2. Película «Ghost. Más allá del amor»

ghost mas alla del amor

Todo un clasicazo, una de las películas de amor más populares de todos los tiempos. Dirigida por Jerry Zucker, y protagonizada por unos jovencísimos Demi Moore y Patrick Swayze, es del año 1990 y relata la historia de amor de una pareja, en la que él, tras ser asesinado, permanece en la tierra en forma de fantasma y tiene que arreglárselas para advertirla a ella del peligro que corre.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

3. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

5. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

6. Bomba de chocolate con nubes

Bomba de chocolate con nubes

Un detallito gourmet para golosos y golosas sin fronteras: una bomba de chocolate con nubes que se prepara en un periquete y hará que quien se lo regales disfrute de un chocolate calentito con sabor a caramelo y nubes en su superficie. ¡Si es que se me hace la boca agua al escribir estas líneas!

Para prepararlo, solo tienes que calentar leche en un cazo, verter el contenido de la bola y remover hasta que la leche esté calentita y el chocolate se haya fundido completamente.

Regalo ideal para tu pareja o para seres queridos.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Librito «Lo que más me gusta de ti»

librito lo que mas me gusta de ti

Para una persona especial en nuestra vida, ya sea nuestra pareja, un buen amigo o amiga o un familiar muy querido, aquí tienes un regalo excepcional: un librito que antes de regalarlo podrás completar con frases, dibujitos y lo que se te ocurra para que le quede un bonito recuerdo que le levantará el ánimo cada vez que lo hojee.

El libro dispone de frases para completar como por ejemplo: «Siempre que escucho a … me acuerdo de ti» o «Me gusta mucho cuando dices la palabra … (porque la dices como nadie)». Este libro constituirá, pues, un hermoso recordatorio de aquellos bonitos momentos vividos contigo. Cuenta con 100 páginas personalizables y un apéndice final que te ayudará a completarlo si en alguna parte te quedas atascado.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

9. Lámpara «Te regalo la luna»


¿Cuántas veces habremos oído eso de «te regalaría la luna» para expresar el amor que se siente por alguien? Pues gracias a este regalazo, por fin podrás cumplirlo, aunque sea metafóricamente. Se trata de una lámpara con forma de luna súper bonita y con una luz de ambiente muy agradable.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Velas aromáticas en cajita de regalo

Velas aromaticas en cajita de regalo

Aquí tienes unas velas perfumadas de cera de soja 100% natural, para una duración de unas 25-30 horas. Con aroma de lavanda francesa de jazmín Gardénia, emiten un olor suave y agradable, eliminando malos olores. Están hechas de cera de soja, biodegradable, ecológica y saludable, con combustión limpia y duradera.

Una vez consumida la vela, las cajas se pueden usar para almacenar decoraciones, pulseras, alfileres o llaves. Viene en pack regalo.

Precio:
Ver en Amazon

12. Calcetines Te Comería «Avocados»

calcetines te comeria avocados

¿Te hace tilín y no sabes cómo decírselo? ¿O quieres hacerle saber a tu pareja que todo sigue siendo como el primer día? Pues este regalo te vendrá de perlas. Unos calcetines con mensaje sugerentes y juego de palabras, ya que avocado es aguacate en inglés, y de ahí su estampado de esta sabrosa fruta tan de moda. Disponibles en dos tallajes y con envío rápido (2 días).


Ver en Curiosite

13. Talonario 20 vales románticos para canjear cuando tu quieras

Talonario 20 vales romanticos para canjear cuando tu quieras

Hay regalos y regalos… y este es de esos que pone énfasis en el amor y el compromiso, y es ideal para regalar a tu novio o a tu novia. Se trata de un talonario con hasta 20 vales para planes románticos tipo salir a cenar sushi, una escapada a una capital europea, una noche loca, una noche de vino y velas… eso sí, ¡no se admiten reclamaciones! Estos vales son intransferibles y se pueden utilizar cuando se quiera.


Ver en Amazon

14. El juego más sexy del mundo

El juego mas sexy del mundo

Inspirado en el juego de «beso, verdad o atrevimiento», este juego proporcionará mucha diversión y retos para «conocerse» en profundidad. Pero jugar no es fácil, ya que los jugadores tendrán que revelar algunos de sus secretos, besar a alguien o realizar algún acto atrevido (algunos son un poco subiditos de tono). Regalo ideal para parejas, San Valentín y personas sin complejos.


Ver en Curiosite

15. Calcetines «Eres mi pareja ideal»

Calcetines Eres mi pareja ideal

Y aquí un regalo que rebosa romanticismo… un calcetín con el mensaje «Eres mi pareja ideal» y su pareja con el mensaje «Lo sé» para que quede claro. Ideal para regalar tanto a tu nuevo crush como a tu pareja formal. Con una chulísima combinación de colores y suaves al tacto, vienen en una divertida caja que emula un brick de zumo, por lo que triunfarás seguro.


Ver en Curiosite

16. Lámpara personalizada con foto y texto

Lampara personalizada con foto y texto

Esta lámpara consiste en una lámina transparente con la foto que quieras y un texto personalizado que indicas en el momento de encargarla. La foto se mostrará en la lámina con una luz tenue, creando un efecto muy bonito. La lámina es de cristal y tiene una base de madera de 30 x 6 x 2,5 cm. La dimensiones del cristal son de 17,6 x 23 cm. Producto fabricado en España y patentado por Creativa Digital. Regalo ideal para parejas, bodas, aniversarios y celebraciones de las que se quiera tener un bonito recuerdo.


Ver en Amazon

18. Tablero de música personalizado con foto y canción Zouwii

Tablero de musica personalizado con foto y cancion Zouwii

Los tableros de música son un invento relativamente reciente pero que se están haciendo muy populares, ya que te permiten incluir una foto, texto personalizado y el código de una canción en spotity, por lo que es ideal para regalar a tu pareja, a familiares o a amigos e incluir una foto y una canción para recordar algún momento vivido.

Lo único que tienes que hacer es escoger tu foto, obtener el código de la canción escogida a través de la app Spotify, y enviarlo todo en el enlace de la oferta, al realizar la compra. El tablero te llegará con la foto y la canción que tú indicaste.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇