1. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

2. Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Un altavoz Bluetooth es un regalo práctico y que gusta mucho. El Vieta Pro Easy es uno de los mejores que hay actualmente en cuanto a relación calidad-precio (ya tiene más de 860 valoraciones en Amazon y media de 5 estrellas).

Este altavoz te permite disfrutar de tu música favorita sin cables gracias a su conexión Bluetooth, que le permite conectarse a cualquier dispositivo que disponga de esta característica. Aparte, también tiene radio FM, true wireless (para poder conectar dos altavoces iguales al mismo dispositivo), ranura para tarjeta micro SD, entrada USB, entrada auxiliar para conectarlo por cable y una batería que le proporciona una autonomía de 12 horas. Y por si eso fuera poco, también dispone de micrófono integrado, y resistencia al agua IPX6, que lo hace resistente a salpicaduras, para que pueda usarse en exteriores y en la ducha.

Precio:
Ver en Amazon

3. Recorrido en Segway por Madrid

Recorrido en Segway por Madrid

¿A quién no le gustaría darse un paseo por calles monumentales de Madrid en Segway? Gracias a este regalo, su destinatario podrá disfrutar de algunos de los monumentos más importantes de Madrid en grupos pequeños, con atención personalizada de un guía y disfrutando del paseo sobre ruedas.

Además, tienes varias opciones de rutas para elegir, con distinta duración, y algunas incluyen tapeo al final de la ruta.

Precio:
Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

4. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

5. Lego Architecture Taj Mahal

lego architecture taj mahal

Un ambicioso set de Lego que recrea este hermoso palacio construido en el siglo XVII en la ciudad de Agra, en la India. Contiene 2022 piezas, y una vez terminado mide 20 cm de alto, 23 de ancho y 23 de profundidad, constituyendo un bonito objeto decorativo. Regalo ideal para arquitectos, viajeros, artistas y fanáticos de las maquetas y juegos de construcciones.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

6. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

7. Lámpara de lectura recargable

Lampara de lectura recargable

Aquí tienes una lamparita ideal para leer en cualquier lugar, sin molestar a tu compi de habitación, o para tener luz suficiente cuando viajes o estés fuera de casa.

No es la típica lamparita de lectura barata con luz insuficiente; esta lámpara ilumina lo suficiente para leer sin tener que forzar la vista. Además, se puede orientar la luz directamente a la parte del libro que quieras leer. Además, tiene 2 intensidades de luz.

Gracias a su brazo ajustable, puedes engancharlo al libro por lo que no se necesita ningún soporte adicional, y se carga por USB.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Minipresso de Wacaco: cafetera espresso manual y portátil

Minipresso de Wacaco

Minipresso es una cafetera manual, ligera y compacta ideal para hacerte un café allá donde lo necesites, ya sea en el camping, en la cima de un monte, en el trabajo o cuando viajes.

Solo pesa 360 gramos y es tan compacta que se puede llevar cómodamente en una mochila, por lo que es ideal para quienes no puedan prescindir de su cafecito caliente allá donde vayan.

Es totalmente manual, por lo que no necesita pilas ni recargas, y cuenta con un pistón semiautomático que va inyectando pequeñas cantidades de agua en el adaptador para el café. Tras presionarlo unas cuantas veces, se alcanza la presión necesaria para servir un café cremoso y fuerte.

Viene en dos versiones: para café molido o para cápsulas estándar de café tipo Nespresso (en los enlaces de compra que se incluyen, están las dos versiones disponibles).

Precio:
Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

11. LEGO Creator Expert: Autobús de Londres

lego creator autobus de londres

Los autobuses públicos de Londres con su curioso diseño se han convertido en todo un icono representativo de la capital británica. Este set de Lego recrea fielmente el típico autobús londinense, incorporando un montón de detalles genuinos y su combinación de colores. Cuenta con parabrisas panorámico, neumáticos con banda de rodadura, letrero de destino, cubierta de embarque trasera abierta, recipiente para billetes, extintor, la escalera de medio caracol… como ves, no le faltan accesorios del autobús de verdad. Un regalo ideal para fans de Lego y viajeros que podrán utilizarlo, una vez terminado, como un bonito y curioso objeto decorativo.

Precio:
Ver en Lego Ver en Zavvi Ver en Amazon

12. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

13. Cámara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Camara digital semicompacta Kodak Pixpro AZ422

Esta es una cámara ideal para usuarios cuyo nivel esté entre amateur y profesional. Se trata de una cámara digital semicompacta que no es tan grande ni pesada como una cámara réflex, pero que permite hacer fotos con apariencia profesional y hacer fotos en modo automático o seleccionando los parámetros de forma manual. De las cámaras de su categoría y precio, está entre las mejor valoradas. Regalo ideal para viajeros, senderistas y amantes de la fotografía.

Precio:
Ver en Amazon

14. Telescopio para smartphone

Telescopio para smartphone

Si el destinatario de tu regalo es aficionado a la fotografía con móviles, aquí tienes un accesorio que le vendrá de perlas, ya que podrá hacer fotos con zoom gracias a este telescopio para smartphones.

Consiste en un telescopio monocular que incluye un soporte para colocarlo en la cámara del móvil, por lo que se puede colocar de forma sencilla. También trae un mini trípode para que las fotos salgan nítidas y tengan apariencia profesional.

Precio:
Ver en Curiosite

15. Bolsa de Viaje Benzi 40 x 25 x 20 cm (tamaño equipaje de mano)

Bolsa de Viaje Benzi 40 x 25 x 20 cm tamano equipaje de mano

Bolsa diseñada para llevar en los vuelos como equipaje de mano, ya que cumple con las medidas del tamaño del equipaje de mano de la mayoría de compañías actualmente (incluidas Ryanair y Vueling). Tiene unas dimensiones de 40 x 25 x 20 cm, correa ajustable, asa trasera adaptable al trolley y bolsillos exteriores con cremallera. Regalo útil y práctico ya que es muy cómodo de llevar en la cabina. Disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon

16. Mochila antirrobo impermeable con puerto de carga USB WENIG

Mochila antirrobo impermeable con puerto de carga USB WENIG

De lo mejorcito que hay en mochilas actualmente. Incorpora candado con contraseña y cremalleras metálicas dobles, protegiendo la cartera y artículos de valor y con un espacio privado. Tiene unas dimensiones de 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas, por lo que es compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Incluye 3 bolsillos principales, 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, aparte del compartimento separado para el portátil y otros enseres. Tiene cargador USB integrado en el exterior y cable de carga en el interior para poder cargar el smartphone o tablet entre desplazamientos. Fabricada con tela Oxford, es resistente al agua y duradera.

Precio:
Ver en Amazon

17. Libro «Maravillas de la Arquitectura»

libro maravillas de la arquitectura

El libro «Maravillas de la Arquitectura», de varios autores, es un libro ideal para descubrir y explorar estatuas, monumentos, templos, puentes y ciudades antiguas sorprendentes, así como los edificios y estructuras más famosas creados por el ser humano, desde épocas prehistóricas hasta las últimas décadas

Se trata de un libro ideal para apasionados de la arquitectura, fotógrafos (ya que incluye impresionantes fotografías con obras de arte en 3D) y viajeros.

Según la revista Geographical, «Un libro estéticamente agradable y una enciclopedia educativa de estilos de arquitectura global, materiales de construcción, religión e historia».

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

18. Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

Puzzle en 3D de la Torre Eiffel Ravensburger

Un puzzle en 3D de la famosa Torre Eiffel en París, con 216 piezas, que una vez finalizado puede convertirse en un bonito objeto decorativo ya que se mantiene estable sin necesidad de pegamento. Además, la caja trae luces LED que cambian de color para recrear la iluminación de la torre. Una vez terminado, mide 47×14 cm. Un regalo ideal para mentes creativas, viajeros, y arquitectos.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇