1. Palillos de bambú con cubiertos integrados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Palillos de bambu con cubiertos integrados

Un regalo ideal para fans de la comida china: palillos de bambú muy prácticos ya que se pueden utilizar como palillos chinos (y son más cómodos ya que están unidos por un extremo, facilitando su agarre) y como cubiertos. En el pack vienen dos cubiertos, una cuchara y un tenedor, presentados en una bolsita ideal para regalar.


Ver en Curiosite

3. Kit para hacer pan artesano sin gluten

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,67 sobre 5)
Cargando...
Kit para hacer pan artesano sin gluten

Y para aquellas personas que han desarrollado sus dotes culinarias durante la cuarentena, una suculenta recomendación: este kit que tiene todo lo necesario para hacer pan artesano sin gluten. Este regalo es ideal para pequeños y grandes chefs que quieran iniciarse en el arte de hacer pan en casa; no es difícil y es súper entretenido, por lo que es un regalo que seguro que te agradecerán. Además, notaréis la diferencia entre el pan comercial y el casero. Aparte del material necesario, se incluye una guía para preparar todo tipo de panes y masas sin gluten con mucha información.


Ver en Curiosite

4. Reto de 30 días para ser más eco-responsable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Reto de 30 dias para ser mas eco responsable

Este detallito consiste en una cajita con treinta tickets en su interior con consejos prácticos y hábitos para que cada uno pueda poner su granito de arena para hacer un mundo más sostenible y disminuir su huella ecológica. Ideada para sacar un ticket cada día, propone actividades diarias que ayudan a adquirir hábitos y rutinas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.


Ver en Curiosite

6. Herramienta para tallar frutas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Herramienta para tallar frutas

Y esta es una sugerencia de regalo para fans de la repostería y la fruta: se trata de una herramienta para hacer bolitas de fruta, de helado, de verduras, de chocolate, etc., y también trozos con formas triangulares.


Ver en Amazon

7. Túpers de Fibra de Bambú Ecologicos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,50 sobre 5)
Cargando...
Tupers de Fibra de Bambu Ecologicos

Cada vez hay más productos que tradicionalmente se fabricaban con plástico hechos de otros materiales más ecológicos. Y es el caso de estos túpers de fibra de bambú, que no transmiten olores ni sabores. La fibra de bambú es un material seguro, no tóxico, ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. No se rompe al caerse y se puede lavar en lavavajillas.


Ver en Amazon

9. Tapas de silicona para fiambreras y recipientes reutilizables Modohe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Tapas de silicona para fiambreras y recipientes reutilizables Modohe

Si no conocías este tipo de tapas, te puedo asegurar que es un excelente regalo para personas concienciadas con el medio ambiente, ya que son un sustituto perfecto para el film de plástico que utilizamos para conservar alimentos.

Se trata un pack de 13 tapas de silicona, flexibles y duraderas, la mitad redondas y la otra mitad rectangulares, que se adaptan a la gran mayoría de recipientes y fiambreras del mercado. Estas tapas las puedes poner y quitar y usar cuantas veces quieras.

Y aparte de usarse como tapa para recipientes, los más pequeños también pueden usarse para tapar esas mitades de cebollas, calabacines, berenjenas y otras verduras para que no se oxiden en la nevera.


Ver en Amazon

10. Caja de regalo con dos bombas de semillas de aromáticas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4,00 sobre 5)
Cargando...
Caja de regalo con dos bombas de semillas de aromaticas

Aquí tienes un kit de cultivo doble que viene en una preciosa caja de regalo que trae todo lo necesario para plantar dos tipos de hierbas aromáticas. Un regalo bonito, ecológico y que con el tiempo se convertirá en un recuerdo duradero. En el enlace , puedes escoger entre seis kits de cultivo dobles: perejil y albahaca; albahaca y menta; orégano y tomillo; albahaca y cilantro; hierbabuena y manzanilla; o menta poleo y anís. Por cierto, las macetas son biodegradables, por lo que más ecológico no podía ser.


Ver en Curiosite

11. Smart Garden: el jardín o huerto inteligente de interior

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3,00 sobre 5)
Cargando...
Smart Garden el jardin o huerto inteligente de interior

Smart Garden es un utensilio que te permitirá cultivar tus propias plantas y hierbas en casa fácilmente. Incluye lámaparas LED y un sistema de autorriego propio y automatizado inspirado en tecnología de cultivo desarrollada por la NASA.

El utensilio consiste en una maceta que incorpora un brazo modular con tres lámparas LED, un tanque de agua para el autorriego y un sistema de cápsulas, pods, con semillas y medio de cultivo con nutrientes, por lo que permite cultivar cómodamente tus propias plantas y especias de todo tipo, por lo que es un regalo ideal para cocinitas, veganos y fans de los huertos de interior.


Ver en Curiosite

12. Picadora de verduras manual Sedhoom

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Picadora de verduras manual Sedhoom

Picadora manual (no consume electricidad) para todo tipo de alimentos, con 5 potentes cuchillas que te permiten picar alimentos y es fácil de usar y limpiar. Sus 5 cuchillas son idóneas para cortar y picar verduras, frutas y más. Tiene una capacidad para 6 tazas de agua. Un regalo ideal para veganos y master chefs caseros.


Ver en Amazon

13. Cortador de Verdura 4 en 1 Adoric

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5,00 sobre 5)
Cargando...
Cortador de Verdura 4 en 1 Adoric

Cualquier vegano y manitas en la cocina agradecerá este regalo mucho no, lo siguiente. Se trata de un cortador de verdura 4 en 1, ya que permite cortar la verdura de cuatro maneras diferentes, una de ellas en forma de fideos para hacer platos mucho más variados y con mejor presentación. Es apto para todo tipo de vegetales: cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, patata, calabaza… es muy fácil de usar, solo tienes que cambiar la cuchilla para obtener el tipo de rayadura deseada.


Ver en Amazon

14. Herramienta para cortar hierbas aromáticas y rallar cítricos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Herramienta para cortar hierbas aromáticas y rallar cítricos

Esta herramienta es muy útil para facilitarle el trabajo a cocinitas. Se trata de una herramienta diseñada para sacar las hojas del tomillo, el orégano, el romero, el perejil y otras hierbas de uso común. Cuenta con cuatro orificios de distintos diámetros, ideales para todo tipo de hierbas. Además, también tiene un rallador de cítricos y un abrebotellas, todo ello con un bonito diseño en forma de hoja.


Ver en Curiosite

Y hasta aquí nuestra lista de Regalos para veganos. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇