2. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT

Auriculares inalambricos JBL TUNE 510BT

Los JBL Tune 510BT son el novamás en cuanto a auriculares on-ear inalámbricos. Ligeros, cómodos y plegables, tienen Bluetooth y batería con autonomía de hasta 40 horas. También tienen Siri y asistente de Google para que su manejo sea rápido y fácil.

De la prestigiosa marca JBL, permiten escuchar música sin interrupciones, sin cables y con la mejor calidad. Regalo ideal para melómanos a los que les gusta llevarse su música a todas partes.

Búsquedas: cascos

Precio:
Ver en Amazon

4. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

5. Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Electroestimulador msucular Easy@Home TENS

Este electroestimulador es un aparato ideal para aliviar dolores de espalda, de rodilla, el dolor muscular, la rigidez y diversos dolores crónicos. Es apto tanto para uso doméstico como profesional, por lo que le puede ser muy práctico a enfermeras y fisioterapeutas.

Es fácil de usar y configurar gracias a su pantalla LCD, en la que muestra y permite seleccionar las distintas funciones y sus tres tipos de masajes: masaje, golpe o amasamiento. Permite usar 2 canales con distintas opciones de intensidad y modo, para poder usarlo al mismo tiempo en dos partes del cuerpo.

Precio:
Ver en Amazon

7. Playtron Midi Controller, aparato para hacer música con objetos

Playtron Midi Controller aparato para hacer musica con objetos

El Playtron Midi Controller es un dispositivo que permite crear sonidos con objetos cotidianos, como pueden ser frutas, plantas, lámparas, adornos, etc. Se trata de un regalo ideal para melómanos, músicos y fans de los regalos tecnológicos curiosos.

Usarlo es fácil; solo hay que conectarlo a un PC, tablet o smartphone, seleccionar el sonido en la web playtronica.com/, y conectarlo a los objetos que quieras (en este vídeo puedes verlo en funcionamiento para que te hagas una idea.

Precio:
Ver en Curiosite

8. Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Un altavoz Bluetooth es un regalo práctico y que gusta mucho. El Vieta Pro Easy es uno de los mejores que hay actualmente en cuanto a relación calidad-precio (ya tiene más de 860 valoraciones en Amazon y media de 5 estrellas).

Este altavoz te permite disfrutar de tu música favorita sin cables gracias a su conexión Bluetooth, que le permite conectarse a cualquier dispositivo que disponga de esta característica. Aparte, también tiene radio FM, true wireless (para poder conectar dos altavoces iguales al mismo dispositivo), ranura para tarjeta micro SD, entrada USB, entrada auxiliar para conectarlo por cable y una batería que le proporciona una autonomía de 12 horas. Y por si eso fuera poco, también dispone de micrófono integrado, y resistencia al agua IPX6, que lo hace resistente a salpicaduras, para que pueda usarse en exteriores y en la ducha.

Precio:
Ver en Amazon

9. TouchMe Midi Controller: aparato para hacer música con el cuerpo

TouchMe Midi Controller aparato para hacer musica con el cuerpo

Este aparatito te permite crear música solo tocando a alguien o tocando objetos. Cada vez que varías la parte del cuerpo y la forma de tocarlo, cambiarás la melodía, creando una canción azarosa, lo que te da un sinfín de posibilidades.

Para hacerlo funcionar, solo tienes que conectarlo al PC, a un móvil o a la tablet con el cable USB incluido, ajustar las frecuencias en su web oficial synth.playtronica.com y escoger el sintetizador que quieras.

A partir de ahí, solo hay que echarle imaginación. El aparato se puede tocar solo o en compañía, que es mucho más divertido.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Lámpara de lectura recargable

Lampara de lectura recargable

Aquí tienes una lamparita ideal para leer en cualquier lugar, sin molestar a tu compi de habitación, o para tener luz suficiente cuando viajes o estés fuera de casa.

No es la típica lamparita de lectura barata con luz insuficiente; esta lámpara ilumina lo suficiente para leer sin tener que forzar la vista. Además, se puede orientar la luz directamente a la parte del libro que quieras leer. Además, tiene 2 intensidades de luz.

Gracias a su brazo ajustable, puedes engancharlo al libro por lo que no se necesita ningún soporte adicional, y se carga por USB.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Cargador para coche de 2 puertos Aukey CC-T8

Cargador para coche de 2 puertos Aukey CC T8

Este gadget le puede resultar muy útil a personas aficionadas a los road-trips o que pasen mucho tiempo en el coche. Se trata de un dispositivo que se conecta al cargador del coche y dispone de dos salidas usb para que puedas cargar hasta dos dispositivos simultáneamente (móviles, tablets, etc.).

Precio:
Ver en PCComponentes

12. Tocadiscos retro portátil DIGITNOW!

Tocadiscos retro portatil DIGITNOW

Un tocadiscos vintage portátil que hará las delicias de cualquier melómano y amante de la música en discos de vinilo. Al cerrarlo, se ve como una bonita maleta retro de los años 50. Tiene 3 velocidades diferentes, y permite convertir la música en vinilo en MP3. Dispone de un puerto USB que le permite grabar la música en el PC. Viene con altavoces integrados y salida para audio, por lo que se puede escuchar con auriculares o con altavoces externos.

Precio:
Ver en Amazon

13. Masajeador de cabeza eléctrico recargable Helax

Masajeador de cabeza electrico recargable Helax

Para personas que valoren un buen masaje después de un duro día de estudio o de trabajo, aquí tienes un masajeador de cabeza eléctrico, fácil de usar y capaz de proporcionar un momento de relax cuando se necesite.

Este masajeador de Helax es eléctrico y dispone de masaje vibratorio y 3 modos de masaje para que se pueda regular según lo que se desee en cada momento. El masajeador es muy cómodo, silencioso y tiene un diseño ergonómico que se adapta a la cabeza sin llegar a ser molesto. Además, no enreda ni daña el cabello.

Precio:
Ver en Curiosite

14. Tableta gráfica de dibujo Huion Inspiroy

Tableta grafica de dibujo Huion Inspiroy

Esta tableta de dibujo permite hacer diseños y dibujos a mano y pasarlos automáticamente a format digital, permitiendo a sus usuarios la máxima flexibilidad a la hora de hacer sus diseños, dibujos, esquemas o cualquier anotación y pasarla al ordenador, a la tablet o al smartphone. Una herramienta que le puede resultar muy práctica a diseñadores, dibujantes y profesores.

Precio:
Ver en Amazon

15. Peluche Baby Yoda con sonido

peluche the mandalorian baby yoda con sonido

Un nuevo peluche de Baby Yoda, el personaje más entrañable del Universo de Star Wars, de la serie The Mandalorian.

Se trata de un peluche de 19 cm interactivo, que emite sonidos y viene con dos accesorios inspirados en la serie: el cuenco de comida y una rana sorgan de las que le gustaban en la serie a Baby Yoda.

Precio:
Ver en Curiosite

17. Libro electrónico Kobo Libra 2

kobo libra 2

El libro electrónico o eReader Kobo Libra 2 es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado. Su pantalla táctil mejorada de 7 pulgadas, visualiza el contenido más rápido, pasa las páginas más rápido y ofrece un mayor contraste con cero reflejos, a diferencia del smartphone o la tablet, por lo que es ideal para leer libros y documentos durante horas sin cansar tanto la vista.

Dispone de brillo ajustable y reducción de la luz azul, lo que limita la fatiga visual y permiten leer bien de noche sin que el sueño se vea afectado. Además incluye modo noche para poder ver el texto blanco sobre fondo negro.

El Kobo Libra 2 también es compatible con audiolibros Kobo, para poder escuchar los libros en el coche o mientras viajas. Tiene clasificación IPX8, por lo que es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros durante 60 minutos como máximo (no recomendaría sumergirlo para probar, pero con estas características puedes estar seguro de que es resistente a salpicadoras y a caídas de líquidos accidentales).

Por lo demás, viene con 32 GB de almacenamiento, suficiente para meter hasta 24.000 ebooks y 150 audiolibros, más que de sobra para cualquier lector empedernido.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

18. Lámpara «Te regalo la luna»


¿Cuántas veces habremos oído eso de «te regalaría la luna» para expresar el amor que se siente por alguien? Pues gracias a este regalazo, por fin podrás cumplirlo, aunque sea metafóricamente. Se trata de una lámpara con forma de luna súper bonita y con una luz de ambiente muy agradable.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇