3. Tocadiscos retro portátil DIGITNOW!

Tocadiscos retro portatil DIGITNOW

Un tocadiscos vintage portátil que hará las delicias de cualquier melómano y amante de la música en discos de vinilo. Al cerrarlo, se ve como una bonita maleta retro de los años 50. Tiene 3 velocidades diferentes, y permite convertir la música en vinilo en MP3. Dispone de un puerto USB que le permite grabar la música en el PC. Viene con altavoces integrados y salida para audio, por lo que se puede escuchar con auriculares o con altavoces externos.

Precio:
Ver en Amazon

4. Cajas de música con la melodía de Harry Potter y Juego de Tronos

Cajas de musica con la melodia de Harry Potter y Juego de Tronos

Para quienes no las conozcáis, las cajitas de música son cajitas que al hacer girar su manivela hacen sonar una melodía gracias a su rueda dentada y sus varitas con distintas notas. Este regalo consiste en estas dos cajitas de música que hace sonar la melodía de dos de las sagas más populares de los últimos años. Además, tienen un tallado muy logrado que hacen que también sean un bonito objeto decorativo.

Precio:
Ver en Amazon

6. Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Manteles individuales con forma de discos de vinilo

Qué bonita quedará la mesa de cualquier músico y melómano con estos manteles con forma de discos de vinilo, aportando su toque vintage. Se trata de un pack de 4 manteles de colores y diseños distintos, fabricados en polipropileno y de 39 cm. de diámetro. Además, todos vienen con su funda de cartón clásica con su propia ilustración.

Precio:
Ver en Curiosite

7. LEGO Creator Expert: Autobús de Londres

lego creator autobus de londres

Los autobuses públicos de Londres con su curioso diseño se han convertido en todo un icono representativo de la capital británica. Este set de Lego recrea fielmente el típico autobús londinense, incorporando un montón de detalles genuinos y su combinación de colores. Cuenta con parabrisas panorámico, neumáticos con banda de rodadura, letrero de destino, cubierta de embarque trasera abierta, recipiente para billetes, extintor, la escalera de medio caracol… como ves, no le faltan accesorios del autobús de verdad. Un regalo ideal para fans de Lego y viajeros que podrán utilizarlo, una vez terminado, como un bonito y curioso objeto decorativo.

Precio:
Ver en Lego Ver en Zavvi Ver en Amazon

8. Cuaderno vintage con portada de cuero Árbol de la vida

cuaderno con portada de cuero arbol de la vida

Todos tenemos un amigo escritor, filósofo, poeta o a quien le gusta escribir sus reflexiones. Este es un cuaderno con diseño vintage que muestra el árbol de la vida en su portada, ideal para utilizarlo como agenda, diario o bloc de notas. Contiene 120 hojas en blanco de papel ecológico, de tamaño a elegir entre 18×13 y 20×15.

Precio:
Ver en Amazon

9. Cámara de fotos Polaroid Originals 9010

Camara de fotos Polaroid Originals 9010

La Polaroid Originals 9010 es una cámara que emula el modelo de cámara analógica mítico de Polaroid que imprimía las fotos al instante. Este modelo imita la forma de la Polaroid original y viene con batería con autonomía de 60 días, flash y modo disparador automático. Además, dispone de Bluetooth y ofrece ontrol manual completo, doble exposición, pintura clara, disparador de ruido y más para que puedas darle a tus fotos un toque retro, artístico o lo que prefieras. Un regalo ideal para amantes de lo retro y de la fotografía analógica.

Precio:
Ver en PCComponentes Ver en Amazon

10. Soporte para caja de pañuelos Moai

soporte para caja de panuelos moai

Los Moais son estatuas gigantes que se encuentran en la Isla de Pascua, figuras fascinantes y enigmáticas pertenecientes a la cultura rapanui que representaban a sus ancestros, gobernantes y antepasados.

Este regalo consiste en una caja de pañuelos con forma de cabeza de Moai, en la que los pañuelos se sacan de la nariz de la figura.

Precio:
Ver en Curiosite

11. Llave abrebotellas GoMaihe (50 uds.)

Llave abrebotellas GoMaihe

Aquí tienes uno de los detallitos para invitados de boda u otros eventos mejor valorados en Amazon actualmente. Se trata de una llave abrebotellas atada a una bolsita con un lazo. Vienen en 5 estilos diferentes, todos ellos de estilo vintage. Regalo ideal para invitados de bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, despedidas, etc.

Precio:
Ver en Amazon

12. Tostadora vintage Ariete 155/14

Tostadora vintage Ariete 155 14

La tostadora Ariete 155/14 es una tostadora de diseño clásico con dos ranuras y unas dimensiones de 139 x 38 cm. Dispone de ejecución automática y bandeja para migas. Tiene tres funciones: calentar, descongelar y tostar, y termostatmo con 6 posiciones. Un regalo ideal para fans de lo vintage y los objetos decorativos.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

13. Palomitero Saivod RP-217

Palomitero Saivod RP 217

El palomitero Saivod RP-217 es un palomitero de estilo retro que emula el estilo de los palomiteros de feria clásicos de los años 60. Admite hasta 8 tazas de palomitas a la vez. Tiene unas dimensiones de 28 x 24 x 44,5 cm, y una potencia de 360 W.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

14. Hervidor vintage Ariete 2877/03

Hervidor vintage Ariete 2877 03

Hervidor con capacidad de 1,7 litros, con un diseño vintage muy estilizado con reminiscencias de estilos clásicos. Ideal para preparar un buen té en casa cuando vienen invitados. Viene con filtro anti cal extraíble, asa ergonómica de tacto suave y sistema de auto apagado. Está disponible en varios colores.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

15. Estuche de Ajedrez, Damas y Backgammon Aquamarine

Estuche de Ajedrez Damas y Backgammon Aquamarine

Aquí tienes un estuche con el que se pueden jugar a tres juegos clásicos: Ajedrez, Damas y Backgammon. El tercero no es tan conocido como los otros, pero quien ha jugado se vuelve muy fan. Un regalo para todas las edades, con uno de los juegos (el ajedrez) más de moda que nunca gracias a la serie «Gambito de dama». Fabricado en madera, con tablero serigrafiado con coordenadas para poder interpretar las jugadas. Medida del tablero desplegado: 29 x 29 cm.


Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

16. Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Set de Lego Marilyn Monroe de Andy Warhol

Y para fanátic@s de Lego, del arte y de la decoración Vintage, aquí tenemos uno de los sets de Lego más destacables de 2020. Se trata de un set de 3341 piezas y nueve placas con las que se puede construir pieza a pieza (a lo pixel-art) el mítico dibujo de Marilyn Monroe de Andy Warhol. Para proporcionar una experiencia totalmente inmersiva mientras se crea la obra, las instrucciones incluyen un código QR para descargar un audio con una banda sonora que te transporta a The Factory, el estudio de Warhol en Nueva York, ideado para escuchar mientras montas el cuadro. Tiene cuatro opciones de construcción de diferentes colores. Y cuando se termina, se puede colgar en la pared o una estantería, a modo de objeto decorativo.


Ver en Lego Ver en Curiosite Ver en El Corte Inglés

17. Vaso con el Titanic en su interior

Vaso con el Titanic en su interior

Un regalito original e inclasificable… se trata de un vaso que tiene un Titanic en el fondo, pero que en vez de hundirse, a medida que vayas bebiendo, irá saliendo a flote. Ideal para fiestas, cenas con invitados y ocasiones especiales. Y sobre todo, para fans de este enigmático navío y de la historia de su hundimiento.


Ver en Curiosite

18. Maqueta Titanic 100 Años de Revell

maqueta titanic 100 anos revell

La verdad es que Revell se ha lucido con esta fiel maqueta del Titanic con todo lujo de detalles. Con tres hélices, timón separado y cubiertas detalladas, esta maqueta proporciona horas de diversión al montarla, y al finalizar queda un bonito objeto decorativo de 67 cm de largo. Edad recomendada: a partir de 12 años ya que tiene algo de dificultad. Tiene un total de 262 piezas.


Ver en Amazon

Compartir esta lista 👇