1. Tazas personalizadas con texto y foto de LolaPix

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Tazas personalizadas con foto de LolaPix

Las tazas personalizadas de LolaPix te permiten enviar la foto que quieras y te mandan una taza de cerámica blanca de 330ml de calidad premium con tu foto y el texto que quieras. La personalización es súper completa ya que te permite escoger el tamaño y la posición de la foto y del texto con el que la quieres acompañar. Un regalo ideal para inmortalizar un bonito recuerdo.

Tienda: Amazon
Ver precio

2. Cojín personalizado con la foto que quieras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cojín personalizado con la foto que quieras

Este cojín de LolaPix lo puedes personalizar con las fotos que quieras, pudiendo seleccionar distintas fotos por un lado y por el otro, o bien poner foto solo por uno de los lados. Al ser cojines cuadrados, te recomendamos que la foto también sea cuadrada para que quede bien.

Se trata de un regalo ideal para inmortalizar un bonito recuerdo (una fiesta, una reunión de amigos, un bebé, una mascota, etc.). También puedes escoger las medidas del cojín (desde 30×30 cm hasta 65×65 cm).

Tienda: Amazon
Ver precio

3. Delantal con diseño y texto personalizado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
delantal con diseño y texto personalizado

Este regalo es el novamás para cualquier cocinitas. Se trata de un delantal en el que puedes escoger entre tres diseños, y poner la frase que tú quieras. Imagínate la cara de sorpresa cuando la persona a la que se lo regales vea esa frase que os trae buenos recuerdos, que os hizo reir a carcajadas o un día o que defina su forma de ser.

Buscar en Amazon Ver precio

4. Taza personalizada (Capitán América / Hulk) con el mensaje que quieras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Taza personalizada Capitán América Hulk con el mensaje que quieras

Imagínate una taza con diseño de superhéroes en la que puedas poner la frase que quieras… ¿qué frase le pondrías a esa persona especial con quien quieres tener un detalle? Escoge una frase que le recuerde alguno de vuestros mejores momentos, o esa frase que hizo reír a carcajadas a toda la pandilla y haz un bonito recuerdo. En el enlace de la tienda, dando al botón de “personalizar” puedes escribir tu frase y al pedir la taza te llegará con el diseño escogido y tu frase impresa.

Buscar en Amazon Ver precio

5. Tazas personalizadas Mr. Wonderful

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
tazas personalizadas mr wonderful

“Eres mi persona favorita”, “Estás que crujes”, “Juntas somos las reinas del pop”, “Me apeteces más que un café mañanero”… estas son algunas de las frases impresas en estas originales tazas de Mr. Wonderful, ideales para regalar a amig@s, pareja y familiares.

Buscar en Amazon Ver precio

¿Tienes algún amigo o amiga que necesite sugerencias de regalo?
Pulsa el botón correspondiente para compartir esta lista: