1. Un masaje en establecimiento local

masajes

No todos los regalos tienen por qué ser materiales: si crees que al destinatario o destinataria de tu regalo le vendría bien un masaje, puedes echar un vistazo a las ofertas en masajes que tiene Groupon por su zona ya que seguro que encuentras alguna interesante. Los centros de masaje suelen ofrecer varias opciones (para una persona, para dos, una sesión o varias sesiones, por lo que el precio varía dependiendo de la oferta). Además, tras comprar el cupón, la web ofrece la posibilidad de crear un cupón imprimible con indicaciones para entregarlo como regalo.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

3. Smartbox Pura Aventura

Smartbox Pura Aventura

Una caja-regalo que incluye una actividad para una o dos personas consistentes en una experiencia de conducción, parapente, buceo, paseo en autogiro, etc. Una caja pensada para amantes de las actividades y deportes de adrenalina.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

4. Tratamiento de belleza a elegir en comercio local

tratamiento de belleza a elegir en comercio local

Un regalo consistente en un tratamiento de belleza o entrada a un spa en la zona donde viva el destinatario. Solo tienes que visitar el enlace, introducir la localidad en la que viva, o la más cercana a donde viva la persona a quien le quieres regalar el tratamiento y escoger algo que le pueda gustar entre masajes, spa, manicura, pedicura, peinados, etc.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

7. Experiencia de conducción de Ferrari o Lamborghini Different Cars

Experiencia de conduccion de Ferrari o Lamborghini Different Cars

Para los fanáticos del automovilismo, un regalo inolvidable, consistente en conducir un Ferrari F430 490 C.V., Lamborghini Gallardo 510 C.V o Porshe 240 C.V. durante un ratito acompañado por un instructor. El regalo se puede comprar a través de la web de Groupon, y el documento que te envían entregárselo al destinatario del regalo para que lo disfrute cuando quiera. Las rutas se pueden realizar en 15 localizaciones repartidas por toda la geografía española, para que se pueda escoger la más cercana o la zona que más guste.

Precio:
Ver en Groupon

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Experiencias para regalar. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇