6. JCC Pokémon: Caja de Entrenador de Élite de Pokémon GO

pokemon go elite trainer box caja de entrenador de elite de pokemon go

El kit definitivo para fans de Pokémon: una caja que contiene 10 sobres de POkémon TCG: Pokémon Go, una carta promocional de Mewtwo V, 65 protectores de cartas con la imagen de Mewtwo, 45 cartas de energía para reavivar a tu equipo, dados para contar los daños, un troquel de voltea de monedas, marcadores acrílicos y VSTAR y una guía de usuario de la expansión Pokémon GO y más, todo ello en una caja de coleccionista ideal para guardar las cartas de Pokémon.

Precio:
Ver en Zavvi Ver en Amazon

12. Juego Pokémon TCG: Pokémon Go Elite Trainer Box

Juego Pokemon TCG Pokemon Go Elite Trainer Box

Un juego de cartas basado en Pokémon GO, con sus personajes más codiciados para aportar nuevas y sorprendentes estrategias en el campo de batalla.

El juego incluye 10 sobres de Pokémon TGC: Pokémon GO, 1 carta promocional de Mewtwo V, 65 fundas de cartas con Mewtwo, 45 Pokémon TCG Energy cards, una guía del jugador para la expansión Pokémon GO, 6 dados contadores de daño, 1 dado de lanzamientod e moneda legal para la competición, 2 marcadores de condición acrílicos, una tarjeta de código para Pokémon Trading Card Game Live y 1 marcador acrílico VSTAR, aparte de la caja de coleccionista para guardarlo todo bien organizado.

Precio:
Ver en Zavvi

16. Pijama infantil de Pokémon

pijama infantil pokemon

Un bonito pijama basado en uno de los videojuegos que más gusta a los niños: Pokémon. Es un pijama de dos piezas, 100% algodón y tiene licencia oficial de Pokémon. Tallas disponibles para entre 5 y 13 años.

Precio:
Ver en Amazon

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Pokémon. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇