2. Figura Minix #123 Miércoles Addams

Figura Minix #123 Miércoles Addams

Versión de la marca Minix de Miércoles Addams: una figura de 12 cm basada en el personaje de la primera temporada de Miércoles Addams, con su uniforme, con «Cosa» en su hombro y su agenda en la mano. Viene en caja de coleccionista, y es ideal para exponer en estanterías y vitrinas de tus personajes favoritos.

Precio:
Ver en Amazon

3. Libro para Colorear – Paisajes Asombrosos

paisajes asombrosos libro de colorear

Los libros de colorear para adultos cada día tienen más adeptos, y es que mucha gente está redescubriendo este hobbie olvidado desde su niñez. Este libro de colorear paisajes es uno de los que más está gustando actualmente en Amazon, y es ideal para adultos y niños a partir de 8 años. Un regalo ideal para personas creativas y amantes del dibujo. Incluye 50 bonitos paisajes en formato panorámico para colorear.

Precio:
Ver en Amazon

4. Luz nocturna infantil Unicornio de One Fire

Luz nocturna infantil Unicornio de One Fire

Figurita de unicornio estilo kawaii con luz led ideal como luz quitamiedos para niños y para decorar la habitación de cualquier fan de estos seres mitológicos tan populares. Dispone de 16 colores de luz LED y 2 tipos de brillo, y está fabricado con silicona.

Precio:
Ver en Amazon

5. Mini peluche Gizmo de los Gremlins

mini peluche gizmo de los gremlins

Si el destinatario de tu regalo ya peina alguna que otra cana, seguramente sea nostálgico de un cine que dejó huella: el de la década de los ochenta. Y uno de los personajes más entrañables era una criaturita llamada Gizmo. Aquí tienes un peluche que recrea con fiel detalle al de la película. Mide 15 cm de altura y es ideal para colocar en estanterías, en el escritorio, el coche, la cama o donde se prefiera. Fabricado por la marca NECA, tiene licencia oficial.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

10. Llavero multiherramienta para recolectar setas

Llavero multiherramienta para recolectar setas

La micología (ir al campo a coger setas en otoño para los amigos) es una práctica que cada día tiene más adeptos. Y si tienes algún amigo o familiar aficionado a esta práctica, seguro que le hace ilusión llevar este llavero profesional ideal para cortar y limpiar las setas salvajes que se encuentre por el camino. Este llavero incluye una navaja curva para cortar las setas y un cepillo de limpieza para quitarles la tierra, conservando todo su sabor antes de cocinarlas.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares inalámbricos especialmente diseñados para usarse mientras se practica deporte, se hace ejercicio o para pasear sin que se caigan gracias a sus ganchos estabilizadores que se colocan sobre las orejas. Cuentan con Bluetooth 5.3, micrófono, pantalla LED y control táctil, impermeables IP7 y con batería que se carga mediante USB-C.

Precio:
Ver en Amazon

14. Reloj despertador cargador de madera

reloj despertador cargador

Un 3 en 1 ideal para la mesilla de noche: un reloj con despertador que permite cargar el móvil en su parte superior, hecho de madera y con un diseño muy chulo ya que parece mostrar la hora sobre la propia madera. Además, la intensidad de la luz de la hora es regulable para que no moleste al dormir pero que se pueda ver en la oscuridad.

Precio:
Ver en Curiosite

15. Chocolate con forma del emoji Mojón

Chocolate con forma del emoji Mojon

La expresión «comerse un mojón» adquiere un significado literal con este regalo, consistente en un emoji de mojón o caca de rico chocolate. Y es que este emoji, que originalmente buscaba representar un cremoso helado de chocolate, todo el mundo lo interpretó como lo que parece: una caca sonriente, convirtiéndose en uno de los más populares, empleado con frecuencia para expresar buena actitud frente a la adversidad. Regalo ideal para golosos con sentido del humor.

Precio:
Ver en Curiosite

16. Smartwatch ‎Blackview W20

Smartwatch ‎Blackview W20

Uno de los smartwatch con mejor relación calidad-precio que hemos encontrado, y muy completo ya que dispone de multitud de funciones ideales para deportistas, viajeros y personas que quieran monitorizar su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y sueño. Tiene pantalla de 1,83 pulgadas, pulsómetro, 100 modos deportivos, calculadora, función de llamada y muchas otras funciones. Es compatible con Android e iOS.

Precio:
Ver en Amazon


Compartir esta lista 👇