3. LEGO Star Wars The Razor Crest™

lego star wars the razor crest

Uno de los sets de Lego más ambiciosos: El Razor Crest, que es la nave utilizada por el cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin.

Para edades a partir de 18 años, cuenta con más de 6.000 piezas, y 5 minifiguras, por lo que quien reciba el regalo podrá pasarse unas horas disfrutando de su montaje.

Precio:
Ver en Lego

4. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Pack de calcetines de The Mandalorian

Pack de calcetines de The Mandalorian

Pack de 3 pares de calcetines con diseños basados en la serie de Star Wars The Mandalorian. Son calcetines altos, suaves y calentitos, disponibles en talla única (números 35-41), y todos ellos con estampados de Baby Yoda (The Child). Los calcetines vienen en una cajita de regalo con el texto «The Mandalorian» y un dibujo de Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Peluche Baby Yoda con sonido

peluche the mandalorian baby yoda con sonido

Un nuevo peluche de Baby Yoda, el personaje más entrañable del Universo de Star Wars, de la serie The Mandalorian.

Se trata de un peluche de 19 cm interactivo, que emite sonidos y viene con dos accesorios inspirados en la serie: el cuenco de comida y una rana sorgan de las que le gustaban en la serie a Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Cañonera de la República de Lego

canonera de la republica de lego

Uno de los sets de Lego favorito de sus fans: una reproducción de la cañonera de la República de Star Wars con todo lujo de detalles, 3292 piezas y 2 minifiguras, diseñado para edades a partir de los 18 aunque los adolescentes con experiencia en juegos de construcciones no tendrán problemas con él.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon

12. Maestro Yoda de Lego

maestro yoda de lego

El maestro Jedi más carismático del universo de Star Wars ya tiene su versión Lego. Este set, diseñado con multitud de detalles, está basado en el personaje de Star Wars: El Ataque de los Clones, e incluye cabeza y cejas articuladas, dedos de manos y pies móviles y su mítica espada láser verde. Incluye también una placa de características con información sobre Yoda y una base para colocar la figura y poder exponerla donde se quiera. Regalo ideal para fans de Star Wars y de los juegos de construcciones.

Precio:
Ver en Lego Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Set de Regalo The Mandalorian con taza y calcetines de Baby Yoda

Set de Regalo The Mandalorian con taza y calcetines de Baby Yoda

Baby Yoda de la serie The Mandalorian sigue levantando pasiones por todas partes. Y por ello, aquí te traemos una sugerencia de regalo ideal para fans de la serie y del nuestro querido Jedi prematuro.

El set incluye una taza muy chula con una imagen de Baby Yoda y un mensaje: «Snak time» a un lado y «The bounty» en el otro. Los calcetines también están basados en Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

14. Réplica a tamaño real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

Replica a tamano real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

Un casco electrónico, con luces y sonidos, licencia oficial y un muy esmerado diseño ya que es idéntico al que lucía Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Es en tamaño real, por lo que se puede poner y utilizar para disfraces y cosplays, y está diseñado con todo lujo de detalles, con efectos sonoros y luminosos basados en las películas de Star Wars e interior acolchado.


Ver en Zavvi Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

15. LEGO Star Wars Halcón Milenario

lego star wars halcon milenario

Esta es la versión de Lego del mítico Halcón Milenario, un juego que proporcionará horas de diversión y permitirá montar de cero la nave espacial más emblemática de la saga y jugar con él, utilizarlo como objeto decorativo o desmontarlo para montarlo de nuevo cuando se quiera.

El set incluye figuras de Finn, Chewbacca, C3PO, Lando Calrissian, Boolio, R2-D2 y D-O y tiene 1351 piezas. Aparte, tiene torretas giratorias en la parte superior e inferior, dos disparadores con muelles, una rampa que desciende y una cabina que se abre.


Ver en Lego Ver en Shop Disney Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

16. Gofrera de Baby Yoda

gofrera baby yoda

Que invites a tus amigos o familiares a tu casa y que les deleites con unos gofres con un Baby Yoda en relieve no tiene precio. Por ello si quieres hacerle un regalo a cualquier fan de Star Wars y en concreto de la serie The Mandalorian, con esta gofrera te ganarás su corazón.

Y no creas que es de los chinos, esta grofera, que cuenta con licencia oficial de Disney+, tiene superficie antiadherente, ofrece un tostado uniforme y tiene cinco temperaturas preestablecidas, con termostato automático y piloto LED que cambia de color cuando el gofre está listo.

Pero no solo eso, esta gofrera también es apta para preparar huevos, brownies, quesadillas o sándwiches.

Precio:
Ver en El Corte Inglés


Compartir esta lista 👇