7. Bolígrafo Parker Urban Twist

Boligrafo Parker Urban Twist

Elegante bolígrafo de color negro con detalles cromados, punta mediana con tinta azul, en caja para regalo. Tiene un diseño con curvas en forma de reloj de arena, llamativo y moderno, y con la garantía de la marca Parker.

Precio:
Ver en Amazon

Compartir este regalo

8. Bolígrafo multifunción

boligrafo multifuncion

Este bolígrafo es un bolígrafo muy práctico y es ideal para trabajos técnicos ya que incorpora una regla de hasta 7 cm y un nivel de burbuja, lo que permite medir la horizontalidad de superficies. También incorpora en uno de sus extremos una almohadilla redondeada que se puede utilizar como lápiz táctil para smartphones y tablets. Y por si eso fuera poco, incluye un destornillador doble al desenrocarlo (plano y de estrella), y un clip para poder llevarlo en el bolsillo.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

9. Fisher AG7: el bolígrafo original de los astronautas

Fisher AG7 el boligrafo original de los astronautas

El Fisher AG7 es el bolígrafo que llevaron los astronautas del Apolo 7, y desde entonces se ha utilizado en todas las misiones tripuladas al espacio y en expediciones a las montañas más altas del mundo. Su cartucho de tinta presurizado permite escribir en gravedad cero, bajo el agua, sobre papel húmedo y en temperaturas de entre -35 y 120ºC. Gracias a su punta de carburo de wolframio, no tiene fugas y permite escribir a gran altitud. Fabricado en un cromado muy resistente al desgaste, es retráctil y todos sus componentes están fabricados con aleaciones de la más alta calidad.

Precio:
Ver en Curiosite

Compartir este regalo

Y hasta aquí nuestra lista de Bolígrafos para regalar. Si no has encontrado lo que buscabas o te gustaría encontrar otro tipo de regalos, puedes enviarnos un mensaje a contacto@regalosxa.com y los buscaremos por ti. Y si te ha gustado la lista, síguenos a través de nuestro Feed RRS para estar al tanto de las novedades, agréganos a favoritos o crea un acceso directo porque la próxima vez que nos visites tendremos nuevas sugerencias que ofrecerte 😊👌👌

Compartir esta lista 👇