1. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

2. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Organizador de escritorio de bambú Bamblock

Organizador de escritorio de bambu Bamblock

Estupendo organizador de escritorio de calidad fabricado con madera de bambú, e ideal para guardar todas esas cosas que se necesitan tener a mano mientras se estudia o se realiza alguna tarea en el ordenador: gafas, bolígrafos, cartera, libretas, móvil, etc., y también para guardar tus objetos personales. Incluye soporte para smartphone elevado con ranura para poder cargarlo manteniendo la pantalla a la vista. Regalo muy práctico para estudiantes y en general personas que trabajen en casa o en oficina.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

10. Reloj despertador cargador de madera

reloj despertador cargador

Un 3 en 1 ideal para la mesilla de noche: un reloj con despertador que permite cargar el móvil en su parte superior, hecho de madera y con un diseño muy chulo ya que parece mostrar la hora sobre la propia madera. Además, la intensidad de la luz de la hora es regulable para que no moleste al dormir pero que se pueda ver en la oscuridad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

11. Copa de vino con indicadores de estado de ánimo

Copa de vino con indicadores de estado de animo

Un detalle ideal para personas con sentido del humor. Se trata de una copa de vino con tres indicadores de cantidad, pero en lugar de medir la cantidad en ml como debería ser, los indicadores son de estado de ánimo. El indicador más bajo es el de «un buen día», el del medio «un mal día», y el más alto «No preguntes».

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

13. Bombones surtidos Lindt de Lindor (bolsa de 1 Kg)

Bombones surtidos Lindt de Lindor bolsa de 1 Kg

Los bombones Lindor se caracterizan por su cobertura firme con núcleo suave de chocolate con leche. Están elbaborados con mantecas de cacao puro de calidad superior, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Incluye 5 variedades de bombones: chocolate negro 70%, chocolate con leche, chocolate avellana, chocolate blanco y bombón con interior de chocolate cremoso.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

16. Cápsulas de café variadas de Starbucks (8 x 10 uds.)

Capsulas de cafe variadas de Starbucks

Aquí tienes un regalo para fanáticos del café, y en concreto el mismo que sirven en Starbucks: 8 cajas con 10 cápsulas cada una de las variedades Blonde Roast Espresso, Pike Place, House Blend, Single-Origin Colombia, Caffe Verona, Espresso Roast, Decaf Espresso Roast y Single Origin Sumatra de Starbucks para Nespresso y cafeteras compatibles.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇