1. Maceta colgante con forma de bola de discoteca

Maceta colgante con forma de bola de discoteca

Un regalito para decorar la casa con una maceta en forma de la típica bola reflectante de las discotecas clásicas. Mide 21,5 cm de diámetro y está compuesta por espejitos que reflejan la luz, creando unos bonitos destellos cuando se coloca al lado de una ventana o cerca de una luz. Viene con una cadena para colcarla y también incluye un soporte de madera para que se pueda poner en una superficie.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Felpudo en forma de cámara retro

felpudo en forma de camara retro

El regalo definitivo para artistas, amantes de lo retro y fotógrafos aficionados y profesionales, ideal para la casa o para la oficina: un felpudo con diseño de cámara antigua, con fondo con los colores del arcoiris para darle un toque alegre y llamativo.

Precio:
Ver en Curiosite

4. Lego Brick Headz Homenaje a las Spice Girls

Lego Brick Headz Homenaje a las Spice Girls

La icónica banda británica Spice Girls ya tiene su versión Bick Headz de Lego. Esta colección rinde homenaje a las cinco componentes con su indumentaria habitual, con estas cinco figuras de su colección Brick Headz, un regalo ideal para nostálgicos, fanáticos de las figuras y amantes de los juegos de construcciones.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

5. Espada de Diamante de Minecraft

Espada de Diamante de Minecraft

Espada Diamante Mojang con licencia oficial de Minecraft, una espada de juguete de plástico que emula fielmente la espada del videojuego, y que se utiliza para bloquear ataques de rivales. Tiene un largo de 52 cm y ancho de 25 cm. Para edades a partir de 4 años, cumple todas las normas de seguridad de la UE.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

6. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

8. Reloj despertador con luz Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador Minecraft TNT de Paladone

Reloj despertador muy original que emula el paquete de dinamita del videojuego Minecraft y que permitirá al que se lo regales despertarse con el mismo sonido de la explosión de TNT del videojuego. Además, hace la función de luz quitamiedos y lámpara de luz ambiental que se puede encender pulsando el botón que hay en su parte superior. Diseñado y fabricado con licencia oficial por Paladone.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

9. Mosaic Maker de Lego

mosaic maker de lego

Lo cierto es que este set de Lego lo está petando entre adolescentes fanáticos del píxel art. Contiene 4702 piezas, para que cada una de ellas sea un píxel con el que se pueda formar una imagen pixelada de la cara de cualquier persona a partir de una foto. A través de la web de Lego, solo tienes que añadir una foto para que te la devuelva pixelada, y para formarla, tienes que buscar piezas con colores coincidentes a cada píxel (en el enlace tienes más información, y el set viene con instrucciones paso a paso). Un regalo ideal para personas creativas, artistas y fans del píxel art.

Precio:
Ver en Lego

12. Reloj de mujer Casio LA680WEGA-9ER

Reloj de mujer Casio LA680WEGA 9ER

Con su inconfundible diseño clásico vintage de Casio, este es uno de los modelos de relojes Casio de mujer que más gusta, en una edición más moderna y de mejor calidad. Incluye luz LED, cronómetro, alarma y calendario. Con correa de acero inoxidable, resistente y con cierre ajustable, y color dorado. Resistente a pequeñas salpicaduras de agua.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. BSO Grease (Doble disco de vinilo, ed. conmemorativa 40 aniversario)

BSO Grease Doble disco de vinilo ed. conmemorativa 40 aniversario

Edición conmemorativa en vinilo por el 40º aniversario de la película «Grease», en formato vinilo deoble de 180 gramos. Con audio masterizado con las cintas originales y cortado a media velocidad para mejorar la calidad de sonido. El disco incluye código de descarga en mp3. Siempre que tengan tocadiscos, regalo ideal para amantes del cine clásico, de los musicales y de las canciones clásicas.

Precio:
Ver en Amazon

14. Reloj unisex Casio F-91W-1DG

reloj unisex Casio F 91W 1DG

El clásico reloj de pulsera Casio que tan de moda estuvo en los años 80 ha vuelto para quedarse. Esta reedición del reloj de pulsera tan popular es idéntica al original, y tiene un toque retro que a la gente le encanta. Incluye cronómetro, alarma y calendario. No es sumergible pero es resistente a salpicaduras.

Precio:
Ver en Amazon

15. Mochila de Gremlin con gafas 3D Loungefly

mochila gremlin con gafas 3D de Loungefly

Lo cierto es que esta mochila tan fulera lo está petando, y ya está agotada en muchas tiendas. Se trata de un bolso-mochila homenaje a la película clásica de los años 80 de los Gremlins. Con un diseño muy llamativo, es una mochila de tamaño mediano (23 x 27 x 11 cm), por lo que se puede usar como bolso, con licencia oficial y de la marca Loungefly. Está fabricada sin la utilización de componentes de origen animal, y su diseño emula a un Gremlin, con detalles que brillan en la oscuridad, y con gafas 3D que se pueden poner y quitar. Regalo ideal para fanáticos del cine friki de los ochenta, del cine de terror y fans de estas «adorables» criaturas.

Precio:
Cupones de descuento disponibles Ver en La Frikilería

18. Lámpara antorcha de Minecraft de Paladone

Lampara antorcha de Minecraft de Paladone

Una lámpara muy original con la que los fans del famoso videojuego Minecraft podrán moverse por su casa como si estuviesen en el videojuego. Se trata de una fiel reproducción de las antorchas del fuego, con luz en la parte superior emulando el fuego de la antorcha. Está diseñada de forma que se puede colocar de pie o en horizontal sobre una balda o mesa, y también tiene una base diseñada para que se pueda fijar a la pared, a modo de antorcha en una cueva. También puede llevarse con la mano y utilizarse como luz quitamiedos.

Precio:
Ver en ManoMano Ver en Amazon


Compartir esta lista 👇