1. Juego Laboratorio de Rotuladores de Crayola

juego laboratorio de rotuladores de crayola

«Laboratorio de Rotuladores» es un juego para que los peques desarrollen su creatividad y aprendan a distinguir los tonos de colores. Gracias a este juego, podrán crear colores personalizados haciendo mezclas y fabricar rotuladores personalizados con los colores que quieran inventar a partir de los tres colores primarios. Es fácil de usar, viene con una guía paso a paso e incluye el laboratorio, 4 botes de tinta, 16 sets de tubo para hacer los rotuladores, filtro, punta y tapón, 2 probetas, 2 cajas para rotuladores, 1 hoja de pegatinas, 2 hojas de etiquetas y 1 pinza. A partir de 8 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

2. Tableta gráfica Ugee M708

Tableta grafica Ugee M708

Tableta de dibujo gráfico digital de 10×6 pulgadas, con 8 teclas de acceso rápido y lápiz óptico. Es una de las tabletas gráficas mejor valoradas en amazon. Compatible con Windows 10 / 9 / 7 y Mac OS 10.10 o superior y con los principales programas de diseño gráfico. Incluye 8 teclas personalizables en el lateral para funciones básicas como borrado, zoom, desplazamiento, etc.

Precio:
Ver en Amazon

3. Relaxound, caja musical con cantos de pájaros

Relaxound caja musical con cantos de pajaros

Una caja ideal para crear ambientes relajantes con sonidos de pájaros de fondo, lo mejor para quitar el estrés y desconectar. Esta cajita con forma de casa de pájaros reproduce el canto del mirlo de la Selva Negra, y está disponible en tres acabados diferentes para adaptarse a cualquier estancia: roble, nogal y bambú. El sonido se activa cuando detecta movimiento y se apaga a los dos minutos. Se puede modificar el volumen y apagarlo por completo cuando se quiera.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

4. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

5. Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de té blanco

Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de te blanco

Si acabas de ver este regalo y no sabes muy bien en qué consiste, te explico: se trata de una tetera y 6 flores de té blanco de distintos sabores, pero lo más original de todo es su preparación y del espectáculo para los sentidos que ofrece.

El set viene con 6 bolitas que esconden en su interior una flor, y al introducirla en agua hirviendo, emerge mostrando toda su belleza y dando al agua un sabor ligero, dulce y con aroma afrutado. Cada flor de té se puede utilizar entre 2 y 3 veces, por lo que cada bolsita da para varias infusiones.

El set viene tabmién con una tetera de cristal hecha a mano, diseñada especialmente para que se pueda apreciar la salida de las flores de té durante su preparación.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

9. Caja de rotuladores de 80 colores Tongfushop

Caja de rotuladores de 80 colores Tongfushop

Caja de 80 rotuladores de secado rápido, con doble punta (una de 6 mm ideal para colorear y otra de 1 mm, ideal para hacer líneas y contornear). Fabricados con fibra de alta densidad, son rotuladores ideales para dibujo profesional. La caja viene con un compartimento para cada rotulador, facilitando el almacenamiento y localización de colores.

Precio:
Ver en Amazon

10. Puzles de animales Unidragon

puzles de animales unidragon

Nos ha sorprendido encontrar este tipo de puzles, y nos han parecido tan originales que no pudimos evitar compartirlos. Son rompecabezas de madera pero no son como los puzles tradicionales, ya que sus piezas tienen forma de animales y son todas diferentes, proporcionando a quien se lo regales una actividad relajante y amena. Tienen varios modelos a elegir (elefante, búho, perro, lobo, koala, león, unicornio, mariposa…), todos ellos con diseños muy originales y llenos de colorido, por lo que al finalizarlos sirven como objeto decorativo. Hay tres tamaños disponibles: S, con 101 piezas, M, con 186 y King, con 366 piezas. En el enlace puedes ver los modelos que hay y escoger modelo y tamaño.

Precio:
Ver en Amazon

11. Perro de cartón Labrador

perro de carton labrador

Bonito y práctico, aquí tienes un compañero de escritorio o de habitación ideal para amantes de los animales. Se trata de un mueble auxiliar fabricado con cartón de calidad y duradero, con pequeños compartimentos ideales para guardar llaves, cartera, bolígrafos, útiles de papelería, pulseras, maquillaje, figuras o lo que uno quiera. Además, está fabricado en España y es de la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

12. Marco de madera «Gracias profe por enseñarnos con el corazón»

marco de madera gracias profe por ensenarnos con el corazon

Marco porta-fotos de madera natural con una dedicatoria muy especial para ese profesor o profesora que ha dejado huella. Incluye, aparte del marco, pinzas, cuerta y soporte para colocarlo en superficies. Tiene unas medidas de 24×14 cm, y sobre ella se puede colocar una foto al lado de la dedicatoria. En la parte trasera del marco también se puede escribir con rotulador un mensaje personalizado.

Precio:
Ver en Amazon

13. Mesa de dibujo con luz Winload

Mesa de dibujo con luz Winload

La mesa de dibujo Winload es una herramienta muy práctica para dibujantes, diseñadores, tatuadores y oficios y aficiones relacionadas con artes gráficas. Tiene un tamaño de A4, y está diseñada para poner hojas encima, y dibujar sobre una superficie iluminada, para distinguir así los colores y el dibujo con más claridad. También es una tableta ideal para calcar dibujos. Su botón de encendido permite también ajustar el brillo de la luz LED y en los bordes incluye una regla.

Precio:
Ver en Amazon

16. Altavoz bluetooth compacto Sony SRS-XB13

Altavoz bluetooth compacto Sony SRS XB13

El SRS-XB13 de Sony es uno de los altavoces portátiles compactos más vendidos actualmente. Ofrece un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias a su altavoz de ragno completo y radiador pasivo. Es resistente al agua y al polvo (IP67), dispone de manos libres, tiene una potencia de 5 watts y hasta 16 horas de autonomía.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en ManoMano Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir esta lista 👇