1. Relaxound, caja musical con cantos de pájaros

Relaxound caja musical con cantos de pajaros

Una caja ideal para crear ambientes relajantes con sonidos de pájaros de fondo, lo mejor para quitar el estrés y desconectar. Esta cajita con forma de casa de pájaros reproduce el canto del mirlo de la Selva Negra, y está disponible en tres acabados diferentes para adaptarse a cualquier estancia: roble, nogal y bambú. El sonido se activa cuando detecta movimiento y se apaga a los dos minutos. Se puede modificar el volumen y apagarlo por completo cuando se quiera.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

5. Puzles de animales Unidragon

puzles de animales unidragon

Nos ha sorprendido encontrar este tipo de puzles, y nos han parecido tan originales que no pudimos evitar compartirlos. Son rompecabezas de madera pero no son como los puzles tradicionales, ya que sus piezas tienen forma de animales y son todas diferentes, proporcionando a quien se lo regales una actividad relajante y amena. Tienen varios modelos a elegir (elefante, búho, perro, lobo, koala, león, unicornio, mariposa…), todos ellos con diseños muy originales y llenos de colorido, por lo que al finalizarlos sirven como objeto decorativo. Hay tres tamaños disponibles: S, con 101 piezas, M, con 186 y King, con 366 piezas. En el enlace puedes ver los modelos que hay y escoger modelo y tamaño.

Precio:
Ver en Amazon

8. Perro de cartón Labrador

perro de carton labrador

Bonito y práctico, aquí tienes un compañero de escritorio o de habitación ideal para amantes de los animales. Se trata de un mueble auxiliar fabricado con cartón de calidad y duradero, con pequeños compartimentos ideales para guardar llaves, cartera, bolígrafos, útiles de papelería, pulseras, maquillaje, figuras o lo que uno quiera. Además, está fabricado en España y es de la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

9. Libro «Historia de un gato» de Laura Agustí

Libro Historia de un gato de Laura Agusti

Un libro reciente que ya se ha convertido en un top ventas, logrando muy buena recepción por parte del público amante de los animales. Se trata de un relato autobiográfico sobre su autora, Laura Agustí, y su relación con su gato siamés, que le acompañó durante diecisiete años. Tiene una bonita portada de cartoné, y en él se pueden leer curiosidades y consejos para cualquier amante de los gatos.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

12. Cortador de pelo para mascotas con accesorios

cortador de pelo para mascotas con accesorios

Un kit súper práctico para veterinarios y peluqueros de animales. Silencioso y con vibración muy baja para no asustar a la mascota, viene con una recortadora de pelo, peine de límite, cepillo, tijeras, peine, archivo y cortauñas, aparte del cable USB y el lubricante para el aparato.

Precio:
Ver en ManoMano

16. Perro de Cartón Dachshund

Perro de Carton Dachshund

El Perro de Cartón «Dachshund» (la raza conocida como perro salchica) es muy práctico para escritorios y oficinas, ya que dispone de varios compartimentos para guardar utensilios y objetos decorativos pequeños. Este mueble auxiliar con forma de perro Dachshund está fabricado con cartón de alta resistencia de 5 mm de espesor, con piezas desmontables y un montaje fácil para que se pueda desmontar y desmontar cuando haga falta. Además, ha sido diseñado y fabricado en España por la marca Milimetrado.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

17. Vasos de café de doble pared Glasito

Vasos de cafe de doble pared Glasito

Preciosos vasitos de café con forma de animales: puedes elegir entre oso polar, oso marrón y gatito. Al llenarlos, la cabeza del animal se deja ver con el color del líquido. Fabricados con vidrio de borosilicato, de alta calidad, resistente al calor y a la condensación, y gracias a su doble capa, la bebida se mantiene caliente o fría durante más tiempo, permitiéndote coger el vaso sin peligro de quemarte, por lo que también son ideales para niños.

Precio:
Cupón disponible en esta tienda
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇