Herramienta para cortar hierbas aromáticas y rallar cítricos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Herramienta para cortar hierbas aromáticas y rallar cítricos

Esta herramienta es muy útil para facilitarle el trabajo a cocinitas. Se trata de una herramienta diseñada para sacar las hojas del tomillo, el orégano, el romero, el perejil y otras hierbas de uso común. Cuenta con cuatro orificios de distintos diámetros, ideales para todo tipo de hierbas. Además, también tiene un rallador de cítricos y un abrebotellas, todo ello con un bonito diseño en forma de hoja.

Tienda: Curiosite
Ver precio

Película Coco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...

Una de las películas de animación más vistas del 2017, en la que el joven Miguel lucha por convertirse en un gran músico a pesar de que su familia se lo tenga prohibido. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar. Esta aventura de Disney está llena de emotividad, y gusta a mayores y pequeños.

Tienda: Amazon
Ver precio

Chocolate Wonka de Charlie y la Fábrica de Chocolate (2 tabletas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...

Original y rica réplica del chocolate Wonka, que aparece en la película de Charlie y la fábrica de chocolate, con el gran Johnny Deep al frente. Un chocolate que se puede comer y además está delicioso. Aunque estas réplicas han sido creadas por fans para fans, se ha utilizado una tableta de chocolate auténtico, sin ningún tipo de manipulación, siendo apto su consumo.

Buscar en Amazon Ver precio

¿Tienes algún amigo o amiga que necesite sugerencias de regalo?
Pulsa el botón correspondiente para compartir esta lista: