2. Baraja de naipes de El Señor de los Anillos

Baraja de naipes de El Senor de los Anillos

Naipes con licencia oficial de El Señor de los Anillos, en una cajita de latón muy chula con el texto «El Anillo Único» en élfico en la tapa y en el reverso.

La cara de cada carta presenta una sección del mapa de la Tierra Media como fondo, y están decoradas con gráficos relacionados con el mundo de El Señor de los Anillos.


Ver en Zavvi

4. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

9. Placa de descongelación rápida de alimentos

placa de descongelacion rapida de alimentos

Esta placa permite que tus alimentos se descongelen hasta cuatro veces más rápido. Sin trampa ni cartón, gracias a su superconductividad térmica, esta placa permite descongelar alimentos mucho más rápido que dejándolos a la intemperie, permitiéndote elegir tus comidas sin tanta antelación. De esta manera, no necesitarás usar el microondas y los alimentos conservarán mejor sus propiedades y nutrientes. Además, su superficie es antiadherente por lo que se puede colocar el alimento directamente.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Calcetines originales de palomitas

calcetines originales de palomitas

Si tienes una amiga que adore esas tardes de cine y manta con un gran bol lleno de palomitas, aquí tienes un detallito que le encantará: unos calcetines como los que ves en la imagen. Son de talla única y vienen embalados en una cajita que imita las cajas de palomitas de los cines, por lo que son ideales para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

12. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

13. Gafas de sol polarizadas con 5 lentes intercambiables Rockbros

Gafas de sol polarizadas con 5 lentes intercambiables Rockbros

Gafas de sol diseñadas para deportes y actividades al aire libre. Vienen con 5 lentes intercambiables para distintas intensidades de luz (incluso amarillas para mejorar la visión por la noche, y transparentes para proteger los ojos). Tienen almohadilla de nariz y patas ajustables. Son elásticas y resistentes y ligeras, por lo que son ideales para deportes como running, ciclismo y otros.

Precio:
Ver en Amazon

14. Calcetines arcoíris

calcetines arcoiris

Unos calcetines muy originales que vienen en un envase imitando el de un trozo de tarta (ideal para regalar). Los calcetines son suaves y calentitos, tienen puños elásticos, son altos y de talla única, perfectos para invierno.

Precio:
Ver en Curiosite

15. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

17. Botella de agua isotérmica Proworks

Botella de agua isotermica Proworks

Si estás buscando un regalo práctico y tener la seguridad de que se le vaya a dar uso, una botella térmica puede ser una buena opción, y es que siempre es útil cuando vayas de ruta de senderismo o a practicar deportes, cuando hagas planes al aire libre, cuando vayas a clase y en tus viajes.

La botella isotérmica Proworks mantiene la bebida caliente durante 12 horas y fría durante 24, suficiente para el uso diario. Está disponible en varios tamaños y con diseños distintos.

Precio:
Ver en Amazon

18. Lámpara de lectura recargable

Lampara de lectura recargable

Aquí tienes una lamparita ideal para leer en cualquier lugar, sin molestar a tu compi de habitación, o para tener luz suficiente cuando viajes o estés fuera de casa.

No es la típica lamparita de lectura barata con luz insuficiente; esta lámpara ilumina lo suficiente para leer sin tener que forzar la vista. Además, se puede orientar la luz directamente a la parte del libro que quieras leer. Además, tiene 2 intensidades de luz.

Gracias a su brazo ajustable, puedes engancharlo al libro por lo que no se necesita ningún soporte adicional, y se carga por USB.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇