1. Portafotos de piedra de LolaPix

Portafotos de piedra de LolaPix

Un regalo novedoso y original ideal para inmortalizar un recuerdo o alguna foto bonita: un portafotos de pizarra natural en el que la foto se imprime sobre el propio portafotos mediante sublimación, una técnica con la que la foto no pierde color con el paso del tiempo. Disponen de varios tamaños de portafotos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

2. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

5. Bombones surtidos Lindt de Lindor (bolsa de 1 Kg)

Bombones surtidos Lindt de Lindor bolsa de 1 Kg

Los bombones Lindor se caracterizan por su cobertura firme con núcleo suave de chocolate con leche. Están elbaborados con mantecas de cacao puro de calidad superior, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Incluye 5 variedades de bombones: chocolate negro 70%, chocolate con leche, chocolate avellana, chocolate blanco y bombón con interior de chocolate cremoso.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Nestlé Caja Roja Nestlé (2 Kg)

Nestle Caja Roja Nestle 2 Kg

La clásica caja de bombones de Nestlé grande nunca falla. Esta caja de 2 Kg de peso neto contiene 6 variedades de bombones hechos con cacao de cultivo sostenible, y vienen envueltos individualmente para prolongar su conservación.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Imanes con palabras para nevera Frigopoesía (Original / Amor)

Imanes con palabras para nevera Frigopoesia

Frigopoesía es un kit de palabras con imanes para crear frases originales en la puerta de la nevera. Este regalo es ideal para escribir mensajes, recordatorios (asociando palabras a tareas), y lo que a cada uno se le ocurra, y está entre los 50 más vendidos de Curiosite. Hay dos sets a elegir: el set Original, que contiene palabras cotidianas, y el set Amor, que contiene palabras románticas y sensuales.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

10. Calcetines «Ser la guapa de la familia no es fácil»

Calcetines Ser la guapa de la familia no es facil

Si tienes una guapa en la familia, aquí tienes un regalo como reconocimiento de su esfuerzo y buen hacer. Con estos calcetines dejaréis claro vuestro agradecimiento a tamaña dedicación en cuerpo y alma a ser la guapa de la familia. Con un diseño muy chulo, con rayitas de colores, están fabricados con un tejido suave y confortable y tallaje de 36 a 41.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

11. Foto-Calendario de Colorland

Foto Calendario de Colorland

Regalo consistente en un calendario que puedes personalizar con las fotos y textos que quieras. Está disponible en varios formatos (A5, A4, A3 y XL (33 x 60.5 cm). Se puede empezar en el mes que elijas (no necesariamente tiene que ser de todo el año), y permite también marcar fechas importantes como cumpleaños o aniversarios, y fiestas. Además, hay una gran variedad de plantillas prediseñadas gratuitas. La personalización se hace enviando las fotos y texto una vez comprado en la página.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇