1. Bola de cristal con luz

bola de cristal con luz

Una bola de cristal con luz con cinco diseños diferentes, que permiten ver en su interior el planeta Saturno, el globo terráqueo, la galaxia, el sistema solar y la planta diente de león. Incluyen batería recargable y tienen un diseño tan refinado y elegante que ya están en el top ventas de Curiosite. Incluyen una base de madera maciza de nogal con un botoncito que permite encender y apagar la luz y regular la intensidad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

2. Fiambrera eléctrica para coche

Fiambrera eléctrica para coche

Este es un regalo que agradecerá mucho alguien que trabaje de repartidor, camionero o que realice viajes largos en coche. Se trata de una fiambrera eléctrica con conector para la toma de corriente del mechero del vehículo, que permite calentar la comida a una temperatura de hasta 70ºC y comer como en casa allá donde uno se encuentre como si acabases de calentar la comida en el microondas. Tiene una capacidad de 1.05 litros (suficiente para una comida de una persona) y dos compartimentos para separar la comida. Y además, incluye un compartimento en la tapa para guardar los cubiertos. ¿Qué más se puede pedir?


Ver en Curiosite

Compartir este regalo

3. Funda impermeable para mochila con luz LED

Funda impermeable para mochila con luz LED

Ahora que cada vez más gente realiza sus desplazamientos diarios en patinete eléctrico, bicicleta, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y circular con seguridad incluso los días de lluvia.

Gracias a esta funda para mochila, se puede llevar la mochila a donde quieras sin que se moje y su luz LED permitirá a los conductores verte con facilidad. Es compatible con mochilas de 25L, dispone de un sistema de luz LED integrado con varios modos de luz, un bolsillo y batería recargable con 2 horas y media de autonomía.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

4. Pistola de masaje muscular con frío y calor

Pistola de masaje muscular con frío y calor

Esta pistola de masaje muscular de InnovaGoods es ideal para aliviar dolores musculares gracias a su función de frío y de calor, que es lo mejor para aliviar contracturas y dolores. Incluye seis cabezales para adaptarse a distintas partes del cuerpo y tipos de masajes relajantes, profundos y descontracturantes. Dispone de cabezales para todas las partes del cuerpo. Es recargable, y gracias a su reducido tamaño se puede llevar a donde se necesite.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

5. Lámpara de Naruto 3D

lampara de naruto 3d

Lámpara de mesa / Luz de noche con efecto 3D y diseño de la popular serie de anime Naruto. Fabricada en acrílico en 2D y con efecto visual 3D, dispone de varios colores y modos de luz.

Precio:
Ver en ManoMano

Compartir este regalo

6. Navegador GPS AWESAFE 9

Navegador GPS AWESAFE 9

Uno de los mejores navegadores para vehículos. Tiene pantalla de 9 pulgadas, bluetooth e incluye actualizaciones de mapas de Europa para toda la vida. Se puede sincronizar con el móvil y utilizarlo para llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar música, etc.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

8. Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares Bluetooth deportivos Aotonok C16

Auriculares inalámbricos especialmente diseñados para usarse mientras se practica deporte, se hace ejercicio o para pasear sin que se caigan gracias a sus ganchos estabilizadores que se colocan sobre las orejas. Cuentan con Bluetooth 5.3, micrófono, pantalla LED y control táctil, impermeables IP7 y con batería que se carga mediante USB-C.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Reloj despertador cargador de madera

reloj despertador cargador

Un 3 en 1 ideal para la mesilla de noche: un reloj con despertador que permite cargar el móvil en su parte superior, hecho de madera y con un diseño muy chulo ya que parece mostrar la hora sobre la propia madera. Además, la intensidad de la luz de la hora es regulable para que no moleste al dormir pero que se pueda ver en la oscuridad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

10. Auriculares gaming con micro incorporado Logitech G435

Auriculares gaming con micro incorporado Logitech G435

Uno de los modelos de auriculares de diadema mejor valorados actualmente son los Logitech G435. Están especialmente diseñados para gaming, ya que gracias a su conectividad inalámbrica Lightspeed y su Bluetooth de baja latencia, permiten jugar y hablar sin esperas ni cortes, y con un sonido de gran fidelidad y equilibrado. Es compatible con Dobly Atmos y Windows Sonic, lo que les permite proporcionar un sonido envolvente ideal para los videojuegos de nueva generación. Incorpora micrófonos beamforming sin brazo de micro, que eliminan el ruido de fondo.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

11. Teclado mecánico Newskill Suiko

Teclado mecanico Newskill Suiko

Los teclados mecánicos se caracterizan porque sus teclas tienen pulsación progresiva, por lo que son ideales para videojuegos y para personas que trabajen con ordenadores, ya que las pulsaciones no requieren tanto esfuerzo. El Newskill Suiko es uno de los teclados mecánicos mejor valorados tanto en PCComponentes como en Amazon; dispone de un novedoso sistema RGB con el que se puede crear un halo de retroiluminación a su alrededor, obteniendo efectos muy chulos para cualquier zona de juegos. Incluye un reposamuñecas acolchado para ofrecer más comodidad al usarlo.


Ver en PCComponentes Ver en Amazon

Compartir este regalo

12. Smartwatch ‎Blackview W20

Smartwatch ‎Blackview W20

Uno de los smartwatch con mejor relación calidad-precio que hemos encontrado, y muy completo ya que dispone de multitud de funciones ideales para deportistas, viajeros y personas que quieran monitorizar su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y sueño. Tiene pantalla de 1,83 pulgadas, pulsómetro, 100 modos deportivos, calculadora, función de llamada y muchas otras funciones. Es compatible con Android e iOS.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

13. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

14. Auriculares Xiaomi Redmi Buds 4

auriculares xiaomi redmi buds 4

El nuevo modelo de auriculares de Xiaomi está gustando mucho, ya que por un precio asequible tienes unos auriculares que ofrecen sonido de calidad, cancelación de ruido activa de hasta 35 dB y hasta 30 horas de autonomía.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

15. Anillo de luz de 10 pulgadas con trípode

Anillo de luz de 10 pulgadas con tripode

Aro de luz ideal para maquillaje, selfies, videollamadas o flexo para lectura, con 3 modos de luz (blanco, blanco cálido y luz cálida), 11 niveles de brillo y 9 colores RGB, con temperatura de color de 3200 K a 6500 K. Dispone de un trípode ajustable en altura y ángulo (se puede orientar para dirigir la luz hacia el escritorio o el teclado), y se conecta a la corriente mediante USB, pudiendo conectarlo a la corriente a través de adaptador o al propio PC o portátil.

Precio:
Ver en seleok

Compartir este regalo

17. Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Definitivamente, el proyector con mejor relación precio que hemos encontrado. Compatible con Android e iOS, admite proyección por cable e inalámbrica directamente desde smartphones o tablets compatibles con AirPlay, MiraCast y DLNA. Con una luz de 7000 lúmenes, Ofrece una imagen mucho más brillante y clara que la mayoría de proyectores del mercado, y tiene una resolución Full HD 1080P, suficiente para ver con buena calidad cualquier partido de fútbol, película o serie. Admite un tamaño de proyeccion de entre 45 y 200 pulgadas, y viene con pantalla incluida. Regalo ideal para cinéfilos, futboleros, emprendedores y en general personas que necesiten hacer presentaciones en su oficio.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇