4. Cámara instantánea Polaroid Now

Camara instantanea Polaroid Now

La cámara instantánea Polaroid Now es un regalo ideal para nostálgicos de la fotografía analógica y aficionados a la fotografía vintage. Polaroid Now es una remodelación de la OneStep original de los años setenta, un modelo que fue muy popular en todo el mundo por el hecho de imprimir las fotos al momento.

La Polaroid Now se ha rediseñado para hacer fotos con más calidad y colorido, e incluye sistema de autofoco con dos lentes, haciendo retratos más nítidos. También tiene doble exposición para una sola foto y temporizador.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

8. Cofre Escape Room de Davy Jones

Cofre Escape Room de Davy Jones

Un rompecabezas original y novedoso que está gustando mucho es el cofre Escape Room de Davy Jones. Con tamaño compacto, que cabe en un bolsillo, consta de 72 piezas distribuidas en varios rompecabezas que hay que ir resolviendo a partir de las pistas que vienen en el juego. Está ideado para resolver entre 1 o 2 personas con cierta experiencia en escape rooms, ya que los acertijos son similares. Para resolverlo por completo, hay que encontrar la posición correcta de todas y cada una de las piezas, resolviendo los acertijos uno por uno.

Un regalo ideal para adolescentes, personas creativas, amantes de las aventuras gráficas y de los juegos de ingenio. Todas y cada una de las 72 piezas de este juego están colocadas a mano y fabricadas con madera de abedul.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Reloj de mujer Casio LA680WEGA-9ER

Reloj de mujer Casio LA680WEGA 9ER

Con su inconfundible diseño clásico vintage de Casio, este es uno de los modelos de relojes Casio de mujer que más gusta, en una edición más moderna y de mejor calidad. Incluye luz LED, cronómetro, alarma y calendario. Con correa de acero inoxidable, resistente y con cierre ajustable, y color dorado. Resistente a pequeñas salpicaduras de agua.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

10. BSO Grease (Doble disco de vinilo, ed. conmemorativa 40 aniversario)

BSO Grease Doble disco de vinilo ed. conmemorativa 40 aniversario

Edición conmemorativa en vinilo por el 40º aniversario de la película «Grease», en formato vinilo deoble de 180 gramos. Con audio masterizado con las cintas originales y cortado a media velocidad para mejorar la calidad de sonido. El disco incluye código de descarga en mp3. Siempre que tengan tocadiscos, regalo ideal para amantes del cine clásico, de los musicales y de las canciones clásicas.

Precio:
Ver en Amazon

12. Reloj unisex Casio F-91W-1DG

reloj unisex Casio F 91W 1DG

El clásico reloj de pulsera Casio que tan de moda estuvo en los años 80 ha vuelto para quedarse. Esta reedición del reloj de pulsera tan popular es idéntica al original, y tiene un toque retro que a la gente le encanta. Incluye cronómetro, alarma y calendario. No es sumergible pero es resistente a salpicaduras.

Precio:
Ver en Amazon

14. Maletín de cuero vintage BAIGIO

Maletin de cuero vintage BAIGIO

Maletín de estilo clásico color marrón ideal para empresarios, emprendedores y abogados, de piel y con tamaño adecuado para llevar portátiles o tablets de hasta 13,3 pulgadas. Está fabricado con cuero de vacuno, forro de poliéster y dispone de asas dobles y correa de piel ajustable para llevarlo al hombro. Dimensiones: 40x7x30cm.

Precio:
Ver en Amazon

17. Caja de hojalata vintage Nostalgic-Art

Caja de hojalata vintage Nostalgic Art

Una original caja ideal para regalar a fans del vintage, para guardar tu regalo principal o como caja para guardar el café. Con un diseño vintage al estilo de los años 50, muestra la frase «Have a coffee, do stupid things faster with more energy» (Tómate un café, haz cosas estúpidas más rápido con más energía).

Precio:
Ver en Amazon

18. Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Cuaderno de viaje Peaky Blinders

Un pequeño cuaderno basando en la serie de Netflix Peaky Blinders, una de las más exitosas de los últimos años. Fabricado con cuero sintético de calidad, en su portada se puede leer en relieve «Peaky Blinders. For those that make the rules there are no rules» (Peaky Blinders. Para aquellos que hacen que las reglas sean que no haya reglas). Incluye dos cuadernos cosidos de 40 hojas de 18,5 x 10,5 cm, uno pautado y el otro punteado. Además, incluye en su interior tres compartimentos para usarlas de tarjetero y un bolsillo con cremallera para guardar bolígrafos, lápices y objetos pequeños.

Precio:
Ver en Curiosite


Compartir esta lista 👇