1. Altavoz inteligente Google Nest Mini (2ª generación)

Altavoz inteligente Google Nest Mini 2a generacion

Para los fanáticos de la tecnología y domótica, aquí tienes una buena idea de regalo: el altavoz inteligente Nest Mini de Google, controlable mediante voz, al que se le puede dar instrucciones diciendo «Ok Google», y se puede conectar con Spotify, Youtube Music y otras plataformas. Ofrece un sonido nítido y de muy buena calidad, y permite preguntar sobre el tiempo, noticias, acceder a tu agenda, información sobre líneas y horarios de transporte público, introducir y leer recordatorios. Además, dispone de alarmas y temporizadores, y se puede conectar a las lámparas de la casa para encender y apagar las luces.

Precio:
Ver en Leroy Merlin Ver en PCComponentes Ver en Phonehouse Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

2. Smartwatch ‎Blackview W20

Smartwatch ‎Blackview W20

Uno de los smartwatch con mejor relación calidad-precio que hemos encontrado, y muy completo ya que dispone de multitud de funciones ideales para deportistas, viajeros y personas que quieran monitorizar su frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y sueño. Tiene pantalla de 1,83 pulgadas, pulsómetro, 100 modos deportivos, calculadora, función de llamada y muchas otras funciones. Es compatible con Android e iOS.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

3. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

4. Auriculares Xiaomi Redmi Buds 4

auriculares xiaomi redmi buds 4

El nuevo modelo de auriculares de Xiaomi está gustando mucho, ya que por un precio asequible tienes unos auriculares que ofrecen sonido de calidad, cancelación de ruido activa de hasta 35 dB y hasta 30 horas de autonomía.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

5. Curso online de inglés con Oxford Language Club

Curso online de ingles con Oxford Language Club

Regalo práctico para estudiantes, profesores, viajeros y emprendedores que deseen aprender o mejorar su inglés, que tiene la ventaja respecto a aprender a través de apps o por cuenta propia, que al finalizar el curso entregan un certificado acreditativo para acreditar los estudios que se puede incluir en el currículum. El curso está diseñado para todos los niveles, e incluye lecciones y consejos de pronunciación de hablantes nativos y expertos, cientos de ejercicios para practicar, tutoriales en vídeo, herramientas de traducción, y es apropiado para prepararse para exámenes TOEFL, IELTS, KET, PET y FCE.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

6. Funda protectora para libros de luna y estrellas LParkin

Funda protectora para libros de luna y estrellas LParkin

Funda para libros de alta calidad y material impermeable, ideal para llevar a cualquier sitio el libro favorito, cuaderno de apuntes, tablet, móvil y útiles de papelería como bolígrafos y lápices sin que se moje ni reciba rozaduras. Con diseño de luna y estrellas, tiene unas dimensiones de 28 cm x 22 cm, suficiente para que quepan la mayoría de libros, y un bolsillo exterior para el móvil y accesorios.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

7. Tablet con teclado y ratón de 10 pulgadas con Android 11, 4 GB RAM y 64 GB ROM JUSYEA

Tablet con teclado de 10 pulgadas con Android 11 4 GB RAM y 64 GB ROM JUSYEA

Esta es una de las mejores tablets en cuanto a relación calidad-precio actualmente, por lo que es una tablet muy apropiada para regalar. Con pantalla de 10 pulgadas, que es el tamaño más popular en tablets, viene con ratón y teclado inalámbricos y un lápiz para pantalla táctil. Ideal para personas de cualquier edad y muy versátil ya que sirve para navegar por internet, ver vídeos, redes sociales con la comodidad de poder llevarla a donde quieras.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Juego de mesa «Aventureros al tren – Europa» de Unbox Now

Juego de mesa Aventureros al tren Europa de Unbox Now

«Aventureros al tren» es una serie de juegos de mesa que ha conseguido excelentes valoraciones de usuarios y excelentes críticas. En este juego, basado en Europa, los jugadores acumulan cartas con las que pueden construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, e ir consiguiendo rutas ferroviarias por toda Europa. Sus reglas son fáciles de aprender, por lo que es un juego apropiado para toda la familia y edades a partir de los 8 años (niños más pequeños pueden jugar con ayuda). El juego original («¡Aventureros al tren!» ganó el premio internacional Spiel des Jahres), y esta versión es completa (no necesita el juego original para poder jugar). De 2 a 5 jugadores.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

11. Smartbox 2 Días de Evasión

smartbox 2 dias de evasion

Un regalo que consiste en 1 noche o bien 1 noche con desayuno para dos personas, en un alojamiento a elegir entre 1300 opciones, entre las que hay casas rurales, posadas, hospederías, etc. Esta caja-regalo está pensada para personas que quieran desconectar, por ello los alojamientos están ubicados en zonas rurales y lejos del mundanal ruido. El regalo es ideal para parejas, viajeros y amantes de la Naturaleza y los paisajes de enuseño.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

17. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇