
Set de 21 unidades de mini-serpientes mágicas, un juguete divertido e ideal para estimular la creatividad en niños, permiténdoles practicar y crear formas variadas gracias a las piezas móviles del juguete. Edad mínima: 3 años.
Ver en Amazon







Selección de regalos ideales para Ratoncito Pérez: detallitos económicos escogidos de entre las cosas que más gustan a niños y niñas de aproximadamente 6 años de edad.
Set de 21 unidades de mini-serpientes mágicas, un juguete divertido e ideal para estimular la creatividad en niños, permiténdoles practicar y crear formas variadas gracias a las piezas móviles del juguete. Edad mínima: 3 años.
Tubos elásticos que se pueden unir entre sí y crear figuras, un regalo muy divertido para niños y alumnos de infantil. Vienen en packs de 8 y 24 unidades.
Detallito para golosos y golosas sin fronteras: piruletas en caja de cartón abierta por arriba, en varios sabores y tamaños a elegir.
Bote con un mix de chuches rojas en bote de cristal de 650 ml, que incluye caramelos de goma, geles dulces, espumas dulces, caramelos blandos y dulces de regaliz, un detallito ideal para golosos y golosas.
Un original bolígrafo de tinta azul borrable, ideal para niños.
La expresión «comerse un mojón» adquiere un significado literal con este regalo, consistente en un emoji de mojón o caca de rico chocolate. Y es que este emoji, que originalmente buscaba representar un cremoso helado de chocolate, todo el mundo lo interpretó como lo que parece: una caca sonriente, convirtiéndose en uno de los más populares, empleado con frecuencia para expresar buena actitud frente a la adversidad. Regalo ideal para golosos con sentido del humor.
Una super seta como la de Mario Bros llena de unos 40 ricos caramelitos de color rosa y con forma de seta. ¿Algún fan de Mario Bros se podría resistir a esto?
Fiambrera ideal para llevar la merienda al cole, de excursión o cuando se quede con las amigas, con dibujitos de unicornios y arcoiris con un diseño muy cuqui. Fabricado con acabados de calidad, tiene unas medidas de 18 x 13 x 7 cm.
Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.
Riquísimos snacks ideales como regalos para otakus y fans de las chuches japonesas de sabores exóticos. Estos originales snacks están dedicados a uno de los personajes más icónicos del anime japonés: Doraemon. Tienen un delicioso abor a queso y vienen con una pegatina de la serie.
Deliciosa chocolatina con arroz inflado con el escudo de uno de los cuatro escudos de los principales clanes de Harry Potter: Gryffindor, Slytherin, Huffleputt o Ravenclaw. Cada sobre también trae una pegatina.
Botella con diseño de unicornio y arcoiris, con un diseño muy kawaii con dibujitos de unicornios y arcoiris, y una capacidad de 550 ml. Está fabricada en plástico transparente y con tapa diseñada para poder beber mientras caminas sin que se derrame el líquido.
Monedas de chocolate con leche de 4,1 gr. cada unidad, fabricados con cacao de la más alta calidad, y con diseño de unicornios.
Un juego con chuches muy divertido solo para gente osada, ya que no todas las grageas tienen el típico sabor dulce de los chuches; algunas tienen sabores desagrables, pero si te toca, ¡te tocó! El juego viene con 100 gramos de caramelos y una ruleta que decide qué color de gragea debe tomar cada jugador en cada ronda. Un juego divertido con el que las risas viendo las caras cuando toca alguna gominola asquerosa están aseguradas.
Si piensas que las babosas no están ricas, es que no has probado estas babosas de Harry Potter de Jelly Belly. En esta bolsa encontrarás sabrosas golosinas de colores y sabores diversos: plátano, cereza, mandarina, pera y melón, y son ideales para evitar el hechizo tragacaracoles de la película.
Paquete de chuches Wonka Nerds con dos sabores en la misma caja, para comer juntos o por separado, ¡como cada uno prefiera! Pero cuidado con a quién se los regalas, ya que dicen que son altamente adictivos 😋.
Una botella de Minecraft con diseño de Creeper, el monstruo más temido del videojuego, con su color verde característico, y la frase «Adventure is an attitude». Fabricada en plástico duro aislante, tiene una capacidad de 600 ml.