1. Caja con seis bombas de semillas de flores

Caja con seis bombas de semillas de flores

Caja con seis bombas de semillas de estas variedades de flores: amapola, girasol, flor de miel, caléndula, lavanda y margarita, en una bonita caja de regalo con una hermosa cita de Robert Louis Stevenson. Las bombas están fabricadas artesanalmente con distintos sustratos específicos para la óptima germinación de las semillas que contienen. Un regalo ideal para amantes de las plantas y de la naturaleza.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

2. Set de 6 plantas de bambú rojo

plantas de bambu rojo

Regalo consistente en 6 plantas de bambú rojo, una planta ideal para jardines y espacios interiores con luz natural. Además, son resistentes a bajas temperaturas y crecen muy rápido (hasta 450 cm de altura). Se envían las plantas ya cultivadas con una altura de entre 30 y 40 cm. (maceta incluida).

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

3. Planta del dinero o plectranthus en maceta de 15 cm

Planta del dinero o plectranthus en maceta de 15 cm

La «planta del dinero» o plectranthus, se llama así por la creencia popular proveniente del sudeste de África de que esta planta trae buena fortuna a quien la posee. Así que si quieres desearle a alguien a quien le gusten las plantas buena fortuna, esta es una opción de regalo a tener en cuenta. La planta se entrega ya cultivada y en maceta de 15 cm.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

4. Juego de 6 tillandsias diferentes

Juego de 6 tillandsias diferentes

Las tillandsias son una especie de plantas que se caracterizan por no necesitar un sustrato para sobrevivir, por lo que se pueden colocar sobre cualquier soporte (quedan muy bonitas sobre un soporte con piedras). Son plantas que se alimentan de la humedad ambiental y su exotismo hace que se hayan vuelto muy populares en los últimos años. Este regalo es ideal para amantes de las plantas y amantes de la decoración.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

5. Calendario plantable 2023

calendario plantable 2023

Un calendario ideal para amantes de las plantas, la naturaleza y gente concienciada con cuidar el medio ambiente. Las hojas de este calendario están elaboradas con algodón reciclado y contienen distintas semillas, para hacer crecer una nueva planta con cada mes que pase. Tiene semillas variadas: flor de aliso, flores silvestres, manzanilla y zanahoria, todas ellas aptas para interior y exterior. Para que germinen, solo hace falta colocar cada hoja en un plato con agua durante dos horas. Después, hay que trocearlo y enterrarlo en una maceta con tierra, y después, regar diariamente hasta que empiece a brotar la planta. Además, está tan barato que es ideal como regalo de amigo invisible, como detalle o como complemento para el regalo principal.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. Kit de cultivo de plantas acuáticas

Kit de cultivo de plantas acuaticas

Un kit de cultivo para crear un jardín acuático ideal como objeto decorativo. Viene con todo lo necesario para cultivarlo: un bol de cristal, un paquete de semillas, una bolsa con grava volcánica, dos piedras para decorar e instrucciones detalladas.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

9. Terrario Green Factory Jurassic Lab Large

Terrario Green Factory Jurassic Lab Large

Un terrario de vidrio con forma ovalada que alberga una planta principal, musgos, grava y tierra. Un objeto decorativo ideal para personas a las que les gusten las plantas, ideal también para oficinas y salas de espera.

Tiene una altura de 20 cm y pesa 1,4 Kg. Los terrarios de Green Factory son ecosistemas vivos que florecen de forma autónoma con muy poco mantenimiento, ya que es suficiente con que se rieguen pocas veces al año. Los envases son de vidrio y están hechos artesanalmente, soplados por artesanos de manera tradicional.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

10. Kits de autocultivo del Zodiaco de Resetea

Kits de autocultivo del Zodiaco de Resetea

Kits de autocultivo de la empresa española Resetea ideales para amantes de la astrología y el horóscopo. El regalo consiste en un kit para cada signo del zodíaco, con semillas de plantas distintas para cada signo. Cada caja contiene todo lo necesario para cultivar la planta: bomba de semillas, maceta de germinación biodegradable y una pastilla de turba.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

11. Kit de autocultivo de flores Flower Power

Kit de autocultivo de flores Flower Power

Gracias a este completo kit, la afortunada o afortunado al que se lo regales, podrá plantar seis bonitas flores: amapola, caléndula, girasol, capuchina, aciano y margarita, ya que incluye sobres de semillas de todas estas plantas. Además, también trae 6 macetas de germinación 100% biodegradable, 6 pastillas de turba, 6 marcadores, un pulverizador y una práctica guía botánica. Y todo ello en una cajita de regalo de cartón muy chula.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Mini huerto de interior para cultivar plantas aromáticas

Mini huerto de interior para cultivar plantas aromaticas

Según recientes estudios, cultivar plantas es una actividad saludable y muy positiva para la psique. Y si a las plantas les añadimos un huertecito con su casita y su barandilla, te queda un mini huerto ideal como objeto decorativo y que te permitirá tener plantas aromáticas frescas para condimentar tus platos cuando haga falta. Diseñado con mucho estilo, aquí tienes un regalazo para amantes de la jardinería, para chefs en potencia y en general para cualquier persona a la que le gusten las plantas o los objetos decorativos.

El mini huerto de interior viene con tres macetas, tres bandejas de drenaje, tres discos de turba prensada que se expandirán al regarlos, tres sobres de semillas (cilantro, unos 50 semillas; albahaca, unas 200 semillas; y orégano, unas 100 semillas) y unas tijeras.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Plantas para regalar. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇