1. Cubos rompecabezas BONNYCO (30 uds.)


Un pack de 30 cubitos con rompecabezas para niños, ideales como regalo para estudiantes o invitados en cumpleaños o fiestas infantiles (a partir de 3 años). Cada cubo tiene un reto distinto consistente en llevar una o varias bolitas a un lugar específica.

Precio:
Ver en Amazon

6. Serpientes mágicas YGACHE

serpientes mágicas YGACHE

Set de 21 unidades de mini-serpientes mágicas, un juguete divertido e ideal para estimular la creatividad en niños, permiténdoles practicar y crear formas variadas gracias a las piezas móviles del juguete. Edad mínima: 3 años.

Precio:
Ver en Amazon

12. Chocolate con forma del emoji Mojón

Chocolate con forma del emoji Mojon

La expresión «comerse un mojón» adquiere un significado literal con este regalo, consistente en un emoji de mojón o caca de rico chocolate. Y es que este emoji, que originalmente buscaba representar un cremoso helado de chocolate, todo el mundo lo interpretó como lo que parece: una caca sonriente, convirtiéndose en uno de los más populares, empleado con frecuencia para expresar buena actitud frente a la adversidad. Regalo ideal para golosos con sentido del humor.

Precio:
Ver en Curiosite

15. Smartphone de chocolate

smartphone de chocolate

Solo puede haber una cosa más adictiva para un adolescente que un smartphone, y es… ¡un smartphone de chocolate! Y además a este no le falta detalle: tiene sus iconitos, su pantalla que muestra la conexión wifi, nivel de batería, hora… y será el smartphone que menos le va a durar de todos los que ha tenido. Está hecho de delicioso chocolate con leche con partes de chocolate blanco, de primera calidad. También decir que los que no son adolescentes pero que nunca dicen que no a un buen dulce, también lo disfrutarán. Detallito ideal como regalo casual así sin venir a cuento o para complementar con otros regalos.

Precio:
Ver en Curiosite


Compartir esta lista 👇