1. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

3. Mochila Matein (impermeable, puerto USB, portátil 15.6-17.3 pulgadas)

Mochila Matein impermeable puerto USB portatil 15.6 17.3 pulgadas

Si estás buscando una mochila para regalar, aquí tienes una de las más versátiles y prácticas que hemos encontrado. Y además, con muy buenas valoraciones.

Se trata de una mochila multi-uso, ya que incorpora compartimento para portátil, 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos ofrece espacio separado para el portátil o tablet, y los demás compartimentos permiten guardar bolis, llaves, cartera, libros, neceser, ropa, etc. También tiene puerto de carga USB y bolsillo antirrobo oculto ideal para llevar las cosas valiosas.

Hay dos tamaños disponibles, el de 15.6 y el de 17.3.

Precio:
Ver en Amazon

6. Pistola de masaje muscular JKWE

Pistola de masaje muscular JKWE

Desde hace poco están muy de moda las pistolas de masaje, y no es para menos ya que son muy prácticas para cualquier ocasión. Estas pistolas sirven para aliviar contracturas y dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación muscular y proporcionar suaves masajes en cualquier zona del cuerpo, por lo que es un regalo ideal para profesionales como fisioterapeutas, para personas mayores, para deportistas o personas que tengan contracturas habitualmente.

Precio:
Ver en Amazon

8. Playtron Midi Controller, aparato para hacer música con objetos

Playtron Midi Controller aparato para hacer musica con objetos

El Playtron Midi Controller es un dispositivo que permite crear sonidos con objetos cotidianos, como pueden ser frutas, plantas, lámparas, adornos, etc. Se trata de un regalo ideal para melómanos, músicos y fans de los regalos tecnológicos curiosos.

Usarlo es fácil; solo hay que conectarlo a un PC, tablet o smartphone, seleccionar el sonido en la web playtronica.com/, y conectarlo a los objetos que quieras (en este vídeo puedes verlo en funcionamiento para que te hagas una idea.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

10. Lámpara de lectura recargable

Lampara de lectura recargable

Aquí tienes una lamparita ideal para leer en cualquier lugar, sin molestar a tu compi de habitación, o para tener luz suficiente cuando viajes o estés fuera de casa.

No es la típica lamparita de lectura barata con luz insuficiente; esta lámpara ilumina lo suficiente para leer sin tener que forzar la vista. Además, se puede orientar la luz directamente a la parte del libro que quieras leer. Además, tiene 2 intensidades de luz.

Gracias a su brazo ajustable, puedes engancharlo al libro por lo que no se necesita ningún soporte adicional, y se carga por USB.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Bloc planificador semanal

Bloc planificador semanal

A cualquier estudiante, opositor o personas muy atareadas con su trabajo, les puede resultar muy práctico este bloc que muestra en cada hoja los días de la semana en columnas, de modo que puedes poner las tareas semanales de forma ordenada para que no te olvides de nada. Se puede utilizar también para poner clases, temas de estudio, tareas, planes, etc. Incluye 65 páginas, que da para planificar las semanas de algo más de un año.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Reloj de mujer digital Casio A700WEM-7AEF

Reloj de mujer digital Casio A700WEM 7AEF

Los relojes Casio con su diseño clásico de los ochenta han vuelto para quedarse, de hecho figuran actualmente entre los relojes de pulsera más vendidos, tanto para hombre como para mujer.

Este Casio es una nueva edición del reloj digital clásico de Casio para mujer, con correa en acero inoxidable y con funciones como cronómetro, alarma y calendario.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Saco de boxeo anti-estrés

saco de boxeo anti estres

Todos tenemos algún amigo o amiga que las pasa canutas en el trabajo, un profesor al que le sacan de quicio sus alumnos o conocemos a alguien a quien sus obligaciones diarias le estresan mucho. Pues bien, este regalo, además de sacarles una sonrisa cuando pillen la indirecta, les será muy práctico ya que pegar unos puñetazos a un punching ball es una buena forma de liberar energía y aliviar un poco el estrés donde lo necesites.

Precio:
Ver en Curiosite

15. Masajeador de cabeza eléctrico recargable Helax

Masajeador de cabeza electrico recargable Helax

Para personas que valoren un buen masaje después de un duro día de estudio o de trabajo, aquí tienes un masajeador de cabeza eléctrico, fácil de usar y capaz de proporcionar un momento de relax cuando se necesite.

Este masajeador de Helax es eléctrico y dispone de masaje vibratorio y 3 modos de masaje para que se pueda regular según lo que se desee en cada momento. El masajeador es muy cómodo, silencioso y tiene un diseño ergonómico que se adapta a la cabeza sin llegar a ser molesto. Además, no enreda ni daña el cabello.

Precio:
Ver en Curiosite

16. Neceser personalizado de Didart Handmade

neceser personalizado Didart Handmade

Un bonito neceser que puedes personalizar con el nombre de la persona a quien se lo regales (tienes hasta 12 caracteres). Permite escoger entre dos tamaños: 20×14 cm y 26×24 cm, y es perfecto tanto para útiles de baño como para maquillaje. Al comprarlo, también puedes pedirlo envuelto para regalo y con una dedicatoria personalizada.

Precio:
Ver en Amazon

17. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

18. Bambita: mesita plegable de bambú

bambita mesita plegable de bambu

Una mesita práctica y versátil que se puede utilizar para trabajar, estudiar, leer, apoyar el portátil, tomar el café, etc.

Dispone de un atril plegable que forma parte de la propia mesa y que se puede extraer y plegar cuando se necesite.

Tiene un diseño sencillo y ergonómico. Fabricada íntegramente en bambú, un material resistente, duradero y muy sostenible, al ser la planta de crecimiento más rápido del planeta y porque no requiere el uso de pestizidas ni fertilizantes para su cultivo.

La mesa tiene una parte inclinable (para hacer de atril) y otra fija, y tiene el tamaño suficiente para poder trabajar con portátiles, tablets, dibujar, escribir… y también dispone de un hueco posavasos, un cajoncito lateral y orificios de ventilación para el portátil. Se puede plegar completamente, ocupando muy poco espacio y permitiendo poder guardarla en un cajón o estantería.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇