2. Libro «Se tiene que morir mucha gente» de Victoria Martín

libro se tiene que morir mucha gente de victoria martin

La primera novel de la guionista, cómica y presentadora Victoria Martín, publicada en 2022, ha sorprendido gratamente a crítica y público. Tras dos años de trabajo, este libro ve la luz, narrando la historia de cuatro amigas que se enfrentan a una vida que no es la que esperaban. Ideal para amantes de las comedias de enredos y las historias con trasfondo, es una de las novelas más vendidas de finales de 2022.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

3. Libro «Cocina fácil y rico: más de 600 recetas para triunfar» de Karlos Arguiñano

Libro Cocina facil y rico mas de 600 recetas para triunfar de Karlos Arguinano

Solo lleva apenas dos meses a la venta y ya es el más regalado en Amazon. Este libro de Karlos Arguiñano ofrece recetas fáciles y sencillas de preparar, ideales para aficionados a la cocina y aptos para todos los gustos y bolsillos. Un excepcional recetario para todas las edades que permitirá a quien se lo regales ampliar sus opciones a la hora de cocinar.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

6. Libro «El Señor de los Anillos 2/3 Las Dos Torres» Ed. Minotauro (Tapa dura)

Libro El Senor de los Anillos 2 3 Las Dos Torres Ed. Minotauro Tapa dura

Cuando la misión de la Comunidad del Anillo parecía abocada al fracaso, con la compañía disuelta y sus integrantes separados, Frodo y Sam continúan su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por un ser extraño. Mientras tanto, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas de Saurón. Segundo libro de la trilogía de El Señor de los Anillos en una de sus mejores ediciones, con traducción de Luis Domènech y Matilde Horne.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

7. Libro «Historia de un gato» de Laura Agustí

Libro Historia de un gato de Laura Agusti

Un libro reciente que ya se ha convertido en un top ventas, logrando muy buena recepción por parte del público amante de los animales. Se trata de un relato autobiográfico sobre su autora, Laura Agustí, y su relación con su gato siamés, que le acompañó durante diecisiete años. Tiene una bonita portada de cartoné, y en él se pueden leer curiosidades y consejos para cualquier amante de los gatos.

Precio:
Ver en Curiosite Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

11. Libro-juego «Pequeños Detectives de Monstruos en la Oscuridad»

Libro juego Pequenos Detectives de Monstruos en la Oscuridad

«Pequeños Detectives de Monstruos» es un juego de rol para niños a partir de 3 años, que consiste en una guía para poder jugar a un juego de rol en casa en el que tendrán que buscar pistas hasta descubrir el monstruo que está causando problemas y completar su misión.

Permite jugar tantas veces como se quiera, y dispone de varios tipos de misiones; algunas consisten en encontrar y atrapar al monstruo, otras hay que ayudarlo porque está asustado o triste, y otras misiones consisten en encontrar un objeto que el monstruo hay robado.

Este juego se ha diseñado con finalidad pedagógica, para ayudar a los peques a superar sus miedos infantiles (oscuridad, ruidos, áreas de la casa). De esta manera, sus miedos se convertirán en diversión y aventura.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

12. Libro «Método Enigma: Para futuros maestros del ajedrez»

Libro Metodo Enigma Para futuros maestros del ajedrez

Un libro muy ameno de leer para todas las edades que te ayuda a mejorar tus estrategias en el juego del ajedrez. Incluye las mejores jugadas de los grandes ajedrecistas, lecciones, ejercicios interactivos, anécdotas, curiosidades y entrenamientos, por lo que es un libro que permite aprender mientras te entretienes, un regalo ideal para amantes del ajedrez y de los juegos de ingenio en general.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

13. Libro «El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo»

libro el senor de los anillos la comunidad del anillo

Primer libro de la trilogía de «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura fantástica, que cuenta ya con fans en todo el mundo y ha sido adaptada al cine en la trilogía de Peter Jackson y más recientemente en la serie de 2022 «El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder». Un buen regalo para cualquier amante de la literatura fantástica.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

15. Libro «El Efecto Tarantino – Su cine y la cultura pop»

El Efecto Tarantino Su cine y la cultura pop

Un libro ideal para fanáticos del director de cine Quentin Tarantino. En este libro, se analiza su trayectoria, estilo, influencias, así como los guiños, referencias ocultas y apropiaciones que su autor, Jordi Picatoste, ha sabido desentrañar de sus películas. El autor es periodista y escritor especializado en cine, colaborador de medios como La Vanguardia, Ràdio 4, Fotogramas o MondoSonoro.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

16. Libro «El despertar de las musas» de Beatriz Luengo

Libro El despertar de las musas de Beatriz Luengo

A partir de escenas ficcionalizadas en las que la autora presenta a doce musas cuyo potencial no pudo desarrollarse o no fue reconocido en su momento, Beatriz habla de su propia realidad como mujer y artista y traslada las experiencias de esas mujeres al presente y a su vida. En esta unión de historias, la autora reivindica estas figuras y la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

17. Libro «Cómo entrenar a tus padres» de Pete Johnson

libro como entrenar a tus padres pete johnson

Aquí tienes el libro que actualmente es uno de los best sellers en libros juveniles. Recomendado para edades a partir de 12 años, se trata de una novela amena y con la que cualquier adolescente se podría sentir identificado.

Su protagonista estudia en Empollonolandia, un colegio serio y aburrido, pero por suerte conocer a Maddy, quien le revela el secreto mejor guardado: las cuatro reglas básicas para entrenar a los padres.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

18. Libro «Mil soles espléndidos» de Khaled Hosseini

mil soles esplendidos khaled hosseini

Segunda novela de Khaled Hosseini, que se convirtió en un bestseller en todos los países donde se publicó. Es un libro de 2007 pero que hoy sigue cosechando críticas excelentes de prensa especializada y público. Ambientado en Afganistán, y con una narrativa excelente, el libro cuenta la historia de una amistad entre dos mujeres cuyos destinos se entrelazan por obra del azar.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇