2. Fiambrera eléctrica para coche

Fiambrera eléctrica para coche

Este es un regalo que agradecerá mucho alguien que trabaje de repartidor, camionero o que realice viajes largos en coche. Se trata de una fiambrera eléctrica con conector para la toma de corriente del mechero del vehículo, que permite calentar la comida a una temperatura de hasta 70ºC y comer como en casa allá donde uno se encuentre como si acabases de calentar la comida en el microondas. Tiene una capacidad de 1.05 litros (suficiente para una comida de una persona) y dos compartimentos para separar la comida. Y además, incluye un compartimento en la tapa para guardar los cubiertos. ¿Qué más se puede pedir?

Precio:
Ver en Curiosite

4. Funda impermeable para mochila con luz LED

Funda impermeable para mochila con luz LED

Ahora que cada vez más gente realiza sus desplazamientos diarios en patinete eléctrico, bicicleta, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y circular con seguridad incluso los días de lluvia.

Gracias a esta funda para mochila, se puede llevar la mochila a donde quieras sin que se moje y su luz LED permitirá a los conductores verte con facilidad. Es compatible con mochilas de 25L, dispone de un sistema de luz LED integrado con varios modos de luz, un bolsillo y batería recargable con 2 horas y media de autonomía.

Precio:
Ver en Curiosite

5. Nevera portátil eléctrica DWD-Company TVKB32-02

Nevera portatil electrica DWD Company TVKB32 02

Nevera portátil eléctrica de 32 litros ideal para segundas residencias, viajes en coche o autocaravana y para el camping ya que tiene concectores: para cargador del coche y para enchufe de 230 v. Además, también tiene función de calentamiento que permite mantener caliente su interior hasta 65 ºC. Además, dispone de modo ecológico, pudiendo funcionar consumiendo solo 8 watios. Un regalo ideal para campistas, camioneros y gente a la que le gusten las escapadas en coche.

Precio:
Ver en Amazon

6. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

8. Juego de mesa «Aventureros al tren – Europa» de Unbox Now

Juego de mesa Aventureros al tren Europa de Unbox Now

«Aventureros al tren» es una serie de juegos de mesa que ha conseguido excelentes valoraciones de usuarios y excelentes críticas. En este juego, basado en Europa, los jugadores acumulan cartas con las que pueden construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, e ir consiguiendo rutas ferroviarias por toda Europa. Sus reglas son fáciles de aprender, por lo que es un juego apropiado para toda la familia y edades a partir de los 8 años (niños más pequeños pueden jugar con ayuda). El juego original («¡Aventureros al tren!» ganó el premio internacional Spiel des Jahres), y esta versión es completa (no necesita el juego original para poder jugar). De 2 a 5 jugadores.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

10. Smartbox 2 Días de Evasión

smartbox 2 dias de evasion

Un regalo que consiste en 1 noche o bien 1 noche con desayuno para dos personas, en un alojamiento a elegir entre 1300 opciones, entre las que hay casas rurales, posadas, hospederías, etc. Esta caja-regalo está pensada para personas que quieran desconectar, por ello los alojamientos están ubicados en zonas rurales y lejos del mundanal ruido. El regalo es ideal para parejas, viajeros y amantes de la Naturaleza y los paisajes de enuseño.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

16. Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Cuaderno de viaje La Gran Ola de Hokusai

Un cuaderno con un bonito diseño, inspirado en la obra japonesa «La Gran Ola» de Katsushika Hokusai, ideal para viajeros, dibujantes, escritores y poetas que necesiten siempre una libreta a mano para apuntar sus ideas y experiencias, tomar notas o dibujar lo que ven. Incluye dos cuadernos de 40 hojas, uno pautado y el otro punteado, y es recargable, cuando se termina, se pueden colocar nuevos cuadernos, y en su interior dispone de tres ranuras laterales para poder usarlas de tarjetero, y un compartimento con cremallera para bolígrafos, lápices, dinero u objetos pequeños.

Precio:
Ver en Curiosite

18. Caja con los 7 mejores cafés del mundo

Caja con los 7 mejores cafes del mundo

Aquí tienes un regalo que ofrece a su destinatario la posibilidad de degustar siete de los mejores cafés del mundo, y además a un precio bastante asequible. Son cafés de distintos países y con granos certificados, seleccionados de entre el 1% de los mejores cafés del mundo y tostados a mano en Dinamarca en tostadores artesanales.

Los cafés vienen en una cajita de regalo con 7 bolsitas, listas ya para preparar en cualquier lugar solo con agua caliente (a modo de infusión) o bien para preparar en cafetera vertiendo el contenido de la bolsa.

Precio:
Ver en Curiosite


Compartir esta lista 👇