2. Reloj de mujer digital Casio A700WEM-7AEF

Reloj de mujer digital Casio A700WEM 7AEF

Los relojes Casio con su diseño clásico de los ochenta han vuelto para quedarse, de hecho figuran actualmente entre los relojes de pulsera más vendidos, tanto para hombre como para mujer.

Este Casio es una nueva edición del reloj digital clásico de Casio para mujer, con correa en acero inoxidable y con funciones como cronómetro, alarma y calendario.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

3. Tocadiscos retro portátil DIGITNOW!

Tocadiscos retro portatil DIGITNOW

Un tocadiscos vintage portátil que hará las delicias de cualquier melómano y amante de la música en discos de vinilo. Al cerrarlo, se ve como una bonita maleta retro de los años 50. Tiene 3 velocidades diferentes, y permite convertir la música en vinilo en MP3. Dispone de un puerto USB que le permite grabar la música en el PC. Viene con altavoces integrados y salida para audio, por lo que se puede escuchar con auriculares o con altavoces externos.

Precio:
Ver en Amazon

4. Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Qué bonita quedará la mesa de cualquier músico y melómano con estos manteles con forma de discos de vinilo, aportando su toque vintage. Se trata de un pack de 4 manteles de colores y diseños distintos, fabricados en polipropileno y de 39 cm. de diámetro. Además, todos vienen con su funda de cartón clásica con su propia ilustración.

Precio:
Ver en Curiosite

7. Cámara de fotos Polaroid Originals 9010

Camara de fotos Polaroid Originals 9010

La Polaroid Originals 9010 es una cámara que emula el modelo de cámara analógica mítico de Polaroid que imprimía las fotos al instante. Este modelo imita la forma de la Polaroid original y viene con batería con autonomía de 60 días, flash y modo disparador automático. Además, dispone de Bluetooth y ofrece ontrol manual completo, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido y más para que puedas darle a tus fotos un toque retro, artístico o lo que prefieras. Un regalo ideal para amantes de lo retro y de la fotografía analógica.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

8. Tostadora vintage Ariete 155/14

Tostadora vintage Ariete 155 14

La tostadora Ariete 155/14 es una tostadora de diseño clásico con dos ranuras y unas dimensiones de 139 x 38 cm. Dispone de ejecución automática y bandeja para migas. Tiene tres funciones: calentar, descongelar y tostar, y termostatmo con 6 posiciones. Un regalo ideal para fans de lo vintage y los objetos decorativos.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Palomitero Saivod RP-217

Palomitero Saivod RP 217

El palomitero Saivod RP-217 es un palomitero de estilo retro que emula el estilo de los palomiteros de feria clásicos de los años 60. Admite hasta 8 tazas de palomitas a la vez. Tiene unas dimensiones de 28 x 24 x 44,5 cm, y una potencia de 360 W.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

10. Estuche de Ajedrez, Damas y Backgammon Aquamarine

Estuche de Ajedrez Damas y Backgammon Aquamarine

Aquí tienes un estuche con el que se pueden jugar a tres juegos clásicos: Ajedrez, Damas y Backgammon. El tercero no es tan conocido como los otros, pero quien ha jugado se vuelve muy fan. Un regalo para todas las edades, con uno de los juegos (el ajedrez) más de moda que nunca gracias a la serie «Gambito de dama». Fabricado en madera, con tablero serigrafiado con coordenadas para poder interpretar las jugadas. Medida del tablero desplegado: 29 x 29 cm.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

11. Chaqueta Cazafantasmas unisex Slime Jacket

Chaqueta Cazafantasmas unisex Slime Jacket

Para nostálgicos del cine de los ochenta y de una de sus películas más emblemáticas, aquí tenéis una chaqueta que les encantará. Se trata de una chaqueta en colores negro y rojo con el logo de Los Cazafantasmas clásico en su parte delantera (en pequeño) y más grande en la espalda.


Ver en Zavvi

12. LEGO Star Wars Halcón Milenario

lego star wars halcon milenario

Esta es la versión de Lego del mítico Halcón Milenario, un juego que proporcionará horas de diversión y permitirá montar de cero la nave espacial más emblemática de la saga y jugar con él, utilizarlo como objeto decorativo o desmontarlo para montarlo de nuevo cuando se quiera.

El set incluye figuras de Finn, Chewbacca, C3PO, Lando Calrissian, Boolio, R2-D2 y D-O y tiene 1351 piezas. Aparte, tiene torretas giratorias en la parte superior e inferior, dos disparadores con muelles, una rampa que desciende y una cabina que se abre.


Ver en Lego Ver en Shop Disney Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Y para fanátic@s de Lego, del arte y de la decoración Vintage, aquí tenemos uno de los sets de Lego más destacables de 2020. Se trata de un set de 3341 piezas y nueve placas con las que se puede construir pieza a pieza (a lo pixel-art) el mítico dibujo de Marilyn Monroe de Andy Warhol. Para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva mientras se crea la obra, las instrucciones incluyen un código QR para descargar un audio con una banda sonora que te transporta a The Factory, el estudio de Warhol en Nueva York, ideado para escuchar mientras montas el cuadro. Tiene cuatro opciones de construcción de diferentes colores. Y cuando se termina, se puede colgar en la pared o una estantería, a modo de objeto decorativo.


Ver en Lego Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

14. Pixoo Max: el panel multifunción gigante para crear pixel art

Pixoo Max el panel multifuncion gigante para crear pixel art

Pixoo Max es mucho más que un panel para crear pixel art: es un dispositivo multifuncional que incorpora editor de texto para escribir mensajes, galería online de animaciones, alarma, planificador de tiempo o reloj entre otras herramientas. Gracias a este ingenioso invento, se pueden escribir mensajes y hacer diseños y animaciones pixelados de forma sencilla. Sus LED totalmente programables de 32 x 32 píxeles tienen la capacidad para mostrar 16 millones de vívidos colores.


Ver en Curiosite

15. Pixel Factory: el tablero de pixel art para niños

Pixel Factory el tablero de pixel art para ninos

Con diseño y estética muy retro, aquí os traemos un novedoso tablero para que los niños puedan crear sus pixel arts, es decir, dibujos con píxeles. Tiene una pantalla de 15,5 por 15,5 cm y un panel de control con botones para pulsar y girar, ideado para que su manejo sea apto para niños a partir de los tres años.

En su pantalla se puede dibujar deslizando el dedo, y con los controles elegir y modificar los colores y calibración, deshacer acciones, aumentar o disminuir la velocidad de animación, todo de forma sencilla para que los niños puedan experimentar y desarrollar su creatividad.

El juego también tiene una app a través de la cual se pueden compartir las creaciones con la comunidad de fans, permitiendo a quien se lo regales compartir sus obras y ver y valorar las de otros.


Ver en Curiosite

16. Kit de construcción de una caja fuerte de madera

Kit de construccion de una caja fuerte de madera

Este kit de construcción se convertirá en una sólida caja fuerte para guardar objetos preciados. De la firma ucraniana Ugears, y fabricado con madera contrachapada de abedul, es un juego ingenioso y práctico que encantará a aprendices de constructores y amantes de la ingeniería y la mecánica.

Una vez montada, tiene una combinación de tres dígitos para poder abrirla. El set incluye 179 piezas precortadas con láser e instrucciones para montarla (tiempo estimado de entre seis y siete horas).

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇