8. Lego Dots: Pack creativo familiar Unicornio

lego dots pack creartivo familiar unicornio

Set de la colección Lego Dots para niños a partir de 6 años, que contiene 5 lienzos distintos (2 pulseras finas, una caja para artículos de papelería con forma de unicornio, un rótulo pequeño y un kit de banderitas con cordón), y además varias piezas decorativas de colores y piezas con las letras del alfabeto. Un regalo educativo ideal para niños creativos y amantes de las manualidades.

Precio:
Ver en Lego Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

10. Juego de mesa Unstable Unicorns

juego de mesa unstable unicorns

Un juego de Asmodee poco conocido pero divertido no, lo siguiente. En Unstable Unicorns, los jugadores tendrán que crear su ejército de unicornios y conseguir reunir en su establo 7 unicornios, pero el resto de jugadores no se lo pondrán fácil, ya que utilizarán sus cartas para derrotar a tus unicornios y magia para proteger los suyos. Un juego para jugar entre 2 y 8 jugadores, para edades a partir de 8 años y con partidas que duran de entre 30 a 60 minutos. Nota: los enlaces de compra incluidos son al juego en español (si se busca en otras tiendas puede que por defecto lo vendan en otros idiomas).

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

11. Puzles de animales Unidragon

puzles de animales unidragon

Nos ha sorprendido encontrar este tipo de puzles, y nos han parecido tan originales que no pudimos evitar compartirlos. Son rompecabezas de madera pero no son como los puzles tradicionales, ya que sus piezas tienen forma de animales y son todas diferentes, proporcionando a quien se lo regales una actividad relajante y amena. Tienen varios modelos a elegir (elefante, búho, perro, lobo, koala, león, unicornio, mariposa…), todos ellos con diseños muy originales y llenos de colorido, por lo que al finalizarlos sirven como objeto decorativo. Hay tres tamaños disponibles: S, con 101 piezas, M, con 186 y King, con 366 piezas. En el enlace puedes ver los modelos que hay y escoger modelo y tamaño.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos de unicornios. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇