1. Set de 6 jabones naturales de O Naturals

Set de 6 jabones naturales de O Naturals

Un regalo perfecto para amantes de los jabones naturales y ecológicos. Los jabones O Naturals son jabones en cuyo proceso no se usan animales, y se elaboran artesanalmente a base de aceite de palma y otros ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos ni productos químicos perjudiciales y aptos para todo tipo de pieles.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

2. Lápices de condimentos para rallar de OCNI Factory

lapices de condimentos para rallar OCNI Factory

Lápices para amantes de los platos gourmet. Se trata de unos lápices creados para condimentar platos. Se fabrican de manera artesanal, con ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica, y cada cajita incluye un lápiz de albahaca, un lápiz de limón confitado y otro de chile y ajo, los tres en envases individuales para que se puedan conservar bien después de cada uso. La cajita incluye un sacapuntas con el que se obtienen virutas del lápiz con el que se quiera condimentar. Un regalo ideal para fanáticos de la buena cocina, veganos y amantes de la cocina sana.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

3. Jabones del Mar Muerto ricos en minerales PraNaturals

Jabones del Mar Muerto ricos en minerales PraNaturals

Set de tres jabones naturales de 70 gr. cada uno del Mar Muerto, ricos en minerales como magnesio, calcio y potasio para nutrir la piel. Los tres jabones son diferentes: uno es de lodo, otro de algas y otro es jabón mineral, todos ellos fabricados a partir de fórmulas veganas y con aceite de origen sostenible y sin uso de animales para su elaboración.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Libro «Setas. La guía definitiva»

Libro Setas. La guia definitiva

Libro creado por la Asociación Micológica Fungipedia que es una guía ideal para acompañar a aficionados a la micología en sus salidas para recoger setas. Se trata de uno de los libros de micología mejor valorados, y permite distinguir perfectamente qué setas se pueden comer y cuáles no, alertando de los grados de toxicidad de estas últimas.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

9. Jabón natural «La letra escarlata»

jabon natural la letra escarlata

La letra escarlata es una novela de Nathaniel Hawthorne de 1850, y es una de las obras más relevantes de la literatura clásica. La letra A del envoltorio representa la misma letra que obligan a llevar en el pecho a la protagonista, por haber tenido una hija con un hombre con quien no estaba casada. La obra retrata la hipocresía y el machismo de la sociedad de la época, mostrando a una mujer que trata de vivir con dignidad en una sociedad injusta. Este jabón es un regalo simbólico con mensaje, ya que permitiría a la protagonista borrar la A de su cuerpo para hacer desaparecer todo rastro de adulterio y de estigma social. El jabón vegetal está fabricado con componentes naturales y testado sin usar animales. Tiene un aroma fresco y limpio, mezcla de flores y aceite de oliva.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

11. Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de té blanco

Set de regalo con tetera y 6 variedades de flores de te blanco

Si acabas de ver este regalo y no sabes muy bien en qué consiste, te explico: se trata de una tetera y 6 flores de té blanco de distintos sabores, pero lo más original de todo es su preparación y del espectáculo para los sentidos que ofrece.

El set viene con 6 bolitas que esconden en su interior una flor, y al introducirla en agua hirviendo, emerge mostrando toda su belleza y dando al agua un sabor ligero, dulce y con aroma afrutado. Cada flor de té se puede utilizar entre 2 y 3 veces, por lo que cada bolsita da para varias infusiones.

El set viene tabmién con una tetera de cristal hecha a mano, diseñada especialmente para que se pueda apreciar la salida de las flores de té durante su preparación.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Caja con los 7 mejores cafés del mundo

Caja con los 7 mejores cafes del mundo

Aquí tienes un regalo que ofrece a su destinatario la posibilidad de degustar siete de los mejores cafés del mundo, y además a un precio bastante asequible. Son cafés de distintos países y con granos certificados, seleccionados de entre el 1% de los mejores cafés del mundo y tostados a mano en Dinamarca en tostadores artesanales.

Los cafés vienen en una cajita de regalo con 7 bolsitas, listas ya para preparar en cualquier lugar solo con agua caliente (a modo de infusión) o bien para preparar en cafetera vertiendo el contenido de la bolsa.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

16. Libro «Come sano, come vegano» de Neal D. Barnard

Libro Come sano come vegano de Neal D. Barnard

Este libro es una guía ideal para planificar una dieta vegana nutritiva y saludable. En él se encuentran las respuestas típicas de cualquier persona iniciada en el veganismo: ¿En qué alimentos se encuentran las proteínas necesarias? ¿Cuáles son las mejores opciones en los restaurantes? ¿Cómo obtener los nutrientes? El libro, escrito por el Dr. Neal Barnard, toda una autoridad en veganismo, recoge todo lo que se necesita saber respecto a la alimentación vegana.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇