2. Lámpara de escritorio The Mandalorian

Lampara de escritorio The Mandalorian

El solitario cazarrecompensas de la serie The Mandalorian levanta pasiones entre los fans de Star Wars. Aquí tienes su casco en versión lámpara de escritorio led, que reproduce con gran fidelidad el icónico casco del personaje. Mide 14 cm de alto, y funciona conectándola a la corriente o bien a pilas, por lo que se puede llevar y usar donde se necesite. Ofrece una luz tenue, ideal como punto de luz o quitamiedos, y también queda genial como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Curiosite

3. Pistola de masaje muscular JKWE

Pistola de masaje muscular JKWE

Desde hace poco están muy de moda las pistolas de masaje, y no es para menos ya que son muy prácticas para cualquier ocasión. Estas pistolas sirven para aliviar contracturas y dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación muscular y proporcionar suaves masajes en cualquier zona del cuerpo, por lo que es un regalo ideal para profesionales como fisioterapeutas, para personas mayores, para deportistas o personas que tengan contracturas habitualmente.

Precio:
Ver en Amazon

4. Película «Ghost. Más allá del amor»

ghost mas alla del amor

Todo un clasicazo, una de las películas de amor más populares de todos los tiempos. Dirigida por Jerry Zucker, y protagonizada por unos jovencísimos Demi Moore y Patrick Swayze, es del año 1990 y relata la historia de amor de una pareja, en la que él, tras ser asesinado, permanece en la tierra en forma de fantasma y tiene que arreglárselas para advertirla a ella del peligro que corre.

Precio:
Ver en Amazon Ver en El Corte Inglés

5. Marco de fotos digital Hyjoy

Marco de fotos digital Hyjoy

Disponible en tamaños de 8 y 10.1 pulgadas, este marco de fotos digital te permite compartir tus momentos favoritos al instante en modo «slideshow», mostrándose fotos y vídeos automáticamente según cómo lo configures. Al tener wifi, puedes enviar las fotos directamente desde tu smartphone.

Incorpora una pantalla táctil que muestra imágenes claras y nítidas, con rotación automática y memoria de hasta 8 GB (que te permite almacenar miles de fotos).

Precio:
Ver en Amazon

6. Juego Dominó de Fournier

juego domino de fournier

El clásico juego del domino, con piezas de calidad y con una caja para guardar las piezas muy elegante. Y es que por alguna razón, a la gente le empieza a gustar este juego cuando se hace mayor…

Precio:
Ver en Amazon

8. Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Cuadro de arena en movimiento Deep Sea

Este cuadro de arena es un adorno muy original que está entre los artículos top ventas de Curiosite (la tienda que lo vende en exclusiva). Se trata de un cuadro en el que la arena se va moviendo y creando paisajes espectaculares. Estos cuadros son creados de forma artesanal por el artista austriaco Klaus Bosch, y además incorpora un inyector de aire que permite variar la velocidad a la que se mueve la arena. Si quieres ver cómo se mueve, aquí tienes un vídeo.

Precio:
Ver en Curiosite

9. Placa de descongelación rápida de alimentos

placa de descongelacion rapida de alimentos

Esta placa permite que tus alimentos se descongelen hasta cuatro veces más rápido. Sin trampa ni cartón, gracias a su superconductividad térmica, esta placa permite descongelar alimentos mucho más rápido que dejándolos a la intemperie, permitiéndote elegir tus comidas sin tanta antelación. De esta manera, no necesitarás usar el microondas y los alimentos conservarán mejor sus propiedades y nutrientes. Además, su superficie es antiadherente por lo que se puede colocar el alimento directamente.

Precio:
Ver en Curiosite

10. Trilogía de El Señor De Los Anillos Extendida en Blu-Ray

Trilogia de El Senor De Los Anillos Extendida en Blu Ray

Una de las mejores trilogías del cine en Blu-Ray y con un montón de extras, por lo que es un regalo ideal para fans de esta saga, aunque ya hayan visto mil veces las películas. Incluye las películas «El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo», «El Señor de los Anillos: Las Dos Torres» y «El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey».

Además, este boxset contiene hasta 15 discos de extras con comentarios del director, guionistas, equipo de producción, equipo de diseño y reparto, reporatjes, documentales, mapas interactivos y un montón de reportajes sobre la grabación de las películas.

Precio:
Ver en Amazon

11. Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Altavoz Bluetooth Vieta Pro Easy

Un altavoz Bluetooth es un regalo práctico y que gusta mucho. El Vieta Pro Easy es uno de los mejores que hay actualmente en cuanto a relación calidad-precio (ya tiene más de 860 valoraciones en Amazon y media de 5 estrellas).

Este altavoz te permite disfrutar de tu música favorita sin cables gracias a su conexión Bluetooth, que le permite conectarse a cualquier dispositivo que disponga de esta característica. Aparte, también tiene radio FM, true wireless (para poder conectar dos altavoces iguales al mismo dispositivo), ranura para tarjeta micro SD, entrada USB, entrada auxiliar para conectarlo por cable y una batería que le proporciona una autonomía de 12 horas. Y por si eso fuera poco, también dispone de micrófono integrado, y resistencia al agua IPX6, que lo hace resistente a salpicaduras, para que pueda usarse en exteriores y en la ducha.

Precio:
Ver en Amazon

14. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Elaborada por Flying Cauldron desde 1375, esta cerveza mágica para pequeños magos es la cerveza más popular en el pub de Hogsbreath, en Inglaterra, en las películas de Harry Potter.

Pues bien, esta es su versión hecha realidad, con una receta que combina hechizos, conjuros y encantamientos con ingredientes naturales de primera calidad para que los fans de la saga disfruten de su sabor dulce a cremosa vainilla y mantequilla escocesa.

Esta cerveza no tiene alcohol ni gluten (¡por fin una cerveza para niños!), y viene en una cesta de cartón con ilustraciones, ideal para regalar.

Precio:
Ver en Curiosite

15. Fotolibro de Colorland

Fotolibro de Colorland

Este regalo consiste en un libro con las fotos que tú quieras. Un regalo perfecto para crear un bonito recuerdo de algún evento importante (como un bautizo, una comunión, una boda), un aniversario, o bien para recopilar las fotos de los mejores recuerdos con tu pareja o con la familia.

Puedes escoger un fotolibro de 100, 120 o 140 páginas, y después solo tienes que escoger entre la plantilla prediseñada que más te guste y enviar las fotos, tras lo cual lo recibirás impreso en papel satinado Silk de 200 g/m2 de grosor.


Ver en Groupon
(En esta tienda las unidades se agotan muy rápido)

16. Lego Architecture Taj Mahal

lego architecture taj mahal

Un ambicioso set de Lego que recrea este hermoso palacio construido en el siglo XVII en la ciudad de Agra, en la India. Contiene 2022 piezas, y una vez terminado mide 20 cm de alto, 23 de ancho y 23 de profundidad, constituyendo un bonito objeto decorativo. Regalo ideal para arquitectos, viajeros, artistas y fanáticos de las maquetas y juegos de construcciones.

Precio:
Ver en El Corte Inglés

18. Saco de boxeo anti-estrés

saco de boxeo anti estres

Todos tenemos algún amigo o amiga que las pasa canutas en el trabajo, un profesor al que le sacan de quicio sus alumnos o conocemos a alguien a quien sus obligaciones diarias le estresan mucho. Pues bien, este regalo, además de sacarles una sonrisa cuando pillen la indirecta, les será muy práctico ya que pegar unos puñetazos a un punching ball es una buena forma de liberar energía y aliviar un poco el estrés donde lo necesites.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir esta lista 👇