2. Árbol del Dinero de Lego

arbol del dinero de lego

El Árbol del Dinero, también llamado Pachira Aquática, es una planta que, según la filosofía Feng Shui, tiene la cualidad de atraer prosperidad y fortuna, y es una planta muy popular en China. Este set de Lego de 336 piezas para edades a partir de 9 años, permitirá a quien se lo regales disfrutar mientras construye el árbol, con sus 20 mandarinas, 14 sobres rojos y 10 monedas. Una vez terminado, tiene una altura de 16 cm, por lo que es ideal para exponer como objeto decorativo.

Precio:
Ver en Lego

Compartir este regalo

4. Snacks de queso de Doraemon

snacks de queso de doraemon

Riquísimos snacks ideales como regalos para otakus y fans de las chuches japonesas de sabores exóticos. Estos originales snacks están dedicados a uno de los personajes más icónicos del anime japonés: Doraemon. Tienen un delicioso abor a queso y vienen con una pegatina de la serie.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

5. Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Proyector WiFi YABER Full HD con pantalla incluida

Definitivamente, el proyector con mejor relación precio que hemos encontrado. Compatible con Android e iOS, admite proyección por cable e inalámbrica directamente desde smartphones o tablets compatibles con AirPlay, MiraCast y DLNA. Con una luz de 7000 lúmenes, Ofrece una imagen mucho más brillante y clara que la mayoría de proyectores del mercado, y tiene una resolución Full HD 1080P, suficiente para ver con buena calidad cualquier partido de fútbol, película o serie. Admite un tamaño de proyeccion de entre 45 y 200 pulgadas, y viene con pantalla incluida. Regalo ideal para cinéfilos, futboleros, emprendedores y en general personas que necesiten hacer presentaciones en su oficio.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

9. Figura Naruto Uzumaki Sage Mode G.E.M. de Megahouse

Figura Naruto Uzumaki Sage Mode G.E.M. de Megahouse

Figura de Naruto perteneciente a la línea G.E.M., que son figuras a escala 1:8 fabricadas en PVC con licencia oficial y con un diseño que reproduce fielmente y con todo lujo de detalles personajes populares de anime. En esta figura, se puede ver a Naruto Uzumaki en su versión Sennin, sonriente, con su atuendo de color naranja y cinta para el pelo, apoyado sobre un cañón. Tiene una altura de 19 cm y viene en caja con ventana, ideal para regalar.

Precio:
Ver en La Frikilería Ver en Amazon

Compartir este regalo

11. Camiseta «NANI?!»

camiseta nani

Aunque tal vez no entendáis el significado de este vocablo, se trata de una expresión muy popular entre los fanáticos del anime de lucha, y de hecho ha dado lugar a muchos memes. Tuvo su origen en el anime de «Hokuto no Ken», cuando el protagonista practica un arte marcial que consiste en golpear a sus rivales en puntos estratégicos para que el propio cuerpo del rival se autodestruya desde adentro. Es habitual que Kenshiro, tras aplicar esa técnica, le diga a sus rivales (Omae wa, mou shindeiru») («Tú ya estás muerto») y su rival responde incrédulo «Nani?» «¿Qué?» antes de autodestruirse. Una camiseta con un mensaje que solo los auténticos otakus entienden.

Precio:
Ver en La Tostadora

Compartir este regalo

15. Figura Naruto Uzumaki Naruto Shippuden 17 cm

Figura Naruto Uzumaki Naruto Shippuden 17 cm

Figura oficial de Naruto Uzumaki, protagonista de una de las series de anime más populares: Naruto. Fabricada en PVC por Abystyle, mide unos 17 cm y muestra a Naruto con su indumentaria característica, en posición de ataque, con un kunai en cada mano y una peana para poder colocarlo como objeto decorativo en estanterías.

Precio:
Ver en La Frikilería

Compartir este regalo

Compartir esta lista 👇