1. Reloj deportivo con pulsómetro Garmin Forerunner 35

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Reloj deportivo con pulsometro Garmin Forerunner 35

Este reloj es de lo mejorcito para deportistas sin fronteras, y si es uno de los más vendidos es por algo. El Garmin Forerunner 35 monitoriza la frecuencia cardíaca desde la propia muñeca, a cualquier hora del día. Tiene también GPS integrado que controla la distancia y la velocidad del trayecto. Tiene también notificaciones inteligentes, seguimiento en tiempo real y control de la música. El monitor cuenta los pasos, calorías y minutos de actividad más activos, aparte de recordarte cuándo es saludable moverte un poco si estás mucho tiempo parado.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

2. TV Stick Xiaomi Mi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
TV Stick Xiaomi Mi

Ahora que los contenidos en streaming cobran tanto protagonismo en nuestro ocio diario, los TV Sticks pueden sernos muy útiles ya que nos permite disponer en cualquier televisor con USB Lector de un montón de contenidos multimedia.

Desarrollado en Android TV, el Xiaomi Mi Tv Stick dispone de Google Assistant, Smart Cast y sonido envolvente Dolby y DTS, y básicamente lo que hace es convertir tu televisor en un smart TV, permitiéndote acceder a cualquier aplicación para Android en tu televisor (Youtube, juegos, plataformas de contenidos audiovisuales tipo Netflix, HBO, canales de la TDT, Spotify, etc.).

Incluye mando a distancia Bluetooth con Google Assistant: puedes encontrar al momento lo que buscas con tu voz, sin necesidad de teclear. Al tener Chromecast incorporado, puedes enviar la imagen de tu smartphone o tablet al televisor y ver lo que quieras en pantalla grande.

A grandes rasgos, eso sería básicamente lo que hace este stick, pero tiene más funciones. Un regalo ideal para cinéfilos, geeks y cualquier persona que quiera tener más contenidos disponibles para sus ratos de ocio.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

3. Xiaomi Mi Smart Band 5

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Xiaomi Mi Smart Band 5

Mi Smart Band 5 es la pulsera deportiva más vendida a nivel internacional. Y no es para menos, ya que es la que mejor combina un mayor número de funciones con un precio asequible para todos los bolsillos. La Smart Band 5 de Xiaomi es el último modelo de esta popular pulsera de actividad.

Esta nueva versión destaca por dar más protagonismo a la pantalla, con un panel AMOLED con mejor imagen (450 nits), que permite verse mejor en el exterior durante los días de mucha luz. La correa es más delgada e incluye todos los sensores básicos que se pueden exigir a cualquier wearable: ritmo cardíaco, detecta hasta 11 modos deportivos, acelerómetro y GPS conectado al móvil. Se conecta mediante Bluetooth, y es resitente al agua hasta 50 metros. También permite monitorear el sueño y estado físico.

Se trata de un regalo ideal para deportistas, personas a las que les guste mantenerse en forma y personas que les guste monitorizar su ritmo cardíaco por razones de salud. Al disponer de funciones de GPS, también les puede resultar útil a viajeros o personas aficionadas al senderismo.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

4. Auriculares Gaming Razer Kraken X Lite 7.1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Auriculares Gaming Razer Kraken X Lite 7.1

Para fanáticos del ordenador y los videojuegos, uno de los accesorios que más lo peta son los auriculares gaming. Este tipo de auriculares son auriculares que incluyen micro, de modo que los jugadores puedan charlar con sus compañeros de equipo en los juegos online. Suelen ser auriculares de diadema y cerrados, para que aislen un poco del ruido exterior.

Los Razer Kraken X Lite son de lo mejorcito que te puedes encontrar en auriculares gaming, ya que por un precio bastante razonable tienes unos auriculares que están entre los mejor valorados tanto en PCComponentes como en otras tiendas online. Son auriculares cómodos, ultraligeros, con gran durabilidad y un sonido nítido que proporciona una experiencia envolvente 7.1.

Gracias a sus almohadillas ergonómicas, se adaptan bien a la oreja, y la diadema es ajustable, por lo que vale para cualquier edad. Tiene conector de 3,5 mm (el estándar, que te vale para cualquier plataforma: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y la gran mayoría de móviles (cualquiera que disponga de conector jack de 3,5 mm). Te dejamos enlaces a varias tiendas en la que los tienes disponibles para que puedas comparar precios.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en El Corte Inglés Ver en Amazon

5. Patinete eléctrico SmartGyro Rockway

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Patinete electrico SmartGyro Rockway

El SmartGyro Rockway es uno de los patinetes eléctricos más vendidos del momento. Se trata de la evolución del SmartGyro Speedway, que ya fue líder de ventas en 2020 y que destaca por su calidad, autonomía y potencia. Los patinetes eléctricos son ideales para desplazamientos por ciudad, ya que son pequeños, pesan poco y los puedes guardar en cualquier sitio. Por ello es un buen regalo para cualquiera que haga desplazamientos diarios por la ciudad.

Este modelo tiene un potente motor de 800w que le permite subir cuestas sin importar el peso o el ángulo de la cuesta. Cuenta con intermitentes traseros, batería de 13.000 mAh, 3 velocidades, ruedas delanteras y traseras de 10 pulgadas, suspensión, frenos de disco y velocidad de 45 Km/h autolimitada por ley a 25 Km/h. Ofrece una autonomía de hasta 45 Km, más que suficiente para cualquier recorrido diario.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en El Corte Inglés

6. Gafas de Realidad Virtual Bnext

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,75 sobre 5)
Cargando...
Gafas de Realidad Virtual Bnext

Estas son una de las gafas de realidad virtual top ventas actualmente. Compatibles con Android y con iOS, es un regalo perfecto para niños y adultos amantes de los videojuegos y los juguetes tecnológicos. Estas gafas son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas (incluyendo la mayoría de modelos más populares como Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia, etc. Ofrece una tecnología de juego avanzada gracias a sus gafas adaptadas y lentes perfectamente alineadas, con ajuste independiente para ofrecer una imagen enfocada y nítida. Su diseño es muy ergonómico para ofrecer la máxima comodidad; dispone de correas para ajustar el contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista y una almohadilla en la zona de la nariz para reducir la presión.


Ver en Amazon

7. Réplica a tamaño real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2,00 sobre 5)
Cargando...
Replica a tamano real del casco de Luke Skywalker de Hasbro

Un casco electrónico, con luces y sonidos, licencia oficial y un muy esmerado diseño ya que es idéntico al que lucía Luke Skywalker en la saga de Star Wars. Es en tamaño real, por lo que se puede poner y utilizar para disfraces y cosplays, y está diseñado con todo lujo de detalles, con efectos sonoros y luminosos basados en las películas de Star Wars e interior acolchado.


Ver en El Corte Inglés Ver en Zavvi Ver en Amazon

8. Batería portátil en alfombrilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,67 sobre 5)
Cargando...
Bateria portatil en alfombrilla

Si tienes un amigo o familiar a quien le gustaría llevarse una batería portátil a todas partes y tocar sin molestar a los vecinos, aquí tienes un gadget que apreciará mucho. Se trata de una mini batería electrónica integrada en una alfombrilla, que cabe en una mochila y se puede tocar con baquetas o con los dedos ya que es sensible al tacto.

La batería incluye dos platos crash, tres toms, snare, plato hi-hat, bombo y plato ride, pedales y las dos baquetas. Además, tiene un panel de control que te permite grabar, reproducir lo que has grabado, subir y bajar el volumen, cambiar de estilos de batería, y seleccionar entre los nueve ritmos de acompañamiento.

Regalazo para músicos, melómanos y fans de los gadgets.


Ver en Curiosite

9. Figura Buzz Lightyear con voz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,67 sobre 5)
Cargando...
Figura Buzz Lightyear con voz

Un regalo para fanáticos de Toys: la figura de Buzz Lightyear, uno de sus personajes más simpáticos. Tiene licencia oficial de Disney, voz, traje espacial, casco retráctil y botones para activar las luces láser y los sonidos (tiene más de 10 frases y sonidos). Medidas: 30 × 16 × 12 cm (alto × ancho × profundo) aprox.


Ver en Shop Disney Ver en Amazon

10. Auriculares Gaming Beexcellent GM-100

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Auriculares Gaming GM 100

Estos unos de los auriculares gaming con mejor relación calidad precio que hay ahora mismo. Con más de 8.000 valoraciones con promedio de 5 estrellas, ofrecen una excelente calidad de sonido en alta, media y baja frecuencia. Gracias a su respuesta de graves proporciona una experiencia de juego inmersiva. Tienen orejeras de malla transpirables y cómodas. Además, son compatibles con todo tipo de dispositivos: PS4, PC, Xbox One, portátiles, tablets o cualquier otro dispositivo que disponga de conector de 3,5 mm (el estándar para auriculares). Incorporan micrófono con reducción de ruido y un botón para silenciar.


Ver en Amazon

11. Pixoo Max: el panel multifunción gigante para crear pixel art

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Pixoo Max el panel multifuncion gigante para crear pixel art

Pixoo Max es mucho más que un panel para crear pixel art: es un dispositivo multifuncional que incorpora editor de texto para escribir mensajes, galería online de animaciones, alarma, planificador de tiempo o reloj entre otras herramientas. Gracias a este ingenioso invento, se pueden escribir mensajes y hacer diseños y animaciones pixelados de forma sencilla. Sus LED totalmente programables de 32 x 32 píxeles tienen la capacidad para mostrar 16 millones de vívidos colores.


Ver en Curiosite

12. Temporizador musical para lavarse las manos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Temporizador musical para lavarse las manos

Aquí tenemos un regalito sencillo pero muy molón. Se trata de una cajita musical diseñada para colocarse al lado del lavabo. Cada vez que tires del cordel, sonará el “Para Elisa” de Beethoven durante 20 segundos, que es el tiempo recomendable para lavar bien las manos de forma que queden libres de virus y bacterias. De esta forma, a quien se lo regales siempre sabrá el tiempo que debe permanecer frotándose las manos mientras disfruta de una de las obras de música clásica más famosas de todos los tiempos. Incluye además una ventosa para adherirla a la pared.


Ver en Curiosite

13. Pixel Factory: el tablero de pixel art para niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Pixel Factory el tablero de pixel art para ninos

Con diseño y estética muy retro, aquí os traemos un novedoso tablero para que los niños puedan crear sus pixel arts, es decir, dibujos con píxeles. Tiene una pantalla de 15,5 por 15,5 cm y un panel de control con botones para pulsar y girar, ideado para que su manejo sea apto para niños a partir de los tres años.

En su pantalla se puede dibujar deslizando el dedo, y con los controles elegir y modificar los colores y calibración, deshacer acciones, aumentar o disminuir la velocidad de animación, todo de forma sencilla para que los niños puedan experimentar y desarrollar su creatividad.

El juego también tiene una app a través de la cual se pueden compartir las creaciones con la comunidad de fans, permitiendo a quien se lo regales compartir sus obras y ver y valorar las de otros.


Ver en Curiosite

14. Cartel luminoso con 300 letras y emojis, mando y 2 rotuladores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cartel luminoso con 300 letras y emojis mando y 2 rotuladores

Desde que se pusieron de moda, los carteles para poner mensajes con letras han evolucionado mucho. En este cartel luminoso, las posibilidades son infinitas ya que incluye letras, emojis y rotuladores para que puedas hacer dibujos personalizados o escribir a mano. Con 16 luces de diferentes colores y mando a distancia para cambiar de color, permite crear distintos ambientes y luz auxiliar con el color que más te guste. Se puede utilizar para escribir frases motivadoras, escribir recordatorios o avisos o mensajes sugerentes.


Ver en Amazon

15. Cámara réflex Nikon D3500 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm Kit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Camara reflex Nikon D3500 con Objetivo AF P DX 18 55 mm Kit

La cámara Nikon D3500 es una cámara réflex potente y de calidad, ideal para usuarios que ya pasan del nivel amateur y quieren dar un paso más a nivel de calidad para sus fotos y vídeos. De las cámaras réflex del mercado, la Nikon D3500 está entre las mejores en relación calidad-precio. Esta en concreto viene con un objetivo 18-55 que te da infinidad de posibilidades, correa, tapa y batería recargable.


Ver en El Corte Inglés

16. Cámara Deportiva GoPro Hero 9

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Camara Deportiva GoPro Hero 9

Si lo que buscas es una cámara deportiva top, aquí tienes de lo mejorcito en cámaras deportivas. Con 23,6 MP, la GoPro Hero 9 graba vídeo en 5K y fotos de 20 MP, con una calidad impresionante (pero ya avisamos que no es una cámara barata). Cuenta con una potente gama de funciones, como HindSight, compatible con transmisión en directo y modo webcam. Tiene también HyperSmooth 3.0, adaptadores de montaje integrados y un 30% más de duración de la batería. Además, tiene accesorios de lente MAX ultra gran angular, accesorio de foco, accesorio de pantalla y accesorio multimedia. Regalo ideal para fotógrafos, deportistas, viajeros y personas a las que les guste grabar sus viajes y aventuras con la máxima calidad.


Ver en El Corte Inglés

17. Linterna de taller recargable Coquimbo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Linterna de taller recargable Coquimbo

Linterna especialmente diseñada para trabajos de mecánica, con luz muy potente y gancho giratorio de 360º. Viene con batería de 1200 mAh y cable para cargar incluido. Gracias a su facilidad de uso, este tipo de linterna tiene muchas aplicaciones: inspeccionar automóviles, pasear al perro, acampadas, pesca, etc.


Ver en Amazon

18. Auriculares Cerrados Inalámbricos Prtukyt 6S

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Auriculares Cerrados Inalambricos Prtukyt 6S

Auriculares cerrados de calidad, inalámbricos (Bluetooth 5.0), diseñados para ofrecer una calidad de sonido superior, con bajos de alta fidelidad y agudos puros. Son inalámbricos pero tienen conector para cable de 3,5mm para no consumir batería. Tiene radio FM y ranura para tarjetas SD. Además, se pueden plegar para llevarlos más cómodamente. Además tiene micrófono incorporado para poder usarlos de manos libres.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇