7. Monopoly de Stranger Things

monopoly de stranger things

Un juego de mesa para continuar las aventuras de la serie Stranger Things en casa, con la familia o con los amigos. Con un diseño inspirado en la cuarta temprada de la serie, dispone de un tablero lleno de referencias a lugares que aparecen en la cuarta temporada. En lugar de casas, los jugadores añaden cintas de casete a las ubicaciones, y las tarjetas del club Cerebro y Hellfire añaden emoción al juego. Además, ofrece más elementos para aportar más diversiónL: el reloj misterioso y fichas con elementos de la serie. Juego para 2-6 jugadores, a partir de 14 años.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Lámpara de mesa Stranger Things – The Upside Down

Lampara de mesa Stranger Things The Upside Down

Lámpara de Grupo Erik con licencia oficial de Stranger Things, que muestra el logo de Stranger Things en rojo, y dándole la vuelta muestra en azul «The Upside Down» (Lo que llaman en la serie doblada el mundo del revés). Dispone de 4 modos de iluminación y tiene unas dimensiones de 32,5×14,4x4cm.

Precio:
Ver en Amazon

15. Camiseta Hellfire Club (Stranger Things)

Camiseta Hellfire Club

Posiblemente te suene este diseño, si es así, seguramente sea por su aparición en la cuarta temporada de la serie Stranger Things, y se trata del logo del Hellfire Club, un club ficticio de Dungeons and Dragons de la Escuela Secundaria Hawkings, en el que Eddie Munson es el maestro del juego. Tal es su popularidad, que es una de las más vendidas en la tienda online La Tostadora. Disponible en varias tallas, colores de fondo y formatos para chica y chico.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda

Ver en La Tostadora

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de Stranger Things. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇