix Peaky Blinders, una de las más exitosas de los últimos años. Fabricado con cuero sintético de calidad, en su portada se puede leer en relieve «Peaky Blinders. For those that make the rules there are no rules» (Peaky Blinders. Para aquellos que hacen que las reglas sean que no haya reglas). Incluye dos cuadernos cosidos de 40 hojas de 18,5 x 10,5 cm, uno pautado y el otro punteado. Además, incluye en su interior tres compartimentos para usarlas de tarjetero y un bolsillo con cremallera para guardar bolígrafos, lápices y objetos pequeños.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

4. Jabón natural «La letra escarlata»

jabon natural la letra escarlata

La letra escarlata es una novela de Nathaniel Hawthorne de 1850, y es una de las obras más relevantes de la literatura clásica. La letra A del envoltorio representa la misma letra que obligan a llevar en el pecho a la protagonista, por haber tenido una hija con un hombre con quien no estaba casada. La obra retrata la hipocresía y el machismo de la sociedad de la época, mostrando a una mujer que trata de vivir con dignidad en una sociedad injusta. Este jabón es un regalo simbólico con mensaje, ya que permitiría a la protagonista borrar la A de su cuerpo para hacer desaparecer todo rastro de adulterio y de estigma social. El jabón vegetal está fabricado con componentes naturales y testado sin usar animales. Tiene un aroma fresco y limpio, mezcla de flores y aceite de oliva.

Precio:
Ver en La Frikilería

5. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

9. Tamagotchi original de Bandai

Tamagotchi original de Bandai

Fue uno de los juguetes más populares en la década de los noventa, y hoy es un objeto de coleccionismo que les encantará a los nostálgicos que crecieron en los años 90.

Se trata de una maquinita en la que tienes que cuidar de una mascota virtual desde su nacimiento, encargándote de alimentarlo, bañarlo, educarlo, etc.

El juego tiene hasta 7 personajes diferentes y a través de sus botones de control se pueden realizar todas las funciones.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

15. Fisher AG7: el bolígrafo original de los astronautas

Fisher AG7 el boligrafo original de los astronautas

El Fisher AG7 es el bolígrafo que llevaron los astronautas del Apolo 7, y desde entonces se ha utilizado en todas las misiones tripuladas al espacio y en expediciones a las montañas más altas del mundo. Su cartucho de tinta presurizado permite escribir en gravedad cero, bajo el agua, sobre papel húmedo y en temperaturas de entre -35 y 120ºC. Gracias a su punta de carburo de wolframio, no tiene fugas y permite escribir a gran altitud. Fabricado en un cromado muy resistente al desgaste, es retráctil y todos sus componentes están fabricados con aleaciones de la más alta calidad.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

17. Terrario Green Factory Jurassic Lab Large

Terrario Green Factory Jurassic Lab Large

Un terrario de vidrio con forma ovalada que alberga una planta principal, musgos, grava y tierra. Un objeto decorativo ideal para personas a las que les gusten las plantas, ideal también para oficinas y salas de espera.

Tiene una altura de 20 cm y pesa 1,4 Kg. Los terrarios de Green Factory son ecosistemas vivos que florecen de forma autónoma con muy poco mantenimiento, ya que es suficiente con que se rieguen pocas veces al año. Los envases son de vidrio y están hechos artesanalmente, soplados por artesanos de manera tradicional.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

18. Altavoz bluetooth compacto Sony SRS-XB13

Altavoz bluetooth compacto Sony SRS XB13

El SRS-XB13 de Sony es uno de los altavoces portátiles compactos más vendidos actualmente. Ofrece un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias a su altavoz de ragno completo y radiador pasivo. Es resistente al agua y al polvo (IP67), dispone de manos libres, tiene una potencia de 5 watts y hasta 16 horas de autonomía.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en ManoMano Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇