3. Chocolate con forma del emoji Mojón

Chocolate con forma del emoji Mojon

La expresión «comerse un mojón» adquiere un significado literal con este regalo, consistente en un emoji de mojón o caca de rico chocolate. Y es que este emoji, que originalmente buscaba representar un cremoso helado de chocolate, todo el mundo lo interpretó como lo que parece: una caca sonriente, convirtiéndose en uno de los más populares, empleado con frecuencia para expresar buena actitud frente a la adversidad. Regalo ideal para golosos con sentido del humor.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

6. Smartphone de chocolate

smartphone de chocolate

Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

7. Snacks de queso de Doraemon

snacks de queso de doraemon

Riquísimos snacks ideales como regalos para otakus y fans de las chuches japonesas de sabores exóticos. Estos originales snacks están dedicados a uno de los personajes más icónicos del anime japonés: Doraemon. Tienen un delicioso abor a queso y vienen con una pegatina de la serie.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

11. Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Ruleta rusa de grageas de todos los sabores

Un juego con chuches muy divertido solo para gente osada, ya que no todas las grageas tienen el típico sabor dulce de los chuches; algunas tienen sabores desagrables, pero si te toca, ¡te tocó! El juego viene con 100 gramos de caramelos y una ruleta que decide qué color de gragea debe tomar cada jugador en cada ronda. Un juego divertido con el que las risas viendo las caras cuando toca alguna gominola asquerosa están aseguradas.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇